Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

FLISoL 2009 – Capital Federal – Punto de encuentro Mtec

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

00:52 22/04/2009

1

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)
Es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Lugar y hora
* Lugar: FM La Tribu, Lambaré 873 ( a pocas cuadras de la Av. Corrientes)
* Horario: de 10:00 a 18:00

Conferencias

Mas informacion y registro
http://flisol.info/FLISOL2009/Argentina/CapitalFederal

Ahora si muchachos, despues de dar toda la informacion, propongo que arreglemos un horario para encontrarnos todos en la entrada y entrar a hacer bolonqui. (bueno, esto ultimo no :P), y despues al mediodia nos vamos todos para un Mc o Burguer a seguir rompiendo todo , digo, a morfar .

Que dicen?? 9:45 ??

No olviden llevar sus netbooks con la ultima build de Win 7 !!

Confirmados
– Praboy
– Panchito87
– Hikaru85 (no sabe)
– GordoSoc (confirma despues)

Media docena de facturas
Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

01:09 22/04/2009

2

Estaria copado yo vivo cerca de ahi, y hay un Mc a 1 cuadra. Igual podria quedarme hasta el almuerzo nomas, pero de paso conozco a la gente de Mxtec!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:32 22/04/2009

3

si no tengo que laburar me gustaría hacerme una escapada, si es que se arma grupete, porque la fiaca de levantarse un sábado a las 9 no tiene precio

Praboy, aclará si podes que es este sabado asi la gente tiene el dato a mano

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

06:55 22/04/2009

4

si la verdad que da algo de paja un sabado tan temprano mas pensando que yo tengo que levantarme a las 7 para estar alla tipo 9:30 porque vivo tan lejos, pero igual me parece que voy, confirmo mañana.

Praboy porque no vas haciendo una lista en el post con los que estan confirmados.

saludos
GordoSoc

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:53 22/04/2009

5
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
si la verdad que da algo de paja un sabado tan temprano mas pensando que yo tengo que levantarme a las 7 para estar alla tipo 9:30 porque vivo tan lejos, pero igual me parece que voy, confirmo mañana.

Praboy porque no vas haciendo una lista en el post con los que estan confirmados.

saludos
GordoSoc

Gordo, en la facu de lanus, a dos cuadras de la estacion (la kenedy) son parte del flisol y también realizan el festival de instalacion todos los años, hace 3 años fui y estuvo barbaro.
Ese te queda mucho mas cerca. Vos sos de temperley no?
Somos vecinos casi!

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:16 22/04/2009

6

si la verdad que me queda mucho mas cerca, no estaba enterado que en la kenedy lo hacian tambien, por casualidad tenes fechas??

ahora me decis que somos casi vecinos vos por donde estas, yo por pasco y alte Brown.

saludos
GordoSoc

Extreme Level

Praboy

20:53 23/04/2009

7

Bueno muchachos, quienes van si o si??

Media docena de facturas
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:16 23/04/2009

8

Yo cancelo tengo que ir a la mañana al Eufemis de Amenabar que me queda en el c*** del mundo

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:20 23/04/2009

9

Me parece a mí o no tiene mucho sentido ir sin llevar una notebook/netbook?

O nada que ver?

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

22:35 23/04/2009

10
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
si la verdad que me queda mucho mas cerca, no estaba enterado que en la kenedy lo hacian tambien, por casualidad tenes fechas??

ahora me decis que somos casi vecinos vos por donde estas, yo por pasco y alte Brown.

saludos
GordoSoc

Aca tenes data
http://www.lanux.org.ar/2009/04/04/flisol-2009/
http://www.lanux.org.ar/dokuwiki/dok…flisol2009.svg
Quiza exagere un poco con lo de vecino, estoy a tres estaciones de tren de temperley!!

Como todos los años lanux participara del Festival latinoamericano de instalación de Software Libre (FLISOL)!!
Traes tu computadora y te instalamos Software Libre gratuitamente !!
El evento se realizará el sábado 25 de abril en la Universidad Kennedy (sede Lanús – Av. Hipólito Yrigoyen 4651 a 50 mtrs de la estación ).
Para mas información de la organización del evento hace click aca
Para inscribirte a Flisol 2009, hace click aca

Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Me parece a mí o no tiene mucho sentido ir sin llevar una notebook/netbook?

O nada que ver?

Podes llevar la pc tambien, tambien podes asistir a las charlas, aunque si vas con la maquina es muchisimo mejor!

Extreme Level

Praboy

22:39 23/04/2009

11

no, nada que ver. La gente que lleva su PC es la que no sabe como instalar una distro ni le interesa aprender, pero quiere empezar a utilizar GNU/Linux, entonces ahi te instalan. Podes ir a ayudar con las instalaciones, a dar una charla o a escuchar

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

23:16 23/04/2009

12

buenisimo
en mi facultad va a haber
seguramente vamos con mi hno, llevamos la notebook, pero la instalamos nosotros
ademas todos instalan ubuntu 8.04 y nosotros llevamos la exclusiva de 9.04

nunca fui, vamos a ver que tal esta

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

mathias318

19:29 24/04/2009

13

Probablemente vaya. Nos vemos

Extreme Level

Praboy

11:45 25/04/2009

14

Muchachos acá estamos con matias318 en las charlas !

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

mathias318

19:32 25/04/2009

15

Recién llego. Estuvo muy bueno.

Excelente la persona que dió la charla de "Multumedia y SL". Una mezcla de showman y gurú.

Un groso Praboy, también. Ahhhh, lo mejor es cuando Praboy saca su notebook y anuncia que tiene Windows Vista en una charla de la FLISoL donde los 50 participantes son pro-linux. xD

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

19:48 25/04/2009

16
Ver Mensaje

Excelente la persona que dió la charla de "Multumedia y SL". Una mezcla de showman y gurú.

Un groso Praboy, también. Ahhhh, lo mejor es cuando Praboy saca su notebook y anuncia que tiene Windows Vista en una charla de la FLISoL donde los 50 participantes son pro-linux. xD

jajaja
yo hice algo parecido
osea en un momento quise hacer un wallpaper que diga flisol UTN bla bla, y como no me salio nada en gimp, pase a vista y use photoshop, paso un profesor de la facu que tenia una remera que estaba tux y decia "pinguin power" jajaja
me miro feo nomas

estuvo bueno, lastima que aca al menos re poca gente

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

Praboy

20:00 25/04/2009

17
Ver Mensaje

jajaa, si. Porque el tipo que dio la charla pregunto quien tenia nb para probar algo, y yo dije: Yo,pero tiene Windows Vista… Si no me cagan a trompadas pruebo. xD

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

mathias318

23:45 25/04/2009

18

Faaa HDP, cuándo sacaste tantas fotos? Sacaste más que el fotógrafo oficial.

Un capo este pibe. xD

PD: Esta fue la primera conferencia/exposición/loquesea relacionado con el mundo IT.