Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

10 deportivos por menos de US$35.000

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

13:29 12/06/2009

1

Rapidos y… ¿económicos? Ja, algo así. Un auto deportivo no tiene por qué ser carísimo o poco práctico. Aquí tienes 10 que valen menos de US$35.000. Además hay para todos los gustos. ¡Busca el tuyo!

La tradición sostiene que no se debe equipar un auto deportivo con nada que le impida ir rápido. Tiempo atrás, ventanillas descendentes y un calefactor eran extravagancias. Hoy en día, no obstante, ambos son estándares de fábrica. También lo son un techo descapotable eléctrico, los cierres centralizados de puerta o los controles automatizados del climatizador. Estos dispositivos son tan livianos que no impiden que un auto vaya rápido, a la vez que resultan indispensables en este mundo de lujo y vértigo.
Además, hace ya tiempo que las cupés deportivas alcanzaron la línea de los deportivos de dos plazas en términos de desempeño, ofreciendo la practicidad de un sedán. Por eso, hoy en día, podemos considerar “auto deportivo” a cualquier vehículo comprendido entre un convertible veloz de dos butacas y un sedán de aspecto deportivo que oculta bajo las “faldas” un poderoso motor y una suspensión de buena tenida en carretera
Con tantas opciones para elegir, los amantes de la conducción deportiva se encuentran frente a un dilema al salir a comprar. ¿Deben optar por un impetuoso cabriolé si pueden divertirse otro tanto con un sedán deportivo que como bonus track ofrece asiento trasero?
La decisión es complicada por lo oneroso y poco práctico de los deportivos tradicionales de dos butacas. Es difícil que una familia con un solo vehículo posea un pura sangre deportivo con poco lugar en el habitáculo y casi nada en el maletero. Este uso tan limitado lo excluye como auto diario para el común de la gente. Por lo tanto, el mercado de autos deportivos se desplaza hacia el segmento más alto: piensa en Aston Martin o en Porsche.
Pero no es cierto que divertirse sea cuestión de ricos. Por US$35.000 encontrarás un puñado de autos deportivos tradicionales y una más amplia variedad de cupés de buen desempeño y hasta sedanes. Reunimos diez de los mejores deportivos de menos de US$35.000 para tu evaluación.
Como criterios de selección tuvimos en cuenta techos descapotables, conducción deportiva, alto desempeño y tracción trasera, aunque no excluimos otras posibilidades siempre orientadas al que le gusta la velocidad. ¡Disfrútalo!

Honda S2000
Por $US 35.000, el S2000 está al límite de nuestra burbuja de precios y es, además, el deportivo más puro de esta lista. Su ajustado chasis y su motor de gran aceleración nacieron para generarte adrenalina en los caminos, aunque, si insistes, te pueden llevar al trabajo. Aunque un poco compacto por dentro, su precisa transmisión manual de 6 velocidades, su adecuada palanca de cambios, su panel de instrumentos moderno y los grandes detalles de terminación propios de Honda justifican el término “cockpit” (cabina de mandos). Es la cima de los convertibles de precio asequible.

Mazda MX-5 Miata
Como el Honda S2000, el emblemático Miata ha perdurado por años, prueba de su resistencia. Apuntando directamente al mercado de roadster entre US$22.000 y US$28.000, está al alcance de las masas. Se destaca su andar atrevido y su potencia intermedia cuando se combinan con un estilo prolijo de conducción diaria. Por lo compacto, un conductor de cierta talla no estará cómodo y aunque el maletero es pequeño, está bien pensado. Pocas veces hubo un convertible tan accesible.

Mazda RX-8
Quienes buscan algo diferente pueden orbitar alrededor de otro deportivo de Mazda, el RX-8 por US$26.435. Está cupé a prueba de inclemencias del tiempo ofrece generoso espacio para ser un deportivo, aunque sus extrañas puertas y sus incómodas plazas traseras son claro indicio de su estirpe iconoclasta .Bajo el capó hallamos un motor Wankel de altas revoluciones y 232 caballos que otorga al RX-8 una conducta nerviosa y exclusiva y un comportamiento sediento frente al surtidor: 18 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera. Para algunos, no obstante, la vibrante potencia del RX-8, su equilibrado manejo y su ajustada carrocería son una atracción irresistible.

Nissan 370Z
El nuevo lanzamiento de Nissan, la cupé 370Z, arranca en US$29.930 pero puede llegar hasta los US$40.000, por lo que requiere de ti cierto auto control frente a la lista de opcionales. Sus bien ganadas credenciales como sólido auto deportivo están revalidadas por su chasis de gran rigidez y sus 332 caballos de fuerza, sin dejar de ser expresivamente japonés. No podían faltarle atractivos tales como el montaje individual de sus instrumentos con capuchas sobredimensionadas y un dispositivo para hacer suaves rebajes con la caja manual que le dan al 370Z un aire juvenil, tecnológico y sociable.

Pontiac Solstice GXP Convertible
Es raro encontrar autos deportivos americanos de dos plazas, de hecho casi no existe ninguno más allá del muy competente Corvette. El Pontiac Solstice y su hermano Saturn Sky nadan contra la corriente cercanos a los US$30.000 en sus versiones GXP y Redline, respectivamente. Su adecuado chasis le confiere un andar agradable, aunque sus 260 caballos turboalimentados son su mayor atracción. Es dueño de un estilo definido, ya sean las líneas redondeadas del Solstice GXP o abruptas del Sky Redline. Además, este año se ha sumado una cupé a los roadster. Su capacidad de almacenamiento es casi nula pero, curiosamente, su motor turbo asegura rendir 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, 3 mpg más que el Solstice estándar. Si estás considerando comprar alguno de estos convertibles de GM, muévete rápido: el fabricante anunció recientemente que la marca Pontiac será discontinuada el año próximo y no fabricará más vehículos Saturn luego de 2009.

Chevrolet Camaro 2010
Aunque no ha salido a la venta aún, el totalmente renovado Camaro valdrá razonables US$22.245 con motor V6 y US$33.420 con motor V8. Su suspensión trasera independiente promete un andar suave y sus perfecta distribución del peso asegura nuevos estándares de conducción. Su estilo es vehemente, especialmente su interior, y aunque el aprovechamiento del espacio es pobre, este es un auto deportivo. Pon tu mirada en el más accesible V6; desarrolla 300 caballos como un V8 pero con menores costos de gasolina y seguro.

Ford Mustang 2010
Muy actualizado en su versión 2010, el Mustang vale US$20.500 en la versión V6 y US$34.000 en la versión V8 GT. Fue rediseñado por dentro y por fuera: su totalmente renovado interior impresiona por su sofisticación. Divertido como auto para todos los días en su versión V6, el Mustang alcanza su clímax deportivo en su versión V8 de 4.6 litros. Los entusiastas no deben esquivar el paquete opcional Handling Pack II. Mustang se destaca por su practicidad para el uso diario y su servicio post venta casi ilimitado, argumento imbatible entre sus partidarios.

Cupé Hyundai Genesis
Constituye una pequeña incógnita pues no estará a la venta hasta esta primavera: la nueva cupé Genesis es la sorpresa deportiva de Hyundai. Increíblemente, cuenta con tracción trasera, una probada caja manual de 6 velocidades y opciones turbo de 4 cilindros ó 6 cilindros en V. Para los más aventureros está disponible la versión Track, pero lo mejor de todo es el precio. El turbo de 4 cilindros arranca en US$19.990; el V6 en US$24.990.

MINI John Cooper Works Convertible
Si un deportivo debe ser divertido para conducir, ¿qué otra cosa podría ser el MINI? El rey del estilo atrevido es un auto de pequeñas dimensiones montado sobre un diseño original MINI que perdura en el tiempo, sumado a un interior exuberante. Este divertido y amistoso scooter cuenta con generoso espacio en sus plazas delanteras y lugar para que apenas se posen los visitantes traseros. Su característica divertida viene establecida desde su inteligente programa de comercialización que responde automáticamente con una línea de accesorios a las necesidades de personalización. El umbral de acceso al MINI requiere elegir la motorización menos potente por US$18.550, pero el sobrealimentado de 208 caballos ofrece todo el vapor necesario por US$28.550.

Subaru Impreza STi
Alguna vez la niña mimada de los fanáticos del rally, Subaru ha reestilizado su muy conocido STi, dándole un aspecto más urbano, lo cual no viene nada mal. Mantiene 305 caballos turboalimentados acoplados a su tracción en las cuatro ruedas y un diferencial controlado por el conductor para satisfacer tu costado técnico. Su suspensión ha sido actualizada este año; su precio también.A US$34.995, el STi está cinco dólares por debajo de nuestro corte y si te atrae como ejemplar casi exclusivo por su tracción integral, debes ser disciplinado al momento de elegir opcionales.

Estos quedaron cerca
¿Qué lista estaría completa sin menciones honoríficas? He aquí otro vehículos a considerar:
Audi A3: No tiene mucho de deportivo a menos que compres un modelo que esté por arriba de los US$35.000.
Audi TT: Extraordinario deportivo, aunque sus US$35.200 superan por poco nuestro corte.
BMW Serie 1: Enorme aún en su versión de US$30.000, aunque te lleva hasta US$35.600 si deseas un bien estremecedor turbo.
BMW Z4: Clásico auto deportivo de excelencia, pero arranca en US$37.500.
Dodge Challenger: Potente vehículo por US$40.000 en su versión SRT8; más accesible en su versión V6.
Mazda MAZDASPEED3: Divertido, gran potencia y buen precio, pero tiene tracción delantera; lamentablemente no hay más lugar en nuestra lista.
Mitsubishi Eclipse Spyder: Accesible, convertible pero de chasis liviano; se acerca a un bólido joven sin llegar a la mayoría de edad.
Mitsubishi Lancer Evolution: En su última versión más suave, con cuatro puertas y a US$38.000.
Nissan 350Z Roadster: Un deportivo en esencia pero supera el precio de corte.
Pontiac GXP: Solo US$30.000 por sus impresionantes 361 caballos, su tracción trasera y su torque correspondiente, pero es más un sedán musculoso que un auto deportivo.
VW Eos: El precio es adecuado y tiene potencia, pero está hecho para pasear.
VW GTI: Bien deportivo, pero extrañamos el R32.

MSN latino

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:39 12/06/2009

2

Lindos autos.
Pero todabia no puedo creer q esos autasos balgan de 35k verdes para bajo. ¿?

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

13:48 12/06/2009

3

Esos precios son de EEUU. Multiplicamos el precio (como minimo) por dos y son de Arg

Aca, de autos "deportivos", y con U$S35.000, se conseguiria una Civic SI.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:50 12/06/2009

4
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Lindos autos.
Pero todabia no puedo creer q esos autasos balgan de 35k verdes para bajo. ¿?

en algún otro lugar del mundo, no argentina….

A mi me encanta el RX-8

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:04 12/06/2009

5

estoy entre el camaro y el RX 8 no se cual me voy a comprar todavia

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

14:31 12/06/2009

6

Que lindos que estan los nuevos Camaro y Mustang.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:38 12/06/2009

7

me quedo con el rx8, lastima que si se me llega a romper ese motor wankel tengo que mandarlo a japon

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

15:02 12/06/2009

8

me estiro 3 lucas verdes mas y me compro el Mitsubishi Lancer Evolution X

Eagle_Watch q buen programa Top Gear!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

15:14 12/06/2009

9

Me quedo con el Mustang o el Subaro

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

15:33 12/06/2009

10

SUBARO? lindo ese eh! jajaja.

Ahora todo bien, daba para hacer copypaste de eso? NI siquiera se refleja el tema precios. Si un S2000 costara $ 129500, conozco a mas de uno que lo hubiese comprado financiado en honda, :P…

Ademas, MPG (miles per gallon sino me equivoco) jajaja, traigan la calculadora para ver que consume cada auto.

Esto no va en T!? saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:42 12/06/2009

11

otro voto para el RX – 8

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

17:45 12/06/2009

12
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje

Haría lo mesmo, yo vi un test de ese. Y ciertamente lo vale.

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

19:07 12/06/2009

13

Ehhh no me dejan pasar ni un error de tipeo jejejejje

Acabo de ver el video del mazda, muy bueno… el flaco que lo maneja la tiene un poquiiiito clara no? (ignoro quien es)

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

22:53 14/06/2009

14

sin lugar a dudas el RX-8, y ya que estamos les agrego otro

Seat Leon FR
U$S 34.800 es traido si o si de españa

200CV 2.0TFSI

saludos
GordoSoc

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

14:13 15/06/2009

15

Por dios como me gustan los autos Muscle!! Ese Camaro está hermoso, aunque el Mustang no me gusta

Miralo vos al 370Z, una ganga realmente

El Audi TT acá está a U$S 50.000, jutamente lo vi el otro día

Quedo cerca uno de mis favoritos:

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:16 15/06/2009

16

lejos el CAMARO y el MUSTANG, son autos de machos, los otros ni me agradan, pero si me regalan uno quedo felliz de la vida jejejejeje

este es de macho carajo

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

14:45 15/06/2009

17
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
estoy entre el camaro y el RX 8 no se cual me voy a comprar todavia

jajaja no te prives de nada, comprate los dos que estan de oferta !

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:59 15/06/2009

18

Tristemente acá en Argentina el Subaru Impreza STI cuesta 49.900 U$S,,, así que es bastante más difícil poder comprarlo.

Pero igualmente todos esos autos están buenísimos,,, ojalá la economía cambie para bien ,,y así todos podamos comprar el auto que querramos !!!

saludos…

High End Level

eltano06

entradas: 827

15:12 15/06/2009

19

el 350z lejos el mejor de esta lista

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:47 15/06/2009

20

que bueno autos locos , la verda que me gustan todos !!

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

16:36 15/06/2009

21
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje

esta terrible ese auto, aca en rio4 hay uno y c sarpa jejej

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

17:05 15/06/2009

22

Mazda RX-8 para mi es EL auto

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

17:14 17/06/2009

23

Yo me quedo con el Camaro, pero solamente porque me gusta esteticamente, porque los demas tambien son tremendas naves y en cuanto a potencia o rendimiento tendria que elegir otro.
Aunque el Camaro en una de esas se transforma en Bumblebee tambien….. =P

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:23 17/06/2009

24

Ese Rx-8 le pones el twin turbo del 7 y sale como trompada !!! no puedo creer que estè 26 lucas verdes nomas

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

09:01 18/06/2009

25

el que mas me gusta es el 350z

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:21 18/06/2009

26

El mejor, el camaro , no me compraria ninguno de los japoneses porque odio a los japoneses jjajaa, pero el camaro ese me encantó jajaj, igual ya sabia que iba a salir y ya tenia un par de fotos

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

21:06 22/06/2009

27

El Mustang esta lo que aca sale un Clio Full )

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:08 22/06/2009

28
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
El Mustang esta lo que aca sale un Clio Full )

no sabía que había un clio de 76.000 pesos

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

21:27 22/06/2009

29
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
no sabía que había un clio de 76.000 pesos

El clio sportway el 2010 , osea empezas a pagar ahora y te lo entregan en junio del año q viene, la version full-full esta 60000 de contado, calcula a cuanto se va en cuotas , te digo xq estuve averiguando por este y el koleos, para ambos me piden una entrega de 25 y el resto "lo charlamos"

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

22:21 22/06/2009

30

es una locura el precio, pero eso porque como a todo lo de ee uu se los subsidiamos el mundo entero :P

Focus