Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quake 4 – F.e.a.r – Cod2- Aoe3- Se Merecen Una Lan!!! Diciembre 2/3/4 Zona Congreso

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elmacho

entradas: 142

19:07 02/11/2005

1
A pedido de muchos y debido a la salida de los más grandes games.
***** SALE UNA RICA LAN ******

**** SOLO 41 ASIENTOS DISPONIBLES ****

IREMOS AGREGANDO INFORMACION.
ESTA VEZ NO CONSEGUIMOS MONITORES
ES UNA BYOC zona Congreso Rivadavia y Junin!!!
ATTE
elmacho/osopaul

nada que decir

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

21:30 02/11/2005

2

Sumenme a las lista, pongan si hay q garpar algo lo que sea Y DEPASO EL 4 FESTEJAMOS MI CUMPLE

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

23:53 02/11/2005

3

mmmmm me suena a con fines de lucro…

Midle End Level

elmacho

00:52 03/11/2005

4
Cita Iniciado por \\\JAGUAR///

mmmmm me suena a con fines de lucro…

Joya labura vos entonces!!! Y gratis obvio, seguramente te rascas el higo todo el día no?

Ah obvio que gratis no es!
Bye

nada que decir

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

02:34 03/11/2005

5
Cita Iniciado por elmacho

Joya labura vos entonces!!! Y gratis obvio, seguramente te rascas el higo todo el día no?
Ah obvio que gratis no es!
Bye

Cuando se hacen lan party nadie le cobra a nadie… todos ayudan con su parte (no pagando o tal ves si pero sin ganancia)… en ese caso estas fuera de las reglas del foro… no se postean propagandas… sino para que saltas
PD:Tranquilisate un toke man que te pasa te calienta ver el monitor en*ermo!!

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

09:53 03/11/2005

6

yo nunca estube en una

y tengo el CoD2 y estaria bueno una lan del mismo.

Midle End Level

elmacho

11:19 03/11/2005

7
Cita Iniciado por \\\JAGUAR///

Cuando se hacen lan party nadie le cobra a nadie… todos ayudan con su parte (no pagando o tal ves si pero sin ganancia)… en ese caso estas fuera de las reglas del foro… no se postean propagandas… sino para que saltas
PD:Tranquilisate un toke man que te pasa te calienta ver el monitor en*ermo!!

Mira flaco la verdad no tengo ni idea quien sos ok?
Primero: Si a vos te parece que un cyber te va a regalar 2 días de luz, trabajo de los empleados y otros gastos que tengas vivís en otro mundo es así.
Segundo: es la tercera LAN que hago soy de los gamers de los más viejos, no solo en edad sino jugando seguramente estoy en esto antes que vos nazcas!
Tercero: Asesorate ya que en este país nadie regala nada SOLO PATO hace lanes perdiendo mucha plata! Y yo que pierdo poca pero pierdo pera en esta no tengo para regalar más guita las otras dos que hice puse de mi bolsillo 500 pesos en cada una. PLz shhh…

Gracias.

PD: ya hay 15 asientos reservados +o-

nada que decir

Midle End Level

NorthWood

-

entradas: 305

17:57 03/11/2005

8

tranquilos gente!!! no se peleen =) yo fui a una de las lanes que hizo "elmacho" en aquel momento en aldea digital y sinceramente estuvo muy bien organizado,experiencia tiene asi que el sabe lo que hace…no fue MAXIMOLAN pero estuvo muy buena…
nada en este mundo es gratis,en vez de pensar si es con fines de lucro o no me parece mejor en pensar"pongo unos pesitos y voy con los amigos del foro,de paso conozco a un par mas y la paso bien un par de dias"….opiñones como la de jaguar(sin ofenderte )seria mejor que se guarden antes de provocar roces

pd:vere si puedo ir cualquier cosa confirmo mas adelante ^^

Midle End Level

OsoPaul

entradas: 248

18:45 03/11/2005

9

Jua QUe Bueno, Besos para todos

MSI AMD Athlon 64X 2 HD 250 GB 2 GIGA DDR2 667
Pantalla 13" WSXGA 1280/1024 Video ATI 1270
Midle End Level

Orphen

entradas: 200

19:58 03/11/2005

10

El 2 no puedo pero los otros dos dias cuenten conmigo, grande oso!!!!!!!

Si hace falta switch o cables no muy largos cuanten conmigo!!!!!

No te olvides del NFSU Most Wanted, Battlefield2, Batllefront 2, etc

Midle End Level

elmacho

20:49 03/11/2005

11
Cita Iniciado por OsoPaul

Jua QUe Bueno, Besos para todos

Nah vos con esa placa de video no podes jugar ni a las damas por internet mejorala asi venis, y no tenes excusas de que era una video mala!
Bye

Cita Iniciado por Orphen

No te olvides del NFSU Most Wanted, Battlefield2, Batllefront 2, etc

Ops tenés razón me olvidé del Battlefield 2!! y es obvio aparte! de que se juega a todo!! El tema es una excusa para juntarse!

Gogogogo

nada que decir

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

14:12 04/11/2005

12

Juaz….yo toy en Yrigoyen y matheu… pasame por pm precio…

Extreme Level

cabe72000

16:01 04/11/2005

13

A si pasen precio por pm please. Yo tmbien el 2 toy ocupado pero los demas puedo ir ¿se puede hacer asi?

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

16:30 04/11/2005

14

Ya esta, puse sticky este thread. Les comento que elmacho ya armo varios lanes de este tipo y siempre fue bastante bueno, solo cobra lo suficiente para darle a los duenios del local, si se ganara plata, se haria todos los fines de semana

Voy a ver si me prendo por lo menos para visitar, si necesitan switch tengo para prestar

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:31 04/11/2005

15

Piden lan piden Lan. y cuando se hace lloran.. me parece q no es asi…

Dsps cuenten q onda.. soy de cba no puedo ir..

OFF: Ya salio el Most wanted ?

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

22:57 04/11/2005

16

la verdad no entiendo cual es la complicacion de armar una lan para 40 personas. si vos llegas con tu pc. la enchufas la prendes y listo. cobrar por algo tan simple?? q mala gente aprovechadora.

ni fuera q alguien va a dejar de ganar guita en un cyber para q se utilicen las instalaciones, o que alguien tenga q pagar los gastos de electricidad del lugar, o q alguien tenga q hacerse cargo de q todo funcione, o q alguien tenga q estar controlando q todo este en orden, o q alguien tenga q encargarse de la seguridad, o q alguien tenga q organizar las inscripcciones y demas. realmente no lo entiendo en funcion de q pretenden pretenden cobrar. increible en serio, muy lamentable.

Midle End Level

elmacho

23:05 04/11/2005

17
Cita Iniciado por Sorcerer

la verdad no entiendo cual es la complicacion de armar una lan para 40 personas. si vos llegas con tu pc. la enchufas la prendes y listo. cobrar por algo tan simple?? q mala gente aprovechadora.

ni fuera q alguien va a dejar de ganar guita en un cyber para q se utilicen las instalaciones, o que alguien tenga q pagar los gastos de electricidad del lugar, o q alguien tenga q hacerse cargo de q todo funcione, o q alguien tenga q estar controlando q todo este en orden, o q alguien tenga q encargarse de la seguridad, o q alguien tenga q organizar las inscripcciones y demas. realmente no lo entiendo en funcion de q pretenden pretenden cobrar. increible en serio, muy lamentable.

JAJAJA
Sos terrible, es más sos más duro que yo para decir ls cosas (bah edite).
Espero que vengan los 40!
Ah pato vos venís aunque tengamos que hablar con tu mujer , es más la mía tambien se opone a que vaya jua…
Estamos sacando costos con osopaul para ver cuanto se va a cobrar!
Un abrazo y preparense…(espero esta vez no perder tiempo como las últimas que quise armar)
CHAU CHAU CHAUUUUUUUU

nada que decir

Extreme Level

cabe72000

23:37 04/11/2005

18

Si anda en un 20 25 me sumo (sino tambien me sumaria pero tengo muchas deudas :S)

Midle End Level

OsoPaul

23:50 04/11/2005

19
Cita Iniciado por Sorcerer

JAJAJJJJAJA ****** sos un Capo, en serio, me estoy riendo solo y mi mujer me dice que pasa, porque en Policias en Accion estan haciendo mierda a uno y yo me rio y es por lo que pusiste, CAPOOOOO, espero que vengas, Saludos!!!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

02:30 05/11/2005

20

si los finales me lo permiten ahi estare.

Extreme Level

Montykoro!

11:00 05/11/2005

21

Es un ciber? porque de ser a si….y tan cerca de mi casa lo conozco…

Midle End Level

OsoPaul

11:44 05/11/2005

22
Cita Iniciado por Montykoro!

Es un ciber? porque de ser a si….y tan cerca de mi casa lo conozco…

Es en Coliseum, ya daremos mas informacion una ves que este todo

Extreme Level

Montykoro!

11:53 05/11/2005

23

UH groso conozco coliseum…. fui miles de veces… me mata el cartelito que esta en el kiosko sobre las consultas!

Invitado

13:21 05/11/2005

24

me anoto…..tiren un poco mas de info pero cuenten conmigo…..

saludos a todos….

High End Level

Chino

entradas: 677

02:12 07/11/2005

25

Creo de que esto tendria que ir mas detallados.

Como por ejemplo Lugar especifico "En lo posible foto del Lugar", Juegos que se van a jugar, quienes van a ir "Detalles de los que dieron el OK", Cronograma, Precio, etc.

Saludos

Saludos

Midle End Level

elmacho

13:39 07/11/2005

26
Cita Iniciado por Roinkanus

Creo de que esto tendria que ir mas detallados.

Como por ejemplo Lugar especifico "En lo posible foto del Lugar", Juegos que se van a jugar, quienes van a ir "Detalles de los que dieron el OK", Cronograma, Precio, etc.

Saludos

DADADA dice iremos agregando información no?
Gracias x la paciencia!!!

nada que decir

Midle End Level

Orphen

entradas: 200

21:03 07/11/2005

27

Pm de cuanto sale

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

00:46 08/11/2005

28

fui una sola vez, y me encanto el estilo del lugar.

Extreme Level

cabe72000

11:59 08/11/2005

29

DELEN QUE SE ACERCA LA FECHA jejeej pero delen que ya me emocione jejej

Extreme Level

Montykoro!

18:44 08/11/2005

30

Muejuejeu coliseum en una epoca era EL lugar para jugar al Cs….ahora lo veo como un ciber mas de mi barrio…