Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MINIMO LAN 2007 Parte II(2)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

17:44 05/05/2007

1

CAMBIO RADICAL EN LA LAN.

Todo lo que queda abajo de esto en azul es en MI casa. Que queda como BACK UP de la lan de predator SI en el peor de los casos NO se llegara a hacer.

Bien. la lan cambia de lugar. Se muda de MArtinez (ZOna norte) a Haedo (zona oeste). a la casa de PREDATOR. El cupoi es de 20 personas hay tablones y caballetes (yo igual llevo algunas sillas). LA LISTA LA REPITO ACA solo para la de 20, la otra ya esta cerrada (Los a confirmar que ya estan confirmado para la mia es por el tema de cambio de zona).

1_YO cabe72000(leandro) (A confirmar con el tema del parcial)
2_Shark666 (santiago) (COnfirmado)
3_Rc Junior (Roberto) (Yo se que hasta el numero 5 vienen de cabeza jaja)
4_Seba 22 (sebastian) (A confirmar)
5_Isamu 2040 (Damian) (Confirmado)
6_ATIjBAROLI(Juancho)(Aca tiene que confirmar)
7_Sebakessler (Sebastian) (Otro seba, la anterior fue dedicada a vos. Si podes juntar la guita para venirte SABELO que te resevamos un puesto)
8_Oso paul (A CONFIRMAR)
9_Adicion del dia de HOY. PEGASO (Facundo) (A confirmar)
10_FOXTER (No me acuerdo tu nombre . jajaj gustavo eras no?XD) (Confirmado)
11-Julian (Zerocool)
12_Grid Alien
13_El primo de rc XD jaja
14_Shuske

Hay parrila por lo que los patys se seguirian haciendo. Cualquier Novedad se enteran por aca
Me olvidaba de los dias

Sabado 7
Domingo 8
Lunes 9 se termina

Bueno como se venia adelantando en el post de la anterior. ACABO de confirmar que el feriado del 9 de julio de 2007 hay posibilidades de lan en mi casa AGAIN.

SOLO SE REALIZA SI EL MARTES 10 DE JULIO A MIS PROFESORES DE ANALISIS MATEMATICO NO SE LES OCURRE TOMAR EL PRIMER PARCIAL. esto se confirmara en los proximos dias

POR AHORA CUPO LLENO. SALVO NO VENGA Atijbaroli o Sebakessler

Bien. Pedi la casa por 3 dias. Lamentablemente esto no es posible. PERO si me dieron horario extendido. Bien. Como la anterior salio asi al boleo y si miraban mi post era re corto y no tenia nada de info. Me tome el tiempo de escribir todo esto para que no les falte nada.

Por que avisar con 2 meses de anticipacion? PARA QUE:
1-BUSQUEN TRANSPORTE
2-JUNTEN GUITA
3-COMPREN LO QUE LES FALTA A SUS PCS
4-LO TENGAN BIEN PLANEADO Y NO HAYA CUMPLEAÑOS QUE LOS INTERFIERAN

Bien paso a las "reglas" generales

Dias:

Sabado 7 de Julio de 2007 desde las 8 de la mañana se reciben a los jugadores

Domingo 8 de Julio de 2007 hasta las 19-20 horas nos podemos quedar. (eh aqui el horario extendido)

Tiempo aproximado de juego 36 hs

Bien eso el tema de tiempo. Ahora bien. Hablando con mi viejo me planteo ciertas cosas. Q son ciertas y que yo ya habia pensado en parte

Confirman 20 y despues vienen 8 como pasa en cenas, en la PRIMERISIMA minimolan, y reuniones. Por que sucede esto? POR QUE HAY QUE PONER GUITA. Entonces. Yo ya siendo anfrition de la 4 minimo lan. Aprendi eso. Y que por ejemplo ultimamente se les esta dando todo en la palma de la mano. Es decir pongo YO la mesa. Las sillas, etc etc. Y por supuesto no se les cobra un mango. A ver. ustedes vienen aca, y por ejemplo a la noche si mi hermana quiere salir en camison para ir al baño no puede por que estamos nosotros. Lo mismo pasa si mi vieja se quiere levantar a hacerse el desayuno en camison. Ademas del consumo de energia. Y que queda inhabilitado el garage por 2 dias. Por ejemplo la ultima minimolan tuve que pasar un trapo al baño, No por que sean unos roñosos de mierda. Sino por que un baño usado por 5 personas se ensucia nos guste o no. Por estas razones es que no puedo realizarla de 3 dias. Es decir hasta 36 horas nos aguantan teniendo el cuenta que el cupo lo pienso hacer de 10, despues salen a los palazos por decirlo de una manera. Bien, entonce como yo quiero liberar a mis viejos de todas las molestias posibles. En esta lan. ES OLBIGATORIO que alguno de todos los participantes traiga una mesa. Es decir YO pongo la conocida mesa del patio de plastico donde entras 3 pcs comodas y 3 sillas. No pongo mas la mesa de la cocina de madera. Ademas es un bodrio desarmarla y demas. Mas las sillas que van a traer ustedes(por que les pido sillas teniendo yo aca 10? PARA QUE SE PONGAN UN CACHO LAS ****ING PILAS Y AYUDEN).

Bien. Mi viejo insiste con que les cobre 10 pesos por persona. Si bien yo se que varios entienden el tema de hacer lan jode a todos los demas, y creo que varios estarian dispuestos a pagarlos. Otros podran decir que yo quiero lucrar con esto. Lamentablemente no es asi, puesto que eso cubriria los gastos de electricidad y molestias que se toma mi familia. Es decir yo de esa guita no veria NADA.

Pero mi intencion no es cobrarles. Por ser una reunion de amigos. Sin emabrgo quiero que entiendan entoces. Las molestias que se toman aca para bancarlos a ustedes. A mi ya me tienen que bancar .

Bien aclarado todo paso a los requerimientos entonces

Primero cupos. El cupo en esta lo pienso hacer de 10. Con los siguientes puestos reservados

1_YO cabe72000(leandro) (A confirmar con el tema del parcial9
2_Shark666 (santiago) (COnfirmado)
3_Rc Junior (Roberto) (Yo se que hasta el numero 5 vienen de cabeza jaja)
4_Seba 22 (sebastian)
5_Isamu 2040 (Damian) (Confirmado)
6_ATIjBAROLI(Juancho)(Aca tiene que confirmar)
7_Sebakessler (Sebastian) (Otro seba, la anterior fue dedicada a vos. Si podes juntar la guita para venirte SABELO que te resevamos un puesto)
8_Oso paul (CONFIRMADO)
9_Adicion del dia de HOY. PEGASO (Facundo) (Confirmado)
10_FOXTER (No me acuerdo tu nombre . jajaj gustavo eras no?XD) (Confirmado)

Tanto si sebakessler no aparece o no puede venir como lamentablemente no pudo hacer en la anterior. Como si Atijbaroli no viene por que ya venia diciendo que con sus parciales no podria venir. O oso paul no puede asistir. Entonces hay 5 puestos disponibles. Si tenemos la suerte de que vengan entonces son 2

Bien. Ahora. Yo aviso. Que hay solo 2 lugares disponibles en las mesas. Es decir. Solamente YO y dos mas nos sentamos en la mesa de plastico con mis sillas. Los demas si quieren venir que vengan pero se sientan en el piso. ¿que hacemos para solucionarlo? TRIGAN DOS PU*TAS MESAS. Por que 2? Por que ustedes se piensan que en 2 mesas entramos 10? Asi que traigan mesas en donde minimo entren 3. 3x3 es 9 y seguro que entre mesa y mesa se deja un lugar ponemos un pedazo de madera que yo tengo y ahi entra el 10. O SE TRAEN un tablon LARGO y 3 caballetes (Yo tengo uno aca tirado en el patio asi que bue 1 caballete puedo poner) y por supuesto SILLAS. Una cosa que les recomiendo es que cada uno se traiga la suya. No se USEN EL IGENIO y traiga un silla de plastico por dios.

Bien eso con el tema espacio.

Transporte NO HAY. Osea conmigo NO cuenten para ir a buscar a NADIE. Ni llevar por suepeusto. A lo sumo lo maximo que le podeos maneguear a mis viejos. Es HAcer patys como la lan pasada.

La zona es martinez. Como para q vayan preguntando el tema del remise cuanto les cuesta aquellos que deban venir en el mismo. Aquellos que pongan la mesa y que vengan en remise. Le piden que ponga el portequipaje y se traen el tablo. el sobre costo lo pagamos ENTRE todos

Bien creo que no me olvido nada

Caulquier adelanto se informa aca

PD: NO DESVIRTUEN NO HABLEN PAVADAS. SOLO INFO CONCERNIENTE AL LOS TEMAS TRATADOS. NO VENGAN CON ¿QUE JUEGOS JUGAMOS? Y SI MI HERMANA ESTA O NO BUENA OK?? NO VENGAN A JODER ACA.

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

18:02 05/05/2007

2

anotame .

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

cabe72000

18:05 05/05/2007

3

Por Un tema que hay entre vos y un usuario. Lamentablemente prefiero que dicho usuario venga. Por lo que en esta lan. Debo decirte que no. No se habla mas del tema

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

18:06 05/05/2007

4

Grande Leo TE AMO Anotalo a Facu asi podemos hacer un SLi de 8800 GTX Saionara BABY

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

18:27 05/05/2007

5

aqui isamu:

meno…estoy de acuerdo con muchas de las cosas ke propones, por ejemplo con el tema de garpar los $10 yo no tgengo ningun problema, porke es verdad lo ke decis, chupan mucha electricidad nuestras pc y eso a fin de mes lo tienen ke garpar tus viejos y ademas de tener ke dejar el auto afuera por una noche arriesgandote la ke te lo afanen poke tenes a 10 monos en el garaje
con respecto a tu hermana en camison…… a mi no me jode, es mas…. si la hace sentirse mas comoda voy al baño en boxer para ke no haya diferencias XD jajjajaaja

mesa: en el laburo compraron 2 mesas plegables de 1X3mts mas o menos, yo seguro ke una la puedo sacar y si tito puede poner la otra tendriamos una mesa de 1X6 mts donde podemos entrar trankilamente 5 de cada lado y asi poder tener mas de 1 mt para cada uno y jugar re comodo

pero contaba con ke tu viejo me pasara a buscar (por el tema de la mesa) y en lugar de garparle al remis le daba la guita a el no se….. despues decime ke piensa

tema red: creo ke va a ser mejor ke shark lleve el suyo de 1gb (la mayoria de nosotros tenemos gigabit), pero si no se puede no tengo drama de llevar el mio

otra cosa NO SE OLVIDEN DE NADA!!!!!!!!! PARA ESO SIEMPRE HACEMOS UNA LISTA DE COSAS, TARIA PIOLA KE LA IMPRIMAN Y LA CHEKEEN LA NOCHE ANTES DE SALIR GOD DEMMIT!!!!!!!

lamentablemente no creo ke tenga ningun upgrade de hard , pero me chupa un huebo, la mia se la viene bancando re bien hasta ahora

en fin…. si me acuerdo de algo mas posteo

Extreme Level

cabe72000

18:54 05/05/2007

6

Mira. Sabes cual es el tema mi viejo NI en pedo pone el porta equipaje. SI entra en el baul (es amplio) y visto y considerando que tas cerca vos. Te puede pasar a bbuscar. PERO primero por que no probas un remise y el sobrecosto te lo garpamos nosotros

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:57 05/05/2007

7

yo si voy en esta.

Extreme Level

cabe72000

19:00 05/05/2007

8

esaaaaa facuuuuSE SUMAN GENTE AL BAILE y gente grossaaaa

Lista de cosas:

1_Pc
2_Monitor
3_Cable de red de minimo 5 metros
4_Zapatilla. Recomendable estabilizador
5_Fichas y cable de red adicional (opcional)
6_Plata y CAMBIO

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

19:22 05/05/2007

9

hola chicas como les baila la vida???? weno aca el ShArK de la gente avisando q para esta LAN se presenta sin faltas (sin deudas y con plata) SI SI FACUU ESTE MES PAGOOO JAJAJAJAJAJA…………..y esta vez voy a tener platita por suerte……..
Ningun upgrade para mi PC pero igual da mucha pelea todavia, salvo por los 2 giles q tienen la 8800GTX en lo demas gano o empato jajajaja ( re competitivo el pendejo)…
Bueno leo, grax por contarme…………creo q entre nosotros 2 fuimos (como lo dijimos la otra vez) los q nunca se perdieron una LAN, tanto las de tu casa o la q hice yo aca…
El "TIBURON DIABOLICO" se presenta y da su confirmacion para la 4ta parte de esta minimolan ya conocida…."

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

20:50 05/05/2007

10

Leo reservame lugar por 5 días q averiguo en la facu si para esa fecha tengo parciales/finales.

Extreme Level

PCMAN

21:05 05/05/2007

11
Cita Iniciado por cabe72000
Ver Mensaje
Por Un tema que hay entre vos y un usuario. Lamentablemente prefiero que dicho usuario venga. Por lo que en esta lan. Debo decirte que no. No se habla mas del tema

ok listo .

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

cabe72000

21:13 05/05/2007

12
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Leo reservame lugar por 5 días q averiguo en la facu si para esa fecha tengo parciales/finales.

yo toy en lo mismo juan. Esperemos que ese martes no tenga parcial de analisis y lsito sino no se hace asi que dejen de emocionarce

Extreme Level

PCMAN

21:39 05/05/2007

13

ojala tengan parcial todos

Midle End Level

OsoPaul

entradas: 248

21:44 05/05/2007

14

BUen Gente luego tener una Ardua Charla con Leo, AVIso que voy a la REMINI Lan, lo que estaba hablando con el es un tema Gastronomico, Para los que no saben yo tengo un Kiosco y Vendo Panchos y Hamburguezas, las cuales son de muy buena Calidad, y consigo las 48 Gigantes de Pura Carne mas Pan Gigante y un Aderezo NOrmal, asi que bueno, el me comento que en la casa tiene una parrilla y taria COmer algo para festejar el El Dia Patrio

MSI AMD Athlon 64X 2 HD 250 GB 2 GIGA DDR2 667
Pantalla 13" WSXGA 1280/1024 Video ATI 1270
Hardcore Extreme Level

ShArK666

05:40 06/05/2007

15
Cita Iniciado por PCMAN
Ver Mensaje
ojala tengan parcial todos

nvidia…..(15 caracteres)

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Extreme Level

RC-Junior

06:02 06/05/2007

16

Negro desde ya te aviso agrega a mi primo, se prende de una sin dramas

Extreme Level

isamu2040

07:47 06/05/2007

17

loco, recien vengo de una fiesta de la conch@ de la lora y me chupe hasta el agua de los floreros XD

el tema es asi

no rompan las pelotas y empiecen a tirar palos ni indirectas porke les juro ke se re pudre todo y keda todo mal con todos … las cosas como son "sprite" y no se discuute mas…. fin de la historia….. se fini…. si se kieren descargar clavense una buena paj@ y si no clavense a ssu hermana o prima o cualkier gato…. da igual

no jod@an loco, no le desvirtuen el thread a leito ke ya con aguantarnos por 4º vez en su casa se gano mas ke el cielo el vago
me chup@ 3 huebos loco si tienen 5000 posts, si son nuevos o viejos en el foro o la tienen grande como yo….aca el ke se ortiva se la tiene ke bancar……hay ke tener cuidado cuando uno abre la boca y een frente de kien…. o por lo menos pensar las cosas antes de decirlas.

el ke see kiera sentir tocado bienvenido y el ke no ke se meta un dedo en el ort0

eh dicho have a nice day

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

13:13 06/05/2007

18

Anotame Leo por favor.

Agree a todo lo que dijiste

Extreme Level

cabe72000

13:37 06/05/2007

19

CUPOS LLENOS .

Si por favor no empezemos con el desvirtue. Gracias isa por pararlo antes . Estem ah si novedades con el tema mesa

PArece que isamu trae una mesa plegable como de 3 metros. Lo que le dije es q pregunte si la remiseria contal de cbrarle unos mangos mas. No ponene el porta equipaje al auto y la traen y el costo adicional se lo garpamos nosotros.

Taria faltando una mesa mas. o tablon mediano con 1 caballete (aca hay uno) o tablon lago con 2 caballetes (el 3 esta aca)

Extreme Level

cabe72000

13:39 06/05/2007

20
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
Negro desde ya te aviso agrega a mi primo, se prende de una sin dramas

Rc me olvide no lei tu post XD. Este bueno queda saber si juancho o sebakessler vienen en cuyo caso no hay mas lugar :S. Si alguno de los dos no viene no hay drama.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

13:55 06/05/2007

21

Gracias Leo por confirmarme, sabe que para esa fecha voy a disponer de guita, tengo mas que buen tiempo para juntarla .
Gracias Leo, si queres llevo mi mesita que 2 monis CRT entran bien, ni hablemos de LCD. Ya voy arreglando todo (y eso que faltan 2 meses )

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:17 06/05/2007

22

Leo! te olvidaste de mi!!! habiamos hablado el otro dia antes del post y yo estaba

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

PCMAN

15:13 06/05/2007

23
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
nvidia…..(15 caracteres)

si, no sabes

muchaa chee

Extreme Level

cabe72000

16:35 06/05/2007

24
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
Leo! te olvidaste de mi!!! habiamos hablado el otro dia antes del post y yo estaba

Uhhhh q salame. Sabes lo que pasa zero. Es q tambien pregone q vengan los que ya vinieron. Sin embargo. vemos como el viene el tema de las usencias. es decir. Juacho y seba quedan por verse y por ahora hay solo dos personas a entrae vos y el primo de rc. Asi que vemos

Con respecto a la mesa foxter traela. tranquilo. Somos dos notebook (yo y oso paul) y nos metemos ahi y joya. En las mesas quedan 3 en la mia y 3 en la de isamu son 6 y 2 son 8. Andariamos necesitando una mas.

que ****** LEI MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER ENTRAN DOS MIONI CRT VERDAD? pero el tema teclaod mouse?. Te explico si podemos meter las dos notebook ahi y un moni. Ya estamos en 9. y juntando la mesa de isamu y l amia por ahi entra alguno en el medio. O SINO ESTA LA MESA ESA AZUL DE CAMPING QUE TENGO YO SE ACUERDAN? DONDE LO PUSIMOS A FACU LA PRIMERA Y QUE YO ME LLEVE A LO DE SHARK. avisame asi ya cerramos ese tema

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

16:40 06/05/2007

25
Cita Iniciado por cabe72000
Ver Mensaje
Uhhhh q salame. Sabes lo que pasa zero. Es q tambien pregone q vengan los que ya vinieron. Sin embargo. vemos como el viene el tema de las usencias. es decir. Juacho y seba quedan por verse y por ahora hay solo dos personas a entrae vos y el primo de rc. Asi que vemos

Con respecto a la mesa foxter traela. tranquilo. Somos dos notebook (yo y oso paul) y nos metemos ahi y joya. En las mesas quedan 3 en la mia y 3 en la de isamu son 6 y 2 son 8. Andariamos necesitando una mas.

que ****** LEI MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER ENTRAN DOS MIONI CRT VERDAD? pero el tema teclaod mouse?. Te explico si podemos meter las dos notebook ahi y un moni. Ya estamos en 9. y juntando la mesa de isamu y l amia por ahi entra alguno en el medio. O SINO ESTA LA MESA ESA AZUL DE CAMPING QUE TENGO YO SE ACUERDAN? DONDE LO PUSIMOS A FACU LA PRIMERA Y QUE YO ME LLEVE A LO DE SHARK. avisame asi ya cerramos ese tema

Sep acordate que si falta alguien yo estoy primero, la anterior estaba pero por falta de cash no pude ir y para esta ya me habias confirmado antes del thread, saludos!

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

cabe72000

16:46 06/05/2007

26
Cita Iniciado por OsoPaul
Ver Mensaje
BUen Gente luego tener una Ardua Charla con Leo, AVIso que voy a la REMINI Lan, lo que estaba hablando con el es un tema Gastronomico, Para los que no saben yo tengo un Kiosco y Vendo Panchos y Hamburguezas, las cuales son de muy buena Calidad, y consigo las 48 Gigantes de Pura Carne mas Pan Gigante y un Aderezo NOrmal, asi que bueno, el me comento que en la casa tiene una parrilla y taria COmer algo para festejar el El Dia Patrio

con respecto a esto. pasa el precio y ahorA LE pido a un moderador que agregue una encuesta si quieren o no patys.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

17:52 06/05/2007

27

che che yo llevo el 3Com de 24 bocas……..ahora van a bailar las lindo (los q estuvieron en la ultima lan saben lo q digo )…….y por lo q pinta esta lan va a estar linda jejejeje Weno, nos veremos para esa fecha chicas

Extreme Level

isamu2040

19:33 06/05/2007

28

como seria la lista hasta ahora de personas leo?

Extreme Level

cabe72000

22:25 06/05/2007

29

La lista de la primera pagina. Y el tema de que si confirman o no juancho y seba. En cuyo caso entra julian y/o el primo de rc

Extreme Level

RC-Junior

22:50 06/05/2007

30

Che quien fue el bigotudo que voto q NO quiere Patys ?????????????