Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El nuevo Ford Fiesta ya se puede reservar desde 80.900 pesos

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

20:50 06/10/2010

1

El nuevo Ford Fiesta ya se puede reservar desde 80.900 pesos

Ford Argentina prepara el desembarco en nuestro país del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el hatchback compacto producido en Coatitlán, México que llegará el mes que viene. A través de Facebook "en sintonía a las tendencias que corren", la automotriz confirmó este martes el precio de lanzamiento: $80.900.

Ford adelantó que en un comienzo el Fiesta Kinetic Design sólo estará disponible en su versión Attractive con el equipamiento similar al que nuestros colegas pudieron apreciar en el contacto que tuvieron con el modelo en Deadborn, Detroit: techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, Control de Tracción y la motorización Sigma TiVCT de 1.6 litros y 120 cv con caja manual de 5 velocidades. Por el momento no habrá opción de cuero y caja automática, así como tampoco se ofrecerá en un comienzo la versión sedán. La garantía ofrecida, en tanto, será de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Los colores disponibles también fueron confirmados y son nueve: Lima Squeeze (el verde que se usa para su promoción), Blanco Oxford, Negro Perlado, Plata Estelar, Gris Onix, Azul Ibiza, Magenta, Rojo Vulcario, y Amarillo Perlado.

Redes sociales a full
Las novedades de este importante lanzamiento pueden seguirse en facebook.com/nuevofordfiesta y en Twiter en: twitter.com/nuevofordfiesta, aunque lo más importante ya se dijo en estos primeros tres días desde que la marca abrió su participación en las redes sociales.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

21:00 06/10/2010

2

Una masa de lindo….lastima que los autos se fueron A LA MIERDA….. 80k como si fuese un vuelto…

Slds

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:16 06/10/2010

3

Ford adelantó que en un comienzo el Fiesta Kinetic Design sólo estará disponible en su versión Attractive con el equipamiento similar al que nuestros colegas pudieron apreciar en el contacto que tuvieron con el modelo en Deadborn, Detroit: techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, Control de Tracción y la motorización Sigma TiVCT de 1.6 litros y 120 cv con caja manual de 5 velocidades.

Se fueron A LA RE MIERD@ con el equipamiento. Inigualable, tiene más airbags que un Vento. Y encima es hermoso, y encima el motor pecha MUCHÍSIMO.
80k no es tanta plata hoy en día maguilla… y hay autos desde 40k…

Hardcore Extreme Level

maguilla

21:24 06/10/2010

4
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Se fueron A LA RE MIERD@ con el equipamiento. Inigualable, tiene más airbags que un Vento. Y encima es hermoso, y encima el motor pecha MUCHÍSIMO.
80k no es tanta plata hoy en día maguilla… y hay autos desde 40k…

No es tanta plata?
donde vivis?

Que uno la tengo es una cosa, pero de ahi a decir que no es TANTA plata…me parece que hay que mostrar el respeto que 80 lucas se merecen…..

es casi un 50% de un dpto de 3 amb cerca de mi casa…y vivo a 5 cuadras de la estacion del urquiza en una zona linda…..

Ahh macke y por 40 lucas que compro un mehari…

Slds

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

21:25 06/10/2010

5

No es tanta plata 80mil pesos?

A ver, hagamos cuentas. Sueldo promedio de una persona que trabaje en un cargo bajo dentro de una empresa y/o otro lugar: 2 lucas, 80k / 2k = 40, 40 meses, 40 meses / 12 = 3.33 = 3 años y 4 meses. 3 años y 4 meses es mucho tiempo de una vida, 3 años y 4 meses cagandote de hambre, sin comer, sin viajar, etc etc para comprar un auto, parece poca plata? parece poco tiempo?

A mi, no.

Hardcore Extreme Level

makecba

21:47 06/10/2010

6

Pero es un auto traído de Europa, con los niveles de seguridad europeos, la norma Euro V (creo que es Euro V, no quiero mentir), 7 airbags, ABS, TCS, etc. En ese segmento no hay NADA a ese precio con ese nivel de equipamiento.
Tal vez me expresé mal, no es tanta guita para lo que es el auto este… (no me expresé mal, me expresé para el ort0). 80k es muchísima guita, yo no los tengo, pero si los tuviera me compro de una este chiche.

Hardcore Extreme Level

maguilla

22:00 06/10/2010

7
Ver Mensaje
Pero es un auto traído de Europa, con los niveles de seguridad europeos, la norma Euro V (creo que es Euro V, no quiero mentir), 7 airbags, ABS, TCS, etc. En ese segmento no hay NADA a ese precio con ese nivel de equipamiento.
Tal vez me expresé mal, no es tanta guita para lo que es el auto este… (no me expresé mal, me expresé para el ort0). 80k es muchísima guita, yo no los tengo, pero si los tuviera me compro de una este chiche.

Ahh ahi va mejor macke, el tema es que aca nos CAGAN de arriba de un puente, como puede ser que exista la diferencia de AA, DH y el Base, estas gastando MINIMO 50k y ni siquiera te regalan un aire acondicionado y te cobran 450 pesos como "diferencia" por pintura metalizada…vamos…..
Aca son unos hijos de mil puta, por ley, tendrian que venir el airbag…

Slds

Hardcore Extreme Level

makecba

22:38 06/10/2010

8

Creo que para el 2012 el airbag es ley ya…
Acá el problema no son las concesionarias ni las automotrices, acá el problema son LOS IMPUESTOS a los autos. No sé bien el número, pero más de 30% de lo que pagamos de un auto se lo queda el bendito gobierno…
y claro, después ves accidentes entre un R4 y un Falcon en el que se mueren 55 personas (es grande el Falcon ) y culpan a la ruta, al conductor, a no se qué, cuando la realidad es que con un mínimo de seguridad (ABS y doble airbag) 35 se hubiesen salvado, aparte que tener un accidente en un auto nuevo es más difícil que en uno viejo (frenan, doblan, aceleran mucho mejor que los autos viejos los modernos).
Pero bue, mientras la gente compre nadie va a hacer nada. Este año es récord en venta de autos, pero claro, son todos por plan, pelotud0s a cuerda que se endeudan 6-7 años para tener un Gol para hacerse los chetos por Nueva Córdoba o para sacar a la familia a pasear…

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

22:48 06/10/2010

9

Son uno HDP, te cobran hasta el encendedor, y eso es posta.

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

Hardcore Extreme Level

makecba

23:15 06/10/2010

10
Cita Iniciado por peterpaan
Ver Mensaje
Son uno HDP, te cobran hasta el encendedor, y eso es posta.

Y si pa, el negocio de ellos es venderte un producto completo, no te lo van a regalar…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:21 06/10/2010

11
Ver Mensaje
Y si pa, el negocio de ellos es venderte un producto completo, no te lo van a regalar…

No regalar pero 80 lucas por un auto? mmm decime que tiene 1500 airbags o lo que quieras, pero es DESDE esa plata de ahi para arriba, y estamos hablando de un auto mediano, no un auto de gama mas alta, dejemosno de joder, pareciera que la plata la cag… para algunos.

Midle End Level

hernang

entradas: 277

00:23 07/10/2010

12

A veces sacan un nuevo modelo reemplazando al anterior, con mejor equipamiento base. Entonces los precios del nuevo son mayores, antes un "fiesta" de los viejos nunca iba a estar tan caro. Y así luego de varios modelos tenés flor de auto como este pero inalcanzable a nuestro bolsillo. Antes podías comprar uno, ahora lo soñás. Es otra categoría.

Un ejemplo pero en el sector low end: con los fiat siena pasó algo así con los actuales, salió la nueva línea pero salen más caros… aunque siguen fabricando el modelo anterior bajo el nombre siena fire que mantiene el precio de antes. Bah, sube igual pero no tan abruptamente.

Por lo menos es lo que veo… no quiero hablar de inflación para no mandar más fruta jaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:53 07/10/2010

13

lo gracioso es que lo destroza al focus nuevo en cuestión de seguridad no más de 2 airbags tiene el hdp!

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

12:46 07/10/2010

14
Ver Mensaje
Creo que para el 2012 el airbag es ley ya…
Acá el problema no son las concesionarias ni las automotrices, acá el problema son LOS IMPUESTOS a los autos. No sé bien el número, pero más de 30% de lo que pagamos de un auto se lo queda el bendito gobierno…
y claro, después ves accidentes entre un R4 y un Falcon en el que se mueren 55 personas (es grande el Falcon ) y culpan a la ruta, al conductor, a no se qué, cuando la realidad es que con un mínimo de seguridad (ABS y doble airbag) 35 se hubiesen salvado, aparte que tener un accidente en un auto nuevo es más difícil que en uno viejo (frenan, doblan, aceleran mucho mejor que los autos viejos los modernos).
Pero bue, mientras la gente compre nadie va a hacer nada. Este año es récord en venta de autos, pero claro, son todos por plan, pelotud0s a cuerda que se endeudan 6-7 años para tener un Gol para hacerse los chetos por Nueva Córdoba o para sacar a la familia a pasear…

45% del valor del vehículo son impuestos.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

13:01 07/10/2010

15

A la mierd… de donde sacaste ese num?

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:01 07/10/2010

16

se fue al joraca, esta loco como suben de segmentos los autos….

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:17 07/10/2010

17

Es feo el pobre

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:24 07/10/2010

18
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Es feo el pobre

horrible… dame dos

Midle End Level

Cavallino

entradas: 118

01:35 30/10/2010

19

45% de impuesto y si el auto es importado sumale un 30% +. Por eso los autos importados casi todos son topes de gama, porque sino no pueden competir con los nacionales.
Es triste pero es el pais que nos toca vivir.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:08 30/10/2010

20

en cualquier momento vamos a estar como en la decada del 90' que un auto costaba mas que una vivienda… dejemonos de joder ES UN FIESTA!!!!!!!!!!!!!!! entran 4 personas y media.. los de atras si miden mas de 1.70 van con las rodillas al pecho… dejemonos de joder… ni que decir que la FORD RANGER arranca en el mismo precio (pelada) pero es una camioneta.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

panchy

entradas: 610

02:54 30/10/2010

21

Che pero anda lindo ehh