Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hoy Expomatica 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

13:47 12/04/2007

1

Principalmente para la gente de cordoba. Si alguien va para expomatica hoy dia, avisen. Yo voy a andar con unos compañeros de la facu. Por las dudas, dejo mi cel: 155-204934 (caracteristica de cba capital). Si alguno se comunica conmigo, diganme su nombre de usuario del foro, sino no los voy a reconocer. Saludos.

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

23:55 12/04/2007

2

Ahhh… que lastima que no vi este post antes, ya que fui el día de hoy. De todas maneras, si durante el evento viste a alguien sacando fotos con una Kodak a las promotoras diciéndoles que las iba a publicar en los foros de MaximoPC (cosa que es cierto, como veran en otro post) entonces probablemente ya me conoces. Sera en otra oportunidad.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

00:02 13/04/2007

3
Cita Iniciado por GustavoLJ
Ver Mensaje
Ahhh… que lastima que no vi este post antes, ya que fui el día de hoy. De todas maneras, si durante el evento viste a alguien sacando fotos con una Kodak a las promotoras diciéndoles que las iba a publicar en los foros de MaximoPC (cosa que es cierto, como veran en otro post) entonces probablemente ya me conoces. Sera en otra oportunidad.

Mañana voy de nuevo y el sabado tambien. Por las dudas, avisa. Yo mañana voy a ir con la camara tambien, asi las posteo aca en el foro. Pasame el link que vos crees, asi yo subo tambien ahi las fotos que saque mañana y el sabado.
Saludos.

P.D.: Lo viste a Armani. Me entere por una amigo que estuvo en la charla de MSI. Yo no lo pude encontrar.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:11 13/04/2007

4

Armani esta en cordoba ???… yo voy a ir mañana entre las 4 y las 7.- si alguien ve un colorado con una morocha avisen y saluden eh!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

javaleliz

entradas: 936

00:19 13/04/2007

5

uh, a mi me queda medio lejos, sinó iria. Salvo que el 60 me deje, va para todos lados, tal vez hay un ramal que va. Bueno che, pasenla lindo y muestren fotos. saludos

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

00:35 13/04/2007

6
Cita Iniciado por Billy The Kid
Ver Mensaje
Armani esta en cordoba ???… yo voy a ir mañana entre las 4 y las 7.- si alguien ve un colorado con una morocha avisen y saluden eh!

Dale Billy, yo mañana voy a ir de nuevo con unos amigos de la facu, si te cruso, te saludo.

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

01:21 13/04/2007

7

Yo solamente podía asistir el día jueves, así que me quedare con las ganas de conocerlos personalmente. Sobre la visita de Armani recién me acabo de enterar… una lastima, se me escapo la oportunidad de verlo en persona.

Les comento que inicie un post donde he publicado unas fotos del evento, a modo de cobertura alternativa, por su reportero alternativo .

Cobertura Expomatica 2007 Córdoba Argentina

Si ustedes pueden contribuir con mas fotos y detalles del evento, mejor aun. Mi idea es compartir la visita con todos aquellos que no pueden asistir, y al mismo tiempo contribuir con la web mediante la cobertura del evento.