Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Llega el BlackBerry Developer Day a Buenos Aires

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

10:44 10/02/2010

1

Research In Motion (RIM) llevará a cabo el seminario BlackBerry Developer Day en Buenos Aires el próximo 9 de marzo, en donde se proveerá información exclusiva sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM.

El evento está dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry y se se realizará en el Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

El seminario es gratuito, y para inscribirse al mismo es necesario crear un usuario, a través del siguiente sitio: https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/pages/8099/index.ww

Agenda: BlackBerry Developer Day

  • Día: 9 de marzo de 2010
  • Inscripción: Gratuita
  • Horario: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.
  • Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Salón Pampa, San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Bs. As.
Fuente: Comunicado de Prensa IMS Argentina

Seminario BlackBerry
Información general
Nunca hubo un momento más divertido para crear aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry®. En nuestro Seminario BlackBerry Developer Day usted asistirá a sesiones con los desarrolladores de Research in Motion (RIM), y otros líderes de la industria, responsables por la visión y el desarrollo de los productos y programas para la plataforma BlackBerry. ¡Ésta es su oportunidad de descubrir lo que sigue, compartir su punto de vista y preguntarnos lo que desee!

No tiene que ser un experto; solo tiene que ser un entusiasta. ¡Entonces, empaque sus ideas, sus conocimientos, su pasión por el desarrollo y venga a disfrutar del Seminario BlackBerry Developer Day! Tendrá la oportunidad de aprender de primera mano cómo acelerar el proceso del desarrollo, aprovechar las herramientas que ya conoce, incorporar sus aplicaciones comerciales y corporativas al mercado, y encontrarse con los expertos de RIM.

Qué se llevará a su casa:

  • Información exclusiva interna sobre el desarrollo, para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM y de sus socios.
  • Información valiosa directamente de los expertos de RIM, quienes compartirán personalmente sus habilidades.
  • Experiencias de primera mano de desarrolladores que han creado, integrado y administrado aplicaciones inalámbricas con éxito.
  • Las mejores prácticas de los líderes de la industria, para acortar los ciclos de desarrollo e incorporar nuevas aplicaciones al mercado.

High End Level

FusionGames

entradas: 585

04:32 01/03/2010

2

Cae martes, que suerte, no me va a tocar a mi hacer el cableado en la pampa muajaja

Lástima que no me interesa demasiado el mundo BB….