Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ICC 08 – Intel Channel Conference 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

19:42 18/11/2008

1

El 18 de noviembre en el Hard Rock cafe (pueyrredon y del libertador) se realizo el ICC 08
Un evento destinado obviamente al canal Intel

Como stand estuvieron los principales distribuidores de intel y como marcas Gigabyte, Nvidia, Novatech y WD todos estos últimos tuvieron la posibilidad de dar una conferencia sobre sus ultimas tecnologias y estrategias en el mercado

Conferencia Intel

Gigabyte

Nvidia

WD

Tengo mas fotos del evento, de los stand y demas, pero el resumen de fotos es lo que poste… también tengo un vídeo de la conferencia de intel cuando presentan el i7 (la grabación empieza después de los problemas técnicos que tuvieron ajaja) donde muestran el crysis.
Saludos
Vege

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

22:14 18/11/2008

2

Subilo a youtube o vimeo y pasa link =)

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

17:24 21/11/2008

3

JOJo muy pilas! lastima me entere recien bu

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:12 21/11/2008

4

que cagada que no me enteré de esto antes… sino seguro me pegaba una vuelta

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:58 22/11/2008

5

Vegeton, una consulta.

Esta conferencia fue abierta al publico?? O sea para "cualquier gente" o para personas que pertenezcan a algo en particular??

Digo porque me hubiese encantado ir, y una lastima que no lo hayas posteado acá antes para que nos enteremos.

saludos!

High End Level

sampower

entradas: 648

14:26 10/12/2008

6

si, era abierta al publico?? porque no avisaron?

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

13:16 11/12/2008

7
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Vegeton, una consulta.

Esta conferencia fue abierta al publico?? O sea para "cualquier gente" o para personas que pertenezcan a algo en particular??

Digo porque me hubiese encantado ir, y una lastima que no lo hayas posteado acá antes para que nos enteremos.

saludos!

Buenas Master
Mira nose bien como era la mano, yo me entere el mismo dia que se hacia y sali corriendo, por lo que deduzco era para gente del gremio