Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia Trends, 21/01 MdP. Alguien viene?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

14:47 16/01/2006

1

Como andan por aca? Ahora que logre un tiempo libre decidi entrar al foro y preguntarles haber si alguien viene para el evento de Nokia el fin de semana que viene.
Desde ya no va a ser lo mismo que el año pasado, pero por lo menos sigue siendo en la playa .

El evento este año se hace en la playa "La Morocha", el 21/01 (este sabado) a eso de las 3 de la tarde.

Si alguien esta por aca avisenme, haber si talvez podemos arreglar algo y vernos alla.

Line-Up (no es el mejor del mundo… pero repito, es en la playa )

-Adam Freeland
-20/20 Vision Sound System
-Ricky Ryan (AKA Can Costa)
-Ariana

Mas info por aca si no se enteraron Link

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

17:07 16/01/2006

2

no sabia nada
capaz q vaya pq en realidad el 22 queria ir a ver a cattaneoa pueblo limite pq me queda cerca

Powered by iAUDIO

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

21:13 16/01/2006

3

Le tengo unas ganasssss, la ves pasada me perdi la de Fatboy slim…pero tengo mucho laburo y no conoci nunca MDP!

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

22:10 16/01/2006

4
Cita Iniciado por armani

Le tengo unas ganasssss, la ves pasada me perdi la de Fatboy slim…pero tengo mucho laburo y no conoci nunca MDP!

pero si te perdiste a fatboy no te perdiste de mucho
El 22 esta cattaneo en pueblo limite y el 28 creo q junkie xl
en pinamar no se que hay cuando llego averiguo y posteo

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

74205

16:31 18/01/2006

5

Asi es, lo de Fatboy Slim no fue la gran cosa, pero igual estubo interesante la tarde el verano pasado.
Habria que ver si alguien mas se viene, o mejor dicho si alguien mas esta enterado de esto, ya que este año no se le esta haciendo tanta publicidad como la vez anterior.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

17:35 18/01/2006

6
Cita Iniciado por 74205

Asi es, lo de Fatboy Slim no fue la gran cosa, pero igual estubo interesante la tarde el verano pasado.
Habria que ver si alguien mas se viene, o mejor dicho si alguien mas esta enterado de esto, ya que este año no se le esta haciendo tanta publicidad como la vez anterior.

Me llego esto

http://www.nokiatrends.com.ar/mail_f…sta_mobile.htm

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:34 18/01/2006

7

Voy para el otro finde, no este que viene.

Hay algo para esa fecha?

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

20:30 18/01/2006

8
Cita Iniciado por ATijbaroli

Voy para el otro finde, no este que viene.

Hay algo para esa fecha?

junkie xl en pueblo
fijate el line up de pueblo limite
yo llego el viernes a pinamar y averiguo que hay

Powered by iAUDIO

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

12:07 19/01/2006

9

no estaba enterado de esto jeje talvez junte gente y valla

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

12:56 19/01/2006

10

hay otra fiesta link en ku el 24

No se donde venderan las entradas ni a cuanto

http://www.nokiatrends.com.ar/ku_24/artistas.htm

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

74205

13:23 20/01/2006

11

Por lo que estoy enterado, las entradas a los eventos son mediante el envio de un mensaje de texto. De esa manera conseguis una entrada "gratis" en el caso de pinamar (en el KU) o un pase "preferencial" en el caso de las playas (tanto Mdp como el que se realizo en poinamar dias atras).

Les queria avisar que el Line-Up cambio, ya no viene ni Adam Freeland (justo que tenia ganas de verlo) ni ariana (No me importa mucho que no este)
Asique ahora la cosa quedo asi:

-Circulation
-20/20 Vision Sound System
-Ricky Ryan (AKA Can Costa)

De todos estos, Circulation es el plato "fuerte", segun me contaron en la morocha (la playa del evento) ayer.

Y hablando de que ayer fui a esta playa a haberiguar mas del evento, saque unas cuantas cosas en claro.

El primer (y gran) detalle es que no hay escenario, ni ningun tipo de "plataforma" como la que estaba presente el año pasado.
Puede que aun la armen, pero me parece dificil ya que solo faltan menos de 30Hs para el evento.
Asique esto indica que el eventeo es en menor medida al del año pasado, como tambien explica la falta de publicidad que tiene este año.

Las entradas alfinal son 2: Preferenciales y gratuitas.
Las preferenciales ya las expliqu, hay que mandar un mensaje de texto y obitienen un codigo de respuesta que es la entrada.
Los que no consiguieron entrada "prefernciual", tambien van a disponer de un secotr gratuito como fue el año pasado con Fatboy Slim.
Lo que no pude sacar en claro es por que entrada entran las personas al sector gratuito, me refiero a si hay que entrar por las playas aledañas como el año pasado o si todos enbtramos de forma "general".

Lo ultimo que me dijeron en la playa es que el evento se esta "terminando a ultimo momento", por lo que hay una chance importante de que podria llegar a ser cancelado.

ASiqeu ese es el resumen de lo que averigue ayer, si alguien se suma, confirmen hoy asi arreglamos para mañana.

P.D: Les recuerdo que si llueve, el evento se suspende para el Domingo.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

14:22 20/01/2006

12

acabo de mandar varios sms y no me los toma (como me paso siempre) asi q chau nokia trends

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

74205

12:17 21/01/2006

13
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

acabo de mandar varios sms y no me los toma (como me paso siempre) asi q chau nokia trends

Por lo que me dijeron alparecer se acabaron las entradas preferenciales… asique la unica que queda es la entrada gratuita.

El dia esta lindo, asique dudo que se suspenda, ya en unas horas voy a ver que tal se presenta esto.

Hardcore Extreme Level

74205

15:20 24/01/2006

14

Al final los que no vinieron no se perdieron de mucho, ya que tras de todo, el show fue bastante malo.
Habia una desorganizacion general en el lugar que no se daban una idea, parecia que todo fue arreglado a ultimo momento (que enrealidad lo fue)

Cuando llegamos a la playa (yo y mi novia) nos enteramos que al final todos entrabamos por el mismo acceso. Asique nos hacercamos a la entrada de la playa, esperando que la gente de seguridad nos revise y nos pidan el codigo de acceso del celular (para los que lo tenian, en nuyestro caso, fuimos sin los codigos).
Pasamos alado de los tipos de seguridad y nada, no nos revisaron, no pidieron documentos, ni celulares, ni nada. Tan solo se quedaron ahi parados hablando entre ellos mientras todos nosotros pasabamos.
Pensamos que talvez como era la entrada de la playua, y habia muchos autos, la revisacion y las demas cosas las hacian abajo, justo cuando estas entrando a la playa en si.
Pero tampoco, habia algun que otro tipo de seguridad pero nadie estaba revisando a nadie.

Despues de todo, los de nokia armaron un Escenario. Era muy chico, realmente pobre frente al mega escenario + columnas que se armaron para Fatboy Slim el año pasado.

Como esta vez la zona del esenario estaba rodeada por unas vallas (que no estaban cerradas pero con personal de seguirdad) supuse que ahi era la zona "preferencial" para los que obtubieron el codigo por el celular.
Le dije a mi novia que igual intentemos pasar, apesar de que no teniamos el codigo. En fin, historia repetida, pasamos sin control ni peticion del codigo.
Asique lo del codigo fue totalmente para nada, ya que todos entraban sin uno y podian estar tanto a 100 metros como a 1 metro del escenario.

Ya resumido todo lo que paso al principio, nos tiramos en la playa a unos 20-30 metros del escenario y esperamos a que comience el evento.

Alfinal el Line-Up tubo otro ligero cambio, agregaron a Adrian Debernardi (Dj local) al comienzo para hacer el "Warm-Up".

Muchos temas tranquilos, demasiado tono "electro" en los temas, sonidos saturados y un toque de techno cada tanto terminaron por arruinar el Set para mi gusto, dejandome con 1 solo tema memorable en todo el tiempo que Adrian Debernardi paso musica.
Nunca me gusto demasiado su estilo y su forma de pasar musica, pero despues de haberlo escuchado esta vez me he dado cuenta que este tipo a caido bastante, pero lo que no entiendo es como aun se lo considera uno de los mejores (o el mejor) Dj de MdP.
Al pasar tantos temas tranquilos y otros temas demasiado "me-rompe-la-cabeza-de-lo-mal-que-suena" la gente estaba con la mentalidad de estar en la playa mas de la de estar en una fiesta como deveria haber sido. Y me refiero a esto ya que la gente estaba sentada, tomando sol, comiendo, o inclusive llendose a meter al mar, sin darle ninguna importancia al Dj ni a la muscia.
Se por trabajar en esta profesion que ser el Dj encargado del Warm-Up (o ser el primero en otras palabras) es una tarea complicada, ya que tenes que hacer "mover" a la gente que recien llega; pero lo que hizo Debernardi fue totalmente lo contrario, llamemoslo un "Cold-Down". Como dije, es dificil sacar a la gente a bailar, pero con 1 o 2 temas seguros que hagan mover al publico, ya los tenes a todos arriva; nisiquiera hay porque arriesgarse con temas nuevos, sino que uno podria usar temas conocidos que aseguren que la gente se despierte y preste atencion. Ahora porque no lo hizo, no lo se, pero la verdad es que su set, exeptuando 1 solo tema que desperto a algo del publico, fue deplorable.

Ahora, segun lo que escuche, el segundo que vino fue Ricky Ryan. Con su alias de Can Costa, es un Dj Argentino que esta sacando unas producciones tremendas para el resto del mundo, con colaboraciones entre Joshua Collins y Kosmas Epsilon entre los ultimos.
Talvez se me paso, talvez quede demasiado aturdido y distraido despues del set de Adrian Debernardi, pero a mi jamas me parecio que el se haya presentado. Ahora si lo llego a hacer, entonces habra seguido con el mismo tono y estilo que adrian debernardi, ya que no note ninguna diferencia sustancial para decir que el Dj habia cambiado (mas aun con la esperanza que le tenia a el con su estilo Progressive-electro en sus producciones)

A eso de las 18:00, llego el turno de 20/20 Sound System.

Como pueden ver, la cosa cambio, pero solo un poco.
La gente se habia parado, inclusive habia algunos bailando, pero el tono de la musica aun permanecia tranquilo.
20/20 Sound Sistem es basicamente una Banda + Dj, donde agarran temas y le agregan sonidos "en vivo". No es un show malo, pero se toraba demasiado repetitivo en algunos momentos, en otros solia volver el sondio saturado que tanto molestaba, asique en resumen el set fue nuevamente tranquilo, y malo por momentos.

Ya siendo las 19:30, la tarde comenzaba a caer.

Circulation era el siguiente (y ultimo) para pasar musica, y estaba esperando que la cosa cambie despues de lo deplorable que estubo la primera parte del show.

Lamentablemente fue mas de lo mismo en esos momentos, sonidos demasaido saturados con toques de electro y techno que aturdian a todo el mundo.

Solo miren la foto que sigue, miren a la gente.

Nadie bailando, nadie moviendose, nadie "saltando"… la gente hablaba entre ellos, se recostaban en la arena, ivan a tomar algo, no hacian nada. Parece mas la espera en la cola del banco para pagar un impuesto que el recital/evento que se suponia que tenia que ser.

En fin, mi novia y yo optamos por salir de ahi y caminar un poco por la playa.
Atras nuestro estaba el mini-complejo de La Morocha, donde uno se podia sentar a comer o tomar algo.
Como algo de viento comenzo a soplar, mucha gente opto por ir al complejo a tomar algo, ya que este estaba recubierto para evitar el viento.

Mi novia despues fue al baño y me conto lo que era. Ya se lo imaginan, practicamente lo mismo que pasa en el baño de hombres. Despues joden tanto con el tema de suspender los eventos y eso cuando nisiquiera nos revisaron en la entrada.

Demientras que mi novia estaba en el baño, di unas vueltas sacando algunas fotos del lugar.

Esta fue una toma general de la playa. Pueden observar la poca cantidad de gente que vino este año, el pequeño tamaño del escenario, y la playa en el fondo.

Ya el sol se estaba poniendo en el horizonte, asique aproveche para sacar esta foto.

Siendo las 20:00 pasadas, decidimos volver a estar cerca del escenario con una ultima esperanza de que la cosa cambie.
Al principio la cosa permanecio un poco igual, pero apartir de las 20:30 cambio. Por fin la musica paso de ser Tranquila-Molesta a Movida-Aceptable, la gente cambio, por fin las pocas personas que habian quedado estaban bailando.
Alfinal, todo lo que se estaba esperando de la tarde por ifn se dio apartir de ese momento, desde ahi en adelante fue cuando la fiesta se puso interesante.

Lamentablemente lo bueno no duro mucho, ya que a las 21:30 el evento termino. Si, asi es, termino a las 21:30, y tal cual hicieron el año pasado, nadie nos informo que habia terminado.

Esperamos un poco haber si surgia algo, pero fue envano. La gente se comenzo a ir, y lo mismo hicimos nosotros.

Durante la subida desde la playa hasta la avenida de la costa escuche unos cuantos comentarios, los mas comunes siendo "una porqueria", "bastante mala" y "ahora que hacemos hasta las 12?".
Lo de "bastante mala" es algo que no dudaria en apoyar, siendo la ultima hora la unica que valio la pena. Jamas se logro "mover" la playa entera, yo diria que mucho menos se llego a mover a mas del 40-50% de las personas presentes.
Lo de "que hacemos hasta las 12" es entendible. La gente sale de la playa y piensa irse a los boliches a seguir con la fiesta, mas aun despues de lo deplorable que fue esta. Pero al tirarnos a todos en banda a las 21:30 a donde pensas meterte?. El año pasado habia durado hasta las 22:30 pasadas, porque este año no?

Para resumir; Ya se que no iva a ser lo mismo que el año pasado, pero si bien se esperaba una fiesta decente, lo unico que se obtubo fue una fiesta deplorable.

No se que paso, tan bien que les habia ido el año pasado con Fatboy Slim, tan bien que se perfilaba Nokia con su fiesta "trends" para ser uno de los shows mas reconocidos de la argentina, y lo terminan arruinando asi?? aun mas despues del fracaso comentado de la visita de Moby en septiembre pasado?

No se que eserar ya, la fiesta del año pasado habia levantado grandes expectativas para esta. Lamentablemente las expectativas cayeron a pedazos al darse cuenta de que esta fiesta no fue otra cosa mas que mantener vivo el nombre de Nokia en Mar del plata despues del exito del año pásado, con el unico motivo de mantener al publico "enganchado" en su estilo "Trends".

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

20:48 24/01/2006

15

que embole
yo fui el domingo a ver a cattaneo estuve muy bueno mucha gente y muy buen ambiente 35$ la entrada
Hoy esta el nokia en Ku no se q onda no averigue nada y llueve como la pxxx madre el 26 JunkieXL en pueblo y seguro q tambien voy