Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ShArKFesT ParTY

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

22:21 04/09/2007

1
Bueno gente el 11 de octubre cumplo mis 21 años……. si si todo un hombre pero bueno.
Este thread es para invitar a gente del foro q tenga ganas de venirse y compartir mi dia conmigo y otros users del foro obviamente

El Jueves 11 de octubre lo estoy haciendo en el micro centro (nos juntamos a festejar en un bar q se llama KILKENNY). Es el jueves ya q el viernes tecnicamente seria feriado por ser 12 de octubre dia de la raza

Para facilitar las cosas a las 11:00 vamos a estar en la YPF de Alem y Cordoba. Despues de ahi nos vamos todos juntos para KILKENNY a festejar como locos y si la cosa pinta podemos terminar en AMERICA o no, eso lo veremos ahi en KILKENNY

El q tenga ganas de venir q se valla sumando a la lista:

ISAMU
RC-JUNIOR
Cabe72000
Pegaso
ATIjBaroli
Comp-Victor
Arielo88 (creo q era asi )
Zerocool65 (alias el FEO)

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

22:25 04/09/2007

2

espectacular,sumame a la lista.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

22:27 04/09/2007

3

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOO HEEEEEEEEEE A ROMPERRRRRRR TODOOOOOOOOOO VAMOOOOOO LOS PIBEEEE XD

ahi estaremos webon

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

22:50 04/09/2007

4

Pero america no es re -gay? ahi hicimos la fiesta de egresados del colegio
Buen nos veremos el 11, salute

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…
 


Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:59 04/09/2007

5

Uhh, shark, me encantaria prenderme, pero geograficamente hablando se me complica ir para alla. Desde cordoba te mando mis saludos y que la pases muy bien con el resto de los chicos.

P.D.: Si por algun milagro inesperado, me entero que ando por esa fecha en bsas, te aviso.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:59 04/09/2007

6

Sharkito! que lo disfrutes y lo pases lindo, pero no voy a poder asistir igual no creo que no puedan festejar por mi… jejeje.. que lo pasen lindos y tenga cuidado, ustedes saben mejor que yo de la city porteña!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

23:24 04/09/2007

7

me encantaria poder ir, y pasarla genial como en la cena o incluso mejor, lastima que el 12 tengo parcial.

PD: lamento ser el que va a tener que pinchar el globo, pero el 12 de octubre no es feriado se pasa al lunes 15, les aviso ahora para que vallan viendo si lo hacen ese dia o les conviene correrlo.

saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:41 04/09/2007

8
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
Bueno gente el 11 de octubre cumplo mis 21 años……. si si todo un hombre pero bueno.

era hora

ahí estaré


Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

23:44 04/09/2007

9
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
era hora

ahí estaré

Jajajjaj ****** ahora que lo quoteastes y lo re-lei suena como si estubiese arrependido de ser "hombre" jajaja

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

23:46 04/09/2007

10

uhhh q cagada………weno voy a ver q onda………esperare un poco a ver si lo corren al lunes o lo dejan para el viernes.

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:54 04/09/2007

11
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
uhhh q cagada………weno voy a ver q onda………esperare un poco a ver si lo corren al lunes o lo dejan para el viernes.

100% seguro
FERIADO NACIONAL DEL JUEVES 12 DE OCTUBRE A CONMEMORARSE EL LUNES 16 DE OCTUBRE

chequeado en los feriados de las bolsas de comercio.
http://www.bolsar.com/NET/Research/Agenda/Feriados.aspx

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:54 04/09/2007

12

NOOOOOOOO AGUANTE EL KILKENNY Y LAS RUSITAS DE LA ULTIMA VEZ !!! XD
Yo me prendo shark, hay q festejarlo a lo grande .
Che, guarda con américa q los g@y me espantan… no los discrimino pero a amigos mios los han avanzado demasiado abruptamente :S
salu2

Midle End Level

nforce590s

entradas: 290

04:26 07/09/2007

13

felicitacionessss por los 21 ya vas a pasar a ser mayor de edad asi q desde aqui te deceooo un pedooooo fabulosoooooo q flashees re mal y que lo disfrutess…

PD: americaaaa mmmmm muchos putosssssss yo q vos iria a cocodrilooo y q lso muchachos se pongan y te garpen una minusaaaa

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

09:34 07/09/2007

14
Cita Iniciado por nforce590s
Ver Mensaje
felicitacionessss por los 21 ya vas a pasar a ser mayor de edad asi q desde aqui te deceooo un pedooooo fabulosoooooo q flashees re mal y que lo disfrutess…

PD: americaaaa mmmmm muchos putosssssss yo q vos iria a cocodrilooo y q lso muchachos se pongan y te garpen una minusaaaa

mmm, que feo eso, con la edad de la mayoria ta bueno encarar minas mas que pagarles, yo creo que es mas divertido

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

09:38 07/09/2007

15

Por falta de edad no voy sino iba!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

09:50 07/09/2007

16
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
mmm, que feo eso, con la edad de la mayoria ta bueno encarar minas mas que pagarles, yo creo que es mas divertido

Obvio, demasiado fácil, aparte shark a ver si buscás minitas más lindas que las del kilkennys de la última vez


Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:57 10/09/2007

17

che, yo me prendo, pero no voy a boliches gay
ahhh,me aprece que ya entiendo, quiere ir a america a que lo hagan hombre a ****sos :P
en serios, yo voy al bar, pero salidas homosexuales no

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:59 10/09/2007

18

No es salida homosexual, de ésa forma todos seríamos gay y la mayoría no lo somos

Lo mío es a confirmar.


Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:02 10/09/2007

19
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
No es salida homosexual, de ésa forma todos seríamos gay y la mayoría no lo somos

Lo mío es a confirmar.

mmm… no se que tan cierto es eso XD

na, pero soy re homofobico, no soporto ver un puto, por eso no voy a ese tipo de lugares, y no me digas que ir a un lugar como america no es una salida de trolo…

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

15:15 10/09/2007

20

Shark naciste un día después que yo (cumplo 21 el 10/10) xD

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

17:51 10/09/2007

21

Lo de la salida a america, mmmm nu se re quemo, si yo voy ahi y veo a algun conocido no le creo ni de pedo que fue con amigos para satisfacer las necesidades homosexuales de un cumpleañero arrèpentido de ser hombre, que le gustaria cargar todo lo que venga por popa.

En otras palabras, shark si queres que te rompan el culo te pagamos un taxi-boy, pero no nos hagas arriesgar para satisfacer tu cola viciosa

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

17:53 10/09/2007

22

ajajajajajajajjajaja cagate facu weno vamos a kilkenny y listo manga de cagones…..tanto miedo tienen de volverse homosexuales? si estuvieran seguros de su sexualidad no tendrian problemas en ir…….. weno lito, vamos a kilkenny y ya

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

18:35 10/09/2007

23
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
ajajajajajajajjajaja cagate facu weno vamos a kilkenny y listo manga de cagones…..tanto miedo tienen de volverse homosexuales? si estuvieran seguros de su sexualidad no tendrian problemas en ir…….. weno lito, vamos a kilkenny y ya

yo estoy completamente seguro de mi sexualidad, creo qeu el que tiene problemas sos vos, q el sabado en el pain me mirabas el caño con cariño

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

19:42 10/09/2007

24

El tema no es el hecho de hacerme puto sino el de quedar desheredado.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

19:43 10/09/2007

25
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
yo estoy completamente seguro de mi sexualidad, creo qeu el que tiene problemas sos vos, q el sabado en el pain me mirabas el caño con cariño

jajajajajaj se lo miraba y me daba risa por q era cortito como la tuya pancho

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

19:51 10/09/2007

26

yo podre ir ? a la sharkfiesta , esta re groso el nombre xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

19:54 10/09/2007

27

yo me prendo, pero por las dudas te confirmo este miercoles, saludos !

 
- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

 

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

19:55 10/09/2007

28

igual gente nose bien q dia lo voy a hacer eh, por q el viernes al final no es feriado y medio q me cago todos los planes

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

19:59 10/09/2007

29

pero puedo ir igual a hacerme homosexual ? xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

20:45 10/09/2007

30

Si vamos a america mas de uno va a querer hacerte homosexual, jajjaa

Yo no tengo problema en ir, mientras haya minas…yo hice la fiesta de egresados, y no habia ni un solo puto, ya q todos los q fueron eran familiares y conocidos, jajaja…

Bueno, posta, q haya minas, y si son bisexuales mejor

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…