Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Eset- Seminario sin cargo - 05.03.2009] Seguridad Antivirus en Internet

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

19:50 25/02/2009

1

Seminario sin cargo: Seguridad Antivirus en Internet

Suscripción:
http://www.nod32-a.com:80/seminarios…io=suscripcion

Fuente: ESET

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:53 25/02/2009

2

Estaría muy bueno ir, lastima que es en BS AS :S

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:15 25/02/2009

3

Que mejoren su antivirus que es bien flojito, en lugar de hablar al dope.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:22 25/02/2009

4

NOOOOO, justo el día q me anoté a un final…y bue, iba a ir

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:03 25/02/2009

5

Casi seguro que voy con un amigo, si alguno también se suma me avisa y nos encontramos x ahi

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:29 25/02/2009

6

El año pasado también lo hicieron, en la UTN.

Yo fuí y la charla safa, sobre todo para los que no tienen mucha idea. Y como comenté en este post, nunca intentaron vender el producto.

saludos!

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

22:36 25/02/2009

7
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
El año pasado también lo hicieron, en la UTN.

Yo fuí y la charla safa, sobre todo para los que no tienen mucha idea. Y como comenté en este post, nunca intentaron vender el producto.

saludos!

Es que no hace falta que te lo quieran vender, ya con usar el nombre del producto, ya es marketing y son ventas a futuro aseguradas.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

22:38 25/02/2009

8
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Es que no hace falta que te lo quieran vender, ya con usar el nombre del producto, ya es marketing y son ventas a futuro aseguradas.

Si si obvio, yo solo lo dije porque en aquella ocasión, muchos pensaron que iban a hacer mucho incapié en su producto, y durante la charla en ningún momento hablaron de las caracteristicas del Nod. Pero es verdad lo que decis.

saludos!

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

21:08 27/02/2009

9

ea, no se che, porque seguramente lo que expliquen ya lo sepamos. Recomendas ir igual Juampi?

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

21:19 27/02/2009

10
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
ea, no se che, porque seguramente lo que expliquen ya lo sepamos. Recomendas ir igual Juampi?

O sea, está bueno porque quizás aprendes algunas cosas que no sabias. Pero en mi caso yo ya conocia varias denominaciones, por lo que por momentos, la charla se tornaba un poco aburrida. Igualmente también me llevé algunas cositas interesantes que no tenia idea.

Yo esperaba mas ejemplos practicos, que lo mostraban en una pantalla gigante. Pero al final si no recuerdo mal, solo fueron un par. Uno en donde mostraban muchos archivos y te "ayudaban" a que te des cuenta cual puede ser el "dudoso" y otro ejemplo de cosas raras que te podes bajar de internet.

En una parte de la charla hicieron mucho incapié en que metodos tenemos que tener en cuenta para cuidarnos. Y no me refiero a nivel software, sino de por ejemplo como te tenes que comportar en una empresa con tus cosas confidenciales.

Resumiendo, yo esperaba algo mas avanzado y técnico. Igualmente si no te queda lejos y tenes tiempo para ir, andá, y sacá tus propias conclusiones. A uno le puede servir mas que a otro.

Y te dejo el link del año pasado donde hay un par mas de opiniones:
http://maximotec.com/showthread.php?t=64533

saludos!!!

P.D: Regalaban viromes, un folleto y sorteaban algunas licencias para Nod.

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

21:32 27/02/2009

11

A mi me gustaria ir… Mas que nada para ver que onda, me intriga

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:42 27/02/2009

12

Yo fui el año pasado, y esta bueno, pero la mayoria de las cosas ya las sabia, igual tiran algunos datos muy buenos, y otros que son mas de lo mismo, como no aceptar cosas raras del msn, etc.

Lo que si, la charla dura bastante, como unas 3 horas o un toque mas.

Y sortean licencias del antivirus al final

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

12:26 05/03/2009

13

Che ! saben que no me llega la confirmacion x mail :S !
Despues de registrarme espere unos dias y llame, me pidieron los datos de nuevo y dijeron que me iban a mandar pero nada… Que dicen?

Buee, al final llame y la mina me dice que NO tenia que recibir ningun email de confirmacion xD… Nos vemos ahi

Bueno muchachos, estoy en la charla.
La verdad muy buena, salvo algun que otro error de concepto o palabras mal usadas.
Lo que explican son cosas que la gente que participa del foro ya saben, pero nunca esta de mas recordarlas.
Hasta ahora repasamos los tipos de codigos maliciosos y pishing.
Sobre NOD32 hablaron poco y nada, solo al principio diciendo que se van a sortear licencias y alguna que otra cosa, pero en ningun momento se intenta vender el producto.
Veremos como sigue ! Saludos

EDIT: Ahora si esta promocionando el NOD, ya que entra a un sitio mostrando que ejecuta archivos en segundo plano. Pero utiliza IE6. Despues activa el NOD32 y muestra que ya no se ejecuta nada..
Puajj, que use Firefox y su nod32 no sirve para nada

Bueno, termino. Le dije que use FF en lugar de IE6 y se hizo el dobolu.
En fin, estuvo bueno, pero hasta ahi. Me parece que eta mas dedicado a profesionales como abogados, contadores, empresarios, etc, que utilizan mucho la web, home banking, webmail, etc y que quieran estar seguros.

Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado ! xD

Media docena de facturas