Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cisco Networkers 2008 (Del 10 al 13 de Noviembre)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:32 05/08/2008

1

Cisco Networkers 2008

Vuelve la Conferencia más importante de la industria de IT y Comunicaciones de nuestro país que, a través de sus ediciones, ha sido el punto de referencia donde los ingenieros de redes se reúnen para recibir entrenamiento técnico y educación de parte de Cisco, así como también, interactuar con sus colegas y las empresas más representativas del sector.
En Cisco Networkers 2008 los Partners e ingenieros de Cisco le mostrarán lo último en nuevas tecnologías y soluciones de IT y Comunicaciones.
Usted no puede perderse la oportunidad de participar en Cisco Networkers 2008 y estar a la vanguardia de esta industria.

En las Sesiones Plenarias Cisco Networkers 2008 le da la oportunidad de escuchar a los ejecutivos más importantes de Cisco discutiendo sobre el futuro de la conectividad.

La Conferencia Plenaria principal estará a cargo de Howard Charney, Senior Vice President, Office of the President Cisco, quien disertará sobre el impacto de la tecnología en el aumento de productividad de las empresas.

Como siempre, contará con Sesiones de Tecnología, Techtorials, Design Clinics y demás actividades que le proporcionarán los conocimientos necesarios para mantenerlo actualizado sobre lo último en tecnologías de seguridad, data center y comunicaciones.

Cisco Networkers 2008 también le ofrece la oportunidad única de interactuar con los Ingenieros y Socios de Cisco, en el Technology Showcase.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:52 05/08/2008

2

Muy interesante realmente.

Veremos si podré asistir para esas fechas, ya que me gustaria ir.

Gracias por la noticia!
saludos.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

23:40 05/08/2008

3
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Muy interesante realmente.

Veremos si podré asistir para esas fechas, ya que me gustaria ir.

Gracias por la noticia!
saludos.

Taria copado juampi ir…si fuera gratis o la entrada no costara mas de 1000 mangos…jajajaja ta carisimo!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

23:46 05/08/2008

4
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Taria copado juampi ir…si fuera gratis o la entrada no costara mas de 1000 mangos…jajajaja ta carisimo!

jaja, me imagine que no era algo "barato"

Igual las ganas de ir están

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

00:03 06/08/2008

5

Le ven la cara a todos

High End Level

superb

entradas: 583

00:28 06/08/2008

6

admitanlo, una convención donde vas a ir a ver productos de cisco que te pueden llegar a interesar (marketing) y encima tenes que pagar, es un negocio redondo.

Yo no iria ni aunque fuese gratis

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

12:09 06/08/2008

7

nuevamente un evento groso justo en horario laboral

no pego una con estos eventos…