Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cancelada la WCG Argentina 2008 !

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

16:56 10/10/2008

1

Queridos usuarios:

Es nuestro deber hacer esta lamentable noticia, la cual nos involucra tanto a nosotros, a ustedes y a los sponsors del evento World Cyber Games en Argentina.

Como es de público conocimiento, la crisis económica mundial ha afectado a muchísimas empresas en todo el mundo, por lo que varias han decidido hacer planes de ahorro económico de emergencia. Entre estas tantas empresas, nuestro main sponsor ha decidido cortar el presupuesto sin previo aviso, obligándonos a nosotros suspender la WCG 08 en Argentina.

Esto es una noticia que nos ha afectado directamente a nosotros y que profundamente sentimos tanto por ustedes como por el trabajo que hemos realizado a lo largo de todo el año. Pedimos sinceras disculpas a todos los gamers de Argentina por esta situación de la cual no somos culpables pero si responsables, es por eso que hemos escrito esta carta.

La caída de nuestro main sponsor nos limita el poder llevar varios jugadores por los costos de pasajes aéreos, hotel y comidas en Europa.

Esperamos que entiendan nuestra situación, la cual es devastadora.

Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente.

Fuente : http://ar.worldcybergames.com/interior.php?id=37

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

18:24 10/10/2008

2

No es negocio para nadie invertir en gamming en uno de los países con mas piratería del mundo, una lastima.

También con la mentalidad que hay acá, gente que te gasta mínimamente 3000 mangos en una pc para jugar a todo (obviamente pirateado), se caga al momento de garpar 40 mangos para ir a la lan mas grande del país, así nos quedamos sin Maximolan, esos son Gammers?? El mismo fin de semana se van a un boliche y se queman 80 mangos en chupi. Donde está el espíritu?? En la capital del país no llegar a juntar ni 100 laneros, es vergonzoso.

Pensar que Brasil y otros países latinoamericanos en lo que es gamming están a años luz de nosotros, damos lástima, hoy esos países pueden tener sus representantes en la WCG, y seguro en varios juegos mas que el Starcraft .

Te conozco de vista nomas Tranks, pero se que sos un tipo que se calienta mucho por la movida gammer en el país, lamento esto de la WCG.

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:45 10/10/2008

3

Gente, lo que puso tranks es un copy paste del comunicado oficial de la página wcg argentina, no es un anuncio de él. Por las dudas lo comento, a no equivocarse

Lamento que una ves mas, los gamers se quedan sin eventos….

p.d. MaximoLAN is not dead! it will return!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

22:49 10/10/2008

4

Que mala noticia, de todas formas era de esperarse que sucedan cosas asi. Una verdadera pena.
Ahora, a pesar de esta mala noticia es alentador tu comentario pato!!!!

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:51 10/10/2008

5
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Que mala noticia, de todas formas era de esperarse que sucedan cosas asi. Una verdadera pena.
Ahora, a pesar de esta mala noticia es alentador tu comentario pato!!!!

Gaston, mientras que siga formando parte de MaximoPC, nunca voy a dejar de pensar la posibilidad de hacer cosas para gamers porque yo lo fui una ves y me gustaria volver algun dia

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:13 10/10/2008

6
Cita Iniciado por Armani
Ver Mensaje
p.d. MaximoLAN is not dead! it will return!

Armani!!! para cuando la Maximolan que ya venimos de un año de abstinencia…

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

23:27 10/10/2008

7

Como bien dicen ahi, era de esperarse, no porque invertir en eventos gamers aca no sirva, sino porque son mal organizados y mal enfocados… piensan lo que ellos quieren y no lo que la gente consumiría, piensan que porke son empresas pueden poner cualquier gita, no es asi…
Desde el vamos me parece que para un evento que se estuvo preparando clasificaciones en todo el país durante todo el año, NO puede depender de un solo sponsor…

En fin PATO!!! la comunidad quiere una maximolan!!! ponete las pilas

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

01:06 11/10/2008

8

no importa somos piratas porq nuestro pais no nos permite la posibilidad para comprar todos juegos originales es asi, igual soy gammer y eso no cambia nunca

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:18 11/10/2008

9

Este tipo de eventos y demas viene bajando mucho en estos años, es lamentable.

MaximoLan quereeeeeemossss ho ho ho ho ho ho ho ho ! :P

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

10:22 11/10/2008

10

Sep es una verdadera lastima pobre de los pibes q tenian el pasaje en la mano del interior para jugar justamente este fin de semana largo.. se lo metene en el uqelele.. pero bueno fue como bien se sabe ya por motivos ajenos a la organizacion, sino proveniente de los Sponsors que se dieron de baja…

pero bueno, una simple info nomas para seguir al tanto de como va todo.

HF

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

10:48 11/10/2008

11

Una pena, me quedaba un poco de ilucion
Un gamer que pienza competir en la WCG y no tiene el juego original me parece un cabeza.
T tengo el original del UT3, me rompi el orto para traerlo de newegg y asi y todo gaste 110$.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

12:03 11/10/2008

12
Cita Iniciado por The_Rub
Ver Mensaje
no importa somos piratas porq nuestro pais no nos permite la posibilidad para comprar todos juegos originales es asi, igual soy gammer y eso no cambia nunca

Ese es el problema del gammer argentino (o de la mayoría), no se centra en un solo juego y a competir en ese, quiere abarcar todo. Pensás que los que van a la WCG juegan a algo aparte del juego en el que compiten?? Ni ahí, capaz te compran un par de juegos mas por año pero poca bola le dan. Y gastar 150 mangos en un juego que vas a disfrutar todo un año (como mínimo) en los servers oficiales con todos los lujos no me parece para nada caro. Son los pendejos los que quieren todos los juegos y el papi se los compra. Pero el que juega o quiere jugar de manera pro se olvida del resto y se centra en un juego o dos.

Dela por ejemplo se ve que le dedica su buen tiempo al UT y se lo compró. Yo juego solo al C&C3 TW y KW desde hace un año y medio, también me los compré y no me arrepiento para nada, no hay nada mas satisfactorio que loguearte en un juego y encontrarse con 500 rivales para jugar cuando se te plazca, formar un clan y competir contra otros clanes grosos del mundo, verte escalando posiciones en los rankings oficiales, etc.

Mientras siga habiendo mas Argentinos en hamachi que en los servers oficiales, en gamming nunca vamos a llegar a nada.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

12:19 11/10/2008

13

Uhhh tal cual ! El que juega posta y compite, minimo ese game le dura 2 años. Yo desde que compito con el UT3 no puedo jugar a ningun otro juego, y eso q me gustan, pero tiempo q dedico a un juego es para el mismo. Y si hubiese salido mas caro tambien lo hubiese pagado. Es como el que compra un disco orginal musical. Hay mucha gente q lo sigue haciendo…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

13:56 11/10/2008

14

Sin ir mas lejos, yo soy fanatico de q3 (gane la maximolan con mi team)… hace ya facil 8 años que lo vengo jugando al quake3
En estos 8 años me compre 3 VECES el mismo juego original
La version europea que viene en una caja (la tengo cerrada sin abrir)
La version yanki, la cajita de DVD
Y la version gold europea

SI el juego vale la pena me lo compro (tambien tengo el Blade Of Darkness juegaso) original…

La cosa es que por mas que quiera, es imposible pagar por cada juego que juege…

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

14:59 11/10/2008

15
Cita Iniciado por Armani
Ver Mensaje
Gaston, mientras que siga formando parte de MaximoPC, nunca voy a dejar de pensar la posibilidad de hacer cosas para gamers porque yo lo fui una ves y me gustaria volver algun dia

Un gamer nunca deja de serlo, y si alguna vez lo fuiste, me imagino que en tu ordenador todavia tenes ese juego que tanto jugaste

Que lastima leer esta noticia, apesar de que exite mucha gente gamers, y yo me dedique mucho tiempo al cs, y puedo decirle que exite mucha gente con muchisimo nivel, que yo se que se podria jugar algo grande quedarian en las finales estoy seguro.

En fin nuestro pais la situacion dolar y todo eso no es facil tener plata para gastar en trasladar nuestras pc, con el riesgo que en todo el viaje te cruzes unos negrasos y te peguen una afanada marca cañon, y que despues quedes en la ruina total, ahi un user remarco que uno no gasta 3000$ en una pc y de salir a la noche y donde quedava el espiritu gamer, realmente no se cual sera su estado pero hoy en dia que joven sin trabajar va conseguir 6000$ para armar una pc, todos amamos el hard pero tiene un limite a lo que es nuestro pais por desgracia vos me decis 3000$ y yo ya pienso en 2 ruedas.

Y si reconozco cada vez que salgo no gasto 80 de 100 a 120$ y que voy hacer gastarlo en PC, todo tiene su limite, almenos para mi, si tendria plata talvez no pensaria tanto en no gastarla pero lo que tengo trato de disfrutarla parejo, un poco de hard y algo de teconologia y dsp salir.

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

21:32 11/10/2008

16
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Sin ir mas lejos, yo soy fanatico de q3 (gane la maximolan con mi team)… hace ya facil 8 años que lo vengo jugando al quake3
En estos 8 años me compre 3 VECES el mismo juego original
La version europea que viene en una caja (la tengo cerrada sin abrir)
La version yanki, la cajita de DVD
Y la version gold europea

SI el juego vale la pena me lo compro (tambien tengo el Blade Of Darkness juegaso) original…

La cosa es que por mas que quiera, es imposible pagar por cada juego que juege…

Hum hay olor a karateka gay x aqui mas que gamer de quake, tomas quaker vos. -Missing in action-

La posta muy mala noticia para todos pero bue empezare a preocuparme cuando mi hijo pueda participar … Por ahora solo entrena y me dice que tiene ganas de palizear a unos cuantos grosos de U.T. (eagle darky u otro mas?)

nada que decir

Nuevo miembro

hijk021

entradas: 12

23:30 29/10/2008

17

That is all the talents you will to see, enjoy it. The staff here at inwowgold.com know that casual players do not have the time to powerlevel characters up to 60 to enjoy the game's epic level content. That is why they offer their superb skills and time at easily affordable rates. Simply inform our friendly staff what your character goals are, level, faction and wow gold and we will quote you a fair price, we supply the cheapest wow power leveling. Previous clients rave about our best world of warcraft gold service and we're sure you'll see the difference our excellent staff makes. Get more information by going to http://www.inwowgold.com today.