Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dia de la primavera

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

21:29 20/09/2009

1

Hola

Como todos sabes mañana es el dia de la primavera/estudiante.
Asi que comenten donde van a salir, a que lugar.
Yo creo que voy a la costanera

Bueno comenten y de paso tiran alguna idea para el que todavia no sabe jaja.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:46 20/09/2009

2
Cita Iniciado por german_streetch
Ver Mensaje
Hola

Como todos sabes mañana es el dia de la primavera/estudiante.
Asi que comenten donde van a salir, a que lugar.
Yo creo que voy a la costanera

Bueno comenten y de paso tiran alguna idea para el que todavia no sabe jaja.

Saludos

seguramente igual que vos a la costanera .

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:03 20/09/2009

3

A trabajar como cualquier dia.

Pensar que hace varios años atrás ibamos a costanera, o parque norte, parque roca, etc…. con los compañeros del curso….

Invitado

22:05 20/09/2009

4
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
A trabajar como cualquier dia.

Pensar que hace varios años atrás ibamos a costanera, o parque norte, parque roca, etc…. con los compañeros del curso….

Si yo porque si no fuere que deje de laburar hace tres semanas tmb tendria que comerme el bajon.
Pero encima ni en la facu hay clases asi q a joder un rato.

High End Level

ALIVEandKICKING

entradas: 534

22:13 20/09/2009

5

Yo aunque no tenia pensado ir voy con los del curso a independiente… quiero distraerme un poco que tengo a uno de mis gatitos que pareciera estar en las ultimas… tiene 20 años

[SIGPIC][/SIGPIC]
but now… and we don't care!
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:16 20/09/2009

6

Yo en mi casa estudiando.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:18 20/09/2009

7

Laburo de mañana, estudio por la tarde. Corta la bocha

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:18 20/09/2009

8

Yo a trabajar como todos los días….extraño mi adolescencia, jaja. Aunque desde los 17 q trabajo asi q medio como q no la tube (todo sea por el tutu ).
Saludos y pasenla lindo, cuidense.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

22:19 20/09/2009

9

Yo tengo facu mañana, la reput-.
Igual entro a las 7:30pm, así que veo si hago algo antes de esa hora. Algunos amigos míos van para Plaza Francia, veo si me prendo en esa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Invitado

22:36 20/09/2009

10
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Yo tengo facu mañana, la reput-.
Igual entro a las 7:30pm, así que veo si hago algo antes de esa hora. Algunos amigos míos van para Plaza Francia, veo si me prendo en esa.

a que facu vas?, en la unlam mañana no dictan clases, va por lo menos en el curso de ingreso.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

22:37 20/09/2009

11

Yo recien vengo de la Costanera y porroneamos como locos y mañana a trabajar de vuelta….
Aunque podria escaparme a la costa de vuelta(?)
habra que y esta noche nos quedamos en casita….

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

22:42 20/09/2009

12
Cita Iniciado por german_streetch
Ver Mensaje
a que facu vas?, en la unlam mañana no dictan clases, va por lo menos en el curso de ingreso.

TEA. En realidad es una escuela de periodismo, tal vez por eso les chupe tres huevos el día de la primavera.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

22:44 20/09/2009

13

En la facu hay clases (UTN) a si que bueno … igualmente "nunca entendi" que se festeja jaja (toda escusa es valida)

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:44 20/09/2009

14
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
TEA. En realidad es una escuela de periodismo, tal vez por eso les chupe tres huevos el día de la primavera.

Pq todos los días es joda?

OFF Y CON ONDA EH!!

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

22:45 20/09/2009

15

Nada .
Saludos!

Invitado

22:46 20/09/2009

16
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
En la facu hay clases (UTN) a si que bueno … igualmente "nunca entendi" que se festeja jaja (toda escusa es valida)

Supuestamente es el dia del estudiante. Ma alla de que algunos lo tomen como el dia de "ponerse en pedo". Pero quien que salga no se toma una birrita mañana? jaja

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

23:05 20/09/2009

17

Yo creo que tamb mañana voy a indee, cualqier cosa alguien qe vaya, nos encontramos.
Aunque no estoy 100% seguro de ir.

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

23:44 20/09/2009

18

yo chico zona norte (?) me voy para alvear y el rio
es una paja se llena de gente como si fuera muy grande el lugar..
pero que se le va a hacer todos van a ahi, no me puedo hacer el anti

High End Level

gralpatton

entradas: 846

23:54 20/09/2009

19
Cita Iniciado por german_streetch
Ver Mensaje
Hola

Como todos sabes mañana es el dia de la primavera/estudiante.
Asi que comenten donde van a salir, a que lugar.
Yo creo que voy a la costanera

Bueno comenten y de paso tiran alguna idea para el que todavia no sabe jaja.

Saludos

seguramente no igual que vos!!!! soy una persona responsable que tiene un trabajo, el dia de la primavera es un dia mas para muchas personas.

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

23:55 20/09/2009

20

No tengo nada arreglado, pero salgo de laburar a las 16 y no tengo facu asi que a algun saldre, Vicente Lopez supongo.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:22 21/09/2009

21
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Laburo de mañana, estudio por la tarde. Corta la bocha

Idem, tristísimo la verdad. Saludos.

High End Level

gralpatton

entradas: 846

01:33 21/09/2009

22
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Idem, tristísimo la verdad. Saludos.

una duda!!!!

cuantos años tiene???

yo tengo 22 años, dentro de todo un pendejo. pero saben algo nunca me volvio loco salir a festejar la primavera, nos juntabamos con mis amigos saliamos a tomar algo pero nada del otro mundo.

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

02:31 21/09/2009

23

idem a vos , no soy muy fiestero ni nada , nos juntamos y vamos a ver a las bandas que van a tocar nada del otro mundo , no soy de los que les gusta salir mucho la verdad…

High End Level

gralpatton

entradas: 846

02:44 21/09/2009

24
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
idem a vos , no soy muy fiestero ni nada , nos juntamos y vamos a ver a las bandas que van a tocar nada del otro mundo , no soy de los que les gusta salir mucho la verdad…

jajaja no ahi le erras!! yo salgo de lunes a lunes si me da el cuerpo!!!! jajaja

pero este tipo de fechas como que no me mueve un pelo, es un dia mas del año.
mañana tengo juntada con amigos en casa de 1 de ellos, y bien tranqui. choripan, trucaso un branquita seguro y tasa tasa cada 1 pa su casa!!!!

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

06:24 21/09/2009

25
Cita Iniciado por gralpatton
Ver Mensaje
seguramente no igual que vos!!!! soy una persona responsable que tiene un trabajo, el dia de la primavera es un dia mas para muchas personas.

jaja tampoco lo agites asi qliau yo laburo en un laburo relativamente piola. pero con mis amigs salimos el jueves viernes sabado no por quie labure y recien vengo … mañana no hago nada porq ue ya no doy mas y laburo a la noche. aparte ando re emo por que me pegaron un boleo en el culo la bruja asi que bueeee .

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

09:09 21/09/2009

26
Cita Iniciado por gralpatton
Ver Mensaje
una duda!!!!

cuantos años tiene???

yo tengo 22 años, dentro de todo un pendejo. pero saben algo nunca me volvio loco salir a festejar la primavera, nos juntabamos con mis amigos saliamos a tomar algo pero nada del otro mundo.

Yo tengo 24 años, si, tampoco soy muy fiestero, pero termino reventado despues de trabajo + estudio, no da ganas de hacer nada. Se ve que me estoy poniendo viejo che, jaja. Saludos.

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

09:38 21/09/2009

27

feliz dia de la primavera gente!!

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:47 21/09/2009

28

Bueno este hilo me sirvio de consuelo para saber que no soy el unico que no festeja desde hace rato jeje.
Tenia unas ganas inconmensurables de que llueva torrencialmente.

Si, no se porque me pinto el mala onda jaja debe ser por envidioso.

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

09:54 21/09/2009

29
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
jaja tampoco lo agites asi qliau yo laburo en un laburo relativamente piola. pero con mis amigs salimos el jueves viernes sabado no por quie labure y recien vengo … mañana no hago nada porq ue ya no doy mas y laburo a la noche. aparte ando re emo por que me pegaron un boleo en el culo la bruja asi que bueeee .

Che acalara que sono feo eso, no valla a ser cosa que este de visita en r4 y te encuntre en la calle tablada al fondo jajajajaja

Yo estoy medio viejito y ya no salgo a festejar juaz!!!

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:09 21/09/2009

30

Y como siempre nomas, estudiar.
Aunque no haya clases mañana y pasado hay parciales asi q…..

Extraño los dias de vagancia extrema