Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Videos y Noticas ESCALOFRIANTES

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

17:31 17/10/2006

1

Videos y Noticias escalofriantes.

Bienvenido a mi post de videos y noticias escalofriantes, en este post tengo la intención de poner cuentos, videos, relatos, peliculas de terror etc. Si alguien tiene algun cuento de terror de su zona aledaña compartalo

1ero
Johnny es un mutante que sus padres han encerrado en el sótano de la casa con la única compañia de su perro. Escalofriante obra del creador del videoclip "Frozen" de Madonna. Viaja a su desagradable mundo…

LINK

2do La Tenia o Solitaria
Si hay un parásito que sin duda pone los pelos de punta tan solo con la idea de poder albergarlo en el interior es la tenia. No es que sea especialmente peligroso ni mortal de hecho en algunos casos el paciente no sufre ningún tipo de molestia y puede llegar a “convivir” con su huésped durante largas temporadas el problema radica cuando uno piensa que puede tener en su interior un “gusano” de varios metros de longitud.

LINK

3ero La PC se prende sola

Despues de haber realizado unos trabajo y navegar por la internet a las 1:00 de la mañana me fui a dormir, mientras dirigia mi mouse a inicio y luego en apagar me preguntaba si habra algo las mas que ver o hacer bueno la apague no mas. Mientras me desvestia y me preparaba para dormir me fije que la compu estaba a apagada si apagada estaba. Entonces me fui a dormir en un sueño profundo, de repente tenia la sensación de un extraño zumbido, no entendia bien al principio no entendia despues abri los ojos y vi luz en medio de la oscura habitacion era la PC estaba prendida, pero como si yo la apague.

Por la mañana desarme la maquina y me fije si habia algo mal, instale windows de nuevo por si era alguna especie de virus. Despues de tres dias no paso nada, pero el cuarto dia me asuste, era las 4:30am dormia bajo un sueño profundo pero de repente senti el sonido del teclado como si alguien estuviera tipiando en el teclado, mire hacia la computadora y dos ojos brillaron firmemente en direccion a mi, me cague de miedo prendo la luz de la lamparita mientras salto de mi cama tan rapido como puedo, y veo al gato negro de mi vieja mirandome con un mauyo de eso que hacen cuando se asustan los gatos, gato de mierda!!! dije, lo agarre y lo tire por la ventana. Me fui a tomar un vaso de agua al volver la PC estaba prendida de nuevo y yo frente a ella atonico preguntandome que paso. La desenchufe. Me fui a la cama pensando que podria ser el problema o la causa, mientras tanto un silencio sepulcral se sentia en la pieza mientras tenia los ojos abiertos. Despues de un rato me decide dormir me puse de costado en direccion de la ventana de mi dormitorio y vi la silueta del gato dura como piedra, no le preste atención. Al amanacer el gato estaba muerto en el fondo.

Vendi mi computadora, por nada casi, y mi vieja preguntando quien le habra matado el gato.

4to Si lo escuchas llorar entonces es él.

Un dia mientras me iva a conocer los limites del norte, en un pueblo llamado Yavi, en la localidad de la Quiaca Jujuy hay una iglesia vieja de la epoca de la colonia al lado una antigua casa tambien de la epoca de la colonia la conocen como la casa del Marques de Tojo y en definitiva era un Marques de la Corono de España, dependiendo del Virreinato del Peru.

La inglesia en cuestion tiene muchos reliquias, habia muchas cosas bañadas en oro y antiguas esculturas, me impreciono la de un cristo que simplemente da miedo.

Al anochecer no hay nadie en la calle, nada, nada simplemente se siente el viento soplar y extraño sonidos de algunos animales quejandose. En el Hostal nos fuimos todos a dormir y yo como siempre dormia frente a la ventana. Pasado dos horas senti el llanto de un bebe, lloraba bastante y desperte a mi compañera le pregunte si sentia algo me dijo que no. Despues lo volvi a sentir me levante me puse el pantalon y la campera con la bufanda y mi navaja me decide a salir para caminar un rato, ya faltaba poco para amanecer, el sol no habia salido aun, mientras iva hacia la iglesia bajo una escasa iluminacion de un faro pardeante en un poste mire fijamente la iglesia de repente se apago el faro, y la oscuridad se torno mas fuerte. Podia escuchar el sonido de la amaca de una plaza improvizada en la iglesia de repente veo una luz, una pequeña luz como de vela se encendio, no podia ver bien que era por culpa de mi miopia, puse la navaja en mi mano y me volvi contra la pared de la esquina, lentamente se acercaba parecia suspendida en el aire de repente vio la figura de un hombre cojeando con un poncho y descalzo de rasgos aborigenes giro la cabeza y me miro fijamente por un instante mientras yo tambien lo miraba. Parece que salio desde la iglesia en direccion la Yavi Chico (otra pequeña localidad mas arriba de Yavi) de repente los perros empezaron a ladrar y unos mauyaban fuertemente me quede ahi mirando como pasaba despues de caminar como diez cuadras pasadas del pueblo (que no es muy grande solo 4 cuadras a la redonda aprox) la luz se apago en la oscura calle de piedra que dividia el casi decertico camino. De repente se prendio nuevamente el faro, parpadeando mientras levanto la cabeza para mirar, escucho nuevamente el llanto de un bebe pero venia de la iglesia, de esa antigua iglesia. Gire mi cabeza vi nuevamente la amaca quieta como piedra, y la iglesia desolada, tan desolada y fria. Me decide volver al hostal al otro dia averigue sobre la iglesia, y me contaron que hay muchos entierros en esa iglesia, me decide entrar y vi cualquier cantidad de placas sobre la pared y el piso, y las paredes gruesas guardando los antiguos cadaveres de quienes habian vivido antes. Al entrar un aire frio se sentia adentro y la imagen de ese cristo mortificado.

Ese mismo dia partimos nos volvimos para Humahuaca, me quede pensando sobre ese llanto, ese llanto de bebe que alguna vez me contaron que son de "duendes", bebes muertos que no fueron bautizados.

Catalepsia

Catalepsia: fenómeno clínico que consiste en la aparente muerte de un ser humano. Las personas que sufren este fenómeno aparentan estar muertos, demostrando casi todos los síntomas, por un tiempo que ronda las veinticuatro horas, aunque puede extenderse hasta el doble. Las actividades cerebral, respiratoria y circulatoria pueden disminuir hasta ser imperceptibles, así como la sensibilidad al dolor. Existen casos registrados en los cuales personas han sido enterradas bajo este estado, debido a que se comprobó que estuvieron vivos bajo la tierra.

Pablo Martínez se encontró a sí mismo descalzo, parado sobre un frío y rugoso piso de cemento. Se dio cuenta que estaba bajo un gran portón de metal que se levantaba hasta unos cuatro metros por encima de su cabeza, y frente a él se extendía un camino de cemento, el mismo que le enfriaba los pies, que parecía no tener fin. Pero no podía distinguir nada más que ese camino porque a los lados del mismo una espesa niebla cubría cualquier cosa que allí podría haber. Sólo lograba ver las copas de unos árboles grandes y viejos, y en las ramas de éstos algún que otro pájaro nocturno que le otorgaba un aspecto lúgubre a esa fría noche de otoño.

mas sobre el cuento LINK

6to Extraña mutilación de ganado en Argentina

El hallazgo hace un par de años de vacunos muertos, mutilados y sin rastros de desangrado en un campo de Argentina ha generado desconcierto entre los científicos, temor en la población rural y conjeturas sobre una acción de extraterrestres.

"El caso no tiene, por ahora, explicación científica", admitió hoy el veterinario José Casiavillani, mientras el ufólogo Favio Zerpa llegó más lejos y dijo que se trata de uno de los "habituales estudios" de alienígenas sobre la flora y la fauna terrestre.

El encargado de una explotación agropecuaria cercana a la localidad de Adela, a unos 680 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, encontró el pasado miércoles once vacas y toros muertos, a los cuales les habían extraído la lengua, un ojo, glándulas mamarias y órganos reproductivos.

Ese hallazgo, que se sumó al descubrimiento la semana anterior de otros nueve vacunos muertos y mutilados en pueblos cercanos, causó temor en la población rural de la zona, una de las regiones ganaderas más ricas de Argentina.

Los cadáveres de los vacunos "estaban en un radio de 300 metros, como dispuestos en círculo si se los observara desde arriba", precisó el veterinario Casiavillani en una entrevista difundida por la radio regional Manantial.

El experto, destinado por la Municipalidad de Adela para investigar el caso, indicó que los animales "murieron de forma súbita, sin el característico pataleo o agonía" tras haber sido sometidos a cortes y mutilaciones con "algún elemento cortante de mucha precisión".

"Los cortes se hicieron con un bisturí electrónico o algo parecido, un elemento que al ir cortando iba cauterizando instantáneamente la herida. No había rastro alguno de desangrado. Se utilizó un bisturí de alta tecnología, no común en las tareas rurales", destacó.

Casiavillani aseguró que los vacunos murieron por una causa "aún no determinada" en el lugar donde fueron hallados, pues "no había huellas de desplazamientos o de vehículos" en los alrededores.

El veterinario dijo que también le llamaba "mucho la atención" que los cadáveres de los vacunos no fueron atacados por aves carroñeras, como los caranchos, considerados una plaga en la zona, y que los perros tampoco quisieron alimentarse con la carne de esos animales.

Por su parte, Favio Zerpa, un ex actor de reparto que desde hace cuatro décadas se dedica a investigar el fenómeno OVNI, dijo a Radio Mitre "no tener dudas" de que se trató de "uno de los habituales estudios de laboratorio" que hacen los extraterrestres sobre la flora y la fauna local.

"Casos similares se han detectado en España, Estados Unidos, Chile, Bolivia y Ecuador. El primero ocurrió en la provincia (argentina) de Santa Fe en 1964 y en todos los casos el patrón era el mismo: muerte sin causa aparente y mutilaciones sin rastro alguno de sangre", explicó.

7to El TV no funca

8vo Dicen que es una maldicion

9no Podrian comprobarlos ustedes, el perro del diablo
EN UNA FÁBRICA DE UNO DE LOS BARRIOS MÁS PELIGROSOS DE MAR DE PLATA (ARGENTINA) SE SUCEDEN EXTRAÑOS SUCESOS QUE TIENEN EN VILO A LOS EMPLEADOS Y VIGILANTES

Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora…

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.

Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.

10mo La raza humana se dividira en dos.

En the sun online dicen que la raza humana se dividira en dos, unos los geneticamente hermosos, altos, etc, y otros enanos no muy lindos, etc. Y todos tendrian un lindo color moreno. Parece lamentable o extraña la noticia pero si se fijan en la foto podran ver el año que supone el cambio, muy fantacioso verdad. Tal vez el creador no se fija bien en lo que hace, de todas formas yo pienso que hay malformaciones geneticas que llevaran al perjuicio de la humanidad de todas formas falta mucho para ese entonces.

LINK

Bueno eso son mas o menos mis relatos, hay mas mientras tanto si alguien se sabe algo que puede hacernos cagar de miedo lo cuenta, si no tiene miedo claro

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:37 17/10/2006

2

Un capo total Johnny el mutante!!, al final del video está fornicando o que?

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

18:26 17/10/2006

3

el de jonny esta bueno, pregunto lo mismo que Neo, esta fornicando o que ??
que es esa imagen en el vidrio de la TV ??
tengo mello

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Midle End Level

bullseye

entradas: 452

20:13 17/10/2006

4

El 7mo y el 8vo seguro que no son editados?

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:13 17/10/2006

5

Estan muy buenos, pero algunos son demasiado largos.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:14 17/10/2006

6

La imagen en el vidrio de la tv es una cara. Mirala bien que se nota.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

20:27 17/10/2006

7

Quiero las opiniones de Robbie!!!

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

20:54 17/10/2006

8

Excelente trabajo Fabianxp. Gran recopilación para pasar un rato de miedo.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

01:04 18/10/2006

9

Cuidado… contenido altamente tenebroso fficial%26sa%3DN" target="_blank">aca


Mmm que rico!
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

01:12 18/10/2006

10
Cita Iniciado por MuTaY

Cuidado… contenido altamente tenebroso fficial%26sa%3DN" target="_blank">aca

Aaaaajaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaa!!!!!!! Lejos! Lejos!! La que mas miedo da es esa!!!

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

09:11 18/10/2006

11
Cita Iniciado por MuTaY

Cuidado… contenido altamente tenebroso fficial%26sa%3DN" target="_blank">aca

es un caso tipico de lobizon cuidado

High End Level

Lubi

entradas: 654

10:27 18/10/2006

12

Felicitaciones Fabián, buena recopilación.
Sería piola mantener el hilo con temas similares y/o recomendaciones.
En cuanto consiga algo sigo escribiendo.

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

11:02 18/10/2006

13

lo del gato que te asusto me causo gracia ,la tunda que le debes haber puesto al pobre bicho.(lastima que murio).

se en serio, hacete la segunda entrega de terror en el foro de maximo pc,es mas seria interesante hacer una partecita dedicada a esto con historias veridicas o buenas narraciones inventadas.

che en serio me quede pensando en lo del gato y la compu maldita,si la mia se prende por alguna casualidad asi la hago pelota(por suerte gato no tengo por que si me asusta escribiendo en el teclado lo hago mierda tambien)

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

16:34 18/10/2006

14

Por q tenerle miedo a los fantasmitas si son ellos los q andan escondidos…

Sera q nos tienen miedo?


Mmm que rico!
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

22:19 18/10/2006

15
Cita Iniciado por sauronelquerido

se en serio, hacete la segunda entrega de terror en el foro de maximo pc,es mas seria interesante hacer una partecita dedicada a esto con historias veridicas o buenas narraciones inventadas.

tal vez para el finde, de todas formas ustedes no tienen nada que contar nunca les paso algo tenebroso o le contaron algo escalofriantes

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

13:42 23/10/2006

16

Una secta de EE.UU. pretende clonar a Jesucristo utilizando los genes de la Sabana Santa de Turín

Hasta ahora, el único grupo que ha confesado abiertamente dicha intención es una secta californiana, radicada en Berkeley. Su objetivo ya tiene un nombre: Second Coming Project (proyecto de la segunda venida). Su plan de operaciones, que incluso puede consultarse en Internet (http://www.clonejesus.com) es "traer de nuevo a Cristo a la Tierra". O lo que es lo mismo, clonar a Cristo utilizando una célula de "las cientos de reliquias de Jesús que hay en el mundo, especialmente de la Sábana Santa de Turín" y utilizar para la gestación el vientre de una mujer virgen.

Justifican así su proyecto: "No nos conformamos con respuestas evasivas del tipo -Jesús está en nuestros corazones y en todas partes-. Queremos acción y ya. Queremos a Jesús aquí. Los cristianos vamos a estar esperando su llegada eternamente si no cogemos el toro por los cuernos. La segunda venida de Cristo se va a hacer realidad porque lo haremos llegar".

jajjaa esto esta hace mucho pero quien sabe si ya lo han clonado a lo mejor es el anticristo

Pero como soy ateo no me preocupo

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2903

14:10 23/10/2006

17
Cita Iniciado por fabianX

Una secta de EE.UU. pretende clonar a Jesucristo utilizando los genes de la Sabana Santa de Turín

Hasta ahora, el único grupo que ha confesado abiertamente dicha intención es una secta californiana, radicada en Berkeley. Su objetivo ya tiene un nombre: Second Coming Project (proyecto de la segunda venida). Su plan de operaciones, que incluso puede consultarse en Internet (http://www.clonejesus.com) es "traer de nuevo a Cristo a la Tierra". O lo que es lo mismo, clonar a Cristo utilizando una célula de "las cientos de reliquias de Jesús que hay en el mundo, especialmente de la Sábana Santa de Turín" y utilizar para la gestación el vientre de una mujer virgen.

Justifican así su proyecto: "No nos conformamos con respuestas evasivas del tipo -Jesús está en nuestros corazones y en todas partes-. Queremos acción y ya. Queremos a Jesús aquí. Los cristianos vamos a estar esperando su llegada eternamente si no cogemos el toro por los cuernos. La segunda venida de Cristo se va a hacer realidad porque lo haremos llegar".

jajjaa esto esta hace mucho pero quien sabe si ya lo han clonado a lo mejor es el anticristo

Pero como soy ateo no me preocupo

A BUE… esto me supero!


=(Duty´s)= GrayFox



 

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

15:16 23/10/2006

18

prefiero que sigan haciendo a dolly, adems no se pueden clonar seres humanos.

fabian x muy buena info

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

15:27 23/10/2006

19

que me clonene a miiii !!
necesito ayuda con un par de gemelas que me estan acosando !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

Lubi

entradas: 654

18:57 23/10/2006

20
Cita Iniciado por karnashito

que me clonene a miiii !!
necesito ayuda con un par de gemelas que me estan acosando !!

Vos hacete el "dobolu" que te va a agarrar la chica de la foto y te va a c@g@r a palos…

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

19:04 23/10/2006

21
Cita Iniciado por Lubi

Vos hacete el "dobolu" que te va a agarrar la chica de la foto y te va a c@g@r a palos…

Shhhhhhhhhhhhhhh silencio !!

las paredes oyen, el piso respira, el techo lee !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

22:01 23/10/2006

22
Cita Iniciado por karnashito

que me clonene a miiii !!
necesito ayuda con un par de gemelas que me estan acosando !!

Ahora le voy a contar q te estas haciendo el loco por ahi jajaja


Mmm que rico!
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

16:02 08/01/2007

23

Científicos crearon el primer mapa en 3D de la "Materia Oscura" del Universo

Lo hicieron con imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble, según informa la revista Nature. Reconstruye galaxias de hasta 6.500 millones de años. La "Materia Oscura" es un elemento invisible que ocupa el 85% del universo y en torno al cual se constituyeron las galaxias.

Un equipo de 70 científicos europeos, estadounidenses y japoneses creó el primer mapa detallado y en tres dimensiones de la "Materia Oscura", considerado el principal componente del universo. Hasta hace poco, se consideraba imposible lograr ese mapa, dadas las dificultades para detectar ese elemento, que apareció formulado por primera vez en una hipótesis en 1933.

La imagen –que representa una región del espacio que contiene galaxias de hasta 6.500 millones de años– fue creada con ayuda del telescopio espacial Hubble.

La "Materia Oscura" es un elemento invisible en todo el espectro electromagnético y las partículas que lo componen tampoco se pueden detectar a causa de la radiación que emiten. Su existencia se infiere de los efectos gravitatorios que causa en la materia visible como estrellas o galaxias, y fue comprobada meses atrás por científicos de la NASA. Algunos astrónomos calcularon que la "Materia Oscura" es al menos seis veces mayor que todo el resto del universo.

Los primeros detalles del mapa se difundieron en la reunión anual de la Asociación Astronómica Americana, que se realizó en Seattle, Estados Unidos, y fueron publicados por la revista científica "Nature".

Los astrónomos usaron el efecto conocido como "lente gravitatoria", predicho por Albert Einstein. Dice, básicamente, que la luz modifica su curso cuando un objeto masivo se sitúa entre el emisor y el observador. Los expertos usaron tales distorsiones para reconstruir el mapa de la "Materia Oscura". Según las primeras hipótesis surgidas de estos estudios, este elemento sería una especie de esqueleto para el universo visible, que se constituyó a su alrededor.

Fuente: Clarin

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

16:12 08/01/2007

24

Planifican una expedición para rescatar un OVNI que cayó en Anta hace 12 años

Una expedición destinada a a rescatar un objeto volador no identificado (OVNI) de grandes dimensiones que supuestamente cayó en la zona selvática anteña de Sierras Coloradas el 17 de agosto de 1995 y que en su momento movilizó a la prensa nacional e internacional, están preparando los integrantes de un grupo de investigadores argentinos y brasileños.

Los organizadores de la excursión son el piloto civil de Joaquín V. González, Tony Galvano; el periodista, camarógrafo y andinista cacheño, Antonio Zuleta y el físico-matemático brasileño Eduard Gauche, catedrático de la Universidad do Desenvolvimento do Estado de Santa Catarina.

Galvano fue uno de los grandes protagonistas de la historia ya que cuando ocurrió el hecho, inmediatamente abordó uno de sus aviones de fumigación y comenzó la infructuosa búsqueda del aparato siniestrado y durante 15 días vivió una serie de experiencias tan fantásticas como estremecedoras, dignas de un thriller de ciencia ficción, donde le ocurrió de todo, incluyendo la caída de su propia nave sobre un cerro, tras una falla que hasta el día de hoy no puede explicarse.

Zuleta en tanto, se ha hecho famoso -como lo comprueban cientos de páginas de internet que reproducen sus fotografías y filmaciones- a raíz de haber logrado captar impresionantes imágenes de objetos luminosos de distintas formas, tamaños y colores sobrevolando los cielos de los valles calchaquíes.

Por su lado el brasileño Gauche, gracias justamente a los videos y placas de Zuleta, se ha transformado en un fanático de la zona por la recurrencia de avistamientos y asegura que "evidentemente hay algo aquí que atrae a quienes quiera que sean los que manejan estos ovnis. Me inclino -arriesgó- a que ello obedece a la gran cantidad de yacimientos de minerales radiactivos y de tierras raras de la región puneña".

El santacatarinense viene todos los años desde hace un quinquenio con el objeto de buscar respuestas a las incógnitas referidas a los ovnis.
Los expedicionarios piensan realizar su búsqueda en la temporada seca -entre otoño e invierno de este año-, acompañados de un grupo de andinistas entrenados en materia de supervivencia, trekking y rappel, habida cuenta de que las Sierras Coloradas, a unos 60 kilómetros al sudoeste de J.V. González son escarpadas, provistas de un follaje casi impenetrable, hay peligrosas piaras de chanchos del monte y el territorio es sumamente accidentado, plagado de cañadones y trampas orográficas.

El relato de Galvano

La caída del OVNI de referencia se produjo, según Galvano el 17 de agosto de 1995 a las 13.45, en un día soleado, sin nubes y de gran visibilidad.

Y su versión es fantástica: "Se trataba -indicó- de una especie de plato volador de aproximadamente 250 metros de diámetro, de color metalizado brillante. Volaba rápido de Norte a Sur y era seguido por otros dos objetos, probablemente misiles, que lo impactaron. Hay miles de testigos que vieron en el hecho e incluso hay fotografías del caso.

El objeto, no se desintegró pero comenzó a fallar y se precipitó a tierra. Instantes después se sintió una potente explosión seguida de un movimiento telúrico de gran intensidad que fue percibido en un área de 300 kilómetros a la redonda. La gente de González salió a las calles, lo mismo que los de El Galpón, Coronel Olleros, El Quebrachal, Gaona y otras localidades. Se produjeron escenas de pánico.

Al rato, una columna de humo negra y espesa comenzó a cubrir el cielo. Era impresionante. Jamás había visto algo así. Daba la impresión que fuese sólido porque no dejaba pasar ni un rayo de luz tras de sí.

Corrí hasta la pista aérea, abordé mi avión ultraliviano FlyStar, despegué y salí a investigar. Abajo podía observar la gente en las calles y campos absorta por lo sucedido. Volé y volé, pero no pude dar con el punto de impacto. La visibilidad era pésima a raíz de la humareda que se había extendido por kilómetros y tuve que volver", relató.

Las expediciones

Galvano se emociona cuando recuerda su experiencia. "Esa misma tarde, las radios no paraban de reproducir testimonios de la ciudadanía sobre el suceso. Todos daban su versión y a la vez pedían explicaciones. Yo me reuní con la intendenta de entonces, Irma Caro, quien me autorizó a organizar una patrulla de búsqueda destinada a resolver el misterio del OVNI supuestamente impactado por dos misiles. Recorrimos grandes extensiones pero no logramos nada.

Dos días más tarde, subí nuevamente a mi avión y comencé a buscar y de pronto, en una explanada, sobre una especie de meseta, vi algo extraño: había una huella de cinco kilómetros de largo por 600 metros de ancho, donde aún se apreciaba el efecto del calor producido por la fricción de un cuerpo de tamaño gigantesco y gran peso. Pasé a baja altura y me impresionó: los árboles del lugar, en su mayoría quebrachos colorados y algarrobos, habían sido desparramados fuera de esa especie de hondonada recién hecha. En su lecho, se apreciaba un polvo blanco brillante como si se tratara de aluminio transformado en talco.

Los restos de troncos que estaban en el perímetro de la cicatriz y los árboles más cercanos, tenían heridas raras: parecía que les hubiesen salpicado ácido. De pronto, mi nave comenzó a fallar. El motor parecía que iba a saltar, perdí altura, acomodé lo más que puede mi querido FlyStar y me preparé para el choque. Salí golpeado pero ileso. Y ya una vez sobre tierra firme, tomé entre mis manos ese polvillo extraño. Jamás había visto nada igual.

En la Universidad de la Plata lo analizaron posteriormente porque les envié muestras y me dieron un resultado inesperado: se trataba de un compuesto de Potasio de 98% de pureza, que no existe en este planeta. El 2% restante, era de material desconocido. La huella terminaba en un precipicio y más abajo habían cañadones y quebradas cubiertas por el espeso follaje selvático, pero no se veía nada más. Seguimos investigando durante días, pero sin suerte, indicó.

Los hombres de negro

Galvano, el piloto-testigo de un hecho "que jamás podré olvidar", manifestó que a los 15 días de los sucesos "comenzaron a suceder más cosas extrañas: "Aparecieron por todos lados unos tipos vestidos de negro, armados, que se movilizaban en camionetas 4x4 y en motocicletas todo terreno. Se hicieron dueños de la búsqueda y la investigación.

No hablaban con nosotros y un día uno de ellos me pidió que me olvidara del asunto. Ese hombre era un argentino y sus palabras me quedaron grabadas a fuego: 'Borrate Galvano que la mano viene muy pesada', me advirtió. Tras ello, comencé a tener llamadas telefónicas nocturnas en las que nadie hablaba. Fue tanta la presión, que acepté la recomendación del misterioso compatriota que integraba el grupo de los 'hombres de negro' y me fui por un tiempo de Joaquín V. González. Hoy, lo único que sé es que esta gente no halló nada ya que hasta hace dos años, aún se observaba algún movimiento de ellos, aunque en escala reducida al mínimo".

El piloto gonzaleño, pese al paso del tiempo, no quiere abandonar su aventura y junto a sus amigos, tiene fe en que este año, logrará develar el misterio de esa peculiar jornada que le cambió su vida

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:19 08/01/2007

25

Che fabian que extrañas tus noticias, muy interesantes la verdad, ojala lo clonen a jesus… que pasaria, el apocalipsis!! Dios estara confundido, ohhh dioses!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Midle End Level

bullseye

entradas: 452

21:30 08/01/2007

26
Cita Iniciado por fabianX

Planifican una expedición para rescatar un OVNI que cayó en Anta hace 12 años

Una expedición destinada a a rescatar un objeto volador no identificado (OVNI) de grandes dimensiones que supuestamente cayó en la zona selvática anteña de Sierras Coloradas el 17 de agosto de 1995 y que en su momento movilizó a la prensa nacional e internacional, están preparando los integrantes de un grupo de investigadores argentinos y brasileños.

Los organizadores de la excursión son el piloto civil de Joaquín V. González, Tony Galvano; el periodista, camarógrafo y andinista cacheño, Antonio Zuleta y el físico-matemático brasileño Eduard Gauche, catedrático de la Universidad do Desenvolvimento do Estado de Santa Catarina.

Galvano fue uno de los grandes protagonistas de la historia ya que cuando ocurrió el hecho, inmediatamente abordó uno de sus aviones de fumigación y comenzó la infructuosa búsqueda del aparato siniestrado y durante 15 días vivió una serie de experiencias tan fantásticas como estremecedoras, dignas de un thriller de ciencia ficción, donde le ocurrió de todo, incluyendo la caída de su propia nave sobre un cerro, tras una falla que hasta el día de hoy no puede explicarse.

Zuleta en tanto, se ha hecho famoso -como lo comprueban cientos de páginas de internet que reproducen sus fotografías y filmaciones- a raíz de haber logrado captar impresionantes imágenes de objetos luminosos de distintas formas, tamaños y colores sobrevolando los cielos de los valles calchaquíes.

Por su lado el brasileño Gauche, gracias justamente a los videos y placas de Zuleta, se ha transformado en un fanático de la zona por la recurrencia de avistamientos y asegura que "evidentemente hay algo aquí que atrae a quienes quiera que sean los que manejan estos ovnis. Me inclino -arriesgó- a que ello obedece a la gran cantidad de yacimientos de minerales radiactivos y de tierras raras de la región puneña".

El santacatarinense viene todos los años desde hace un quinquenio con el objeto de buscar respuestas a las incógnitas referidas a los ovnis.
Los expedicionarios piensan realizar su búsqueda en la temporada seca -entre otoño e invierno de este año-, acompañados de un grupo de andinistas entrenados en materia de supervivencia, trekking y rappel, habida cuenta de que las Sierras Coloradas, a unos 60 kilómetros al sudoeste de J.V. González son escarpadas, provistas de un follaje casi impenetrable, hay peligrosas piaras de chanchos del monte y el territorio es sumamente accidentado, plagado de cañadones y trampas orográficas.

El relato de Galvano

La caída del OVNI de referencia se produjo, según Galvano el 17 de agosto de 1995 a las 13.45, en un día soleado, sin nubes y de gran visibilidad.

Y su versión es fantástica: "Se trataba -indicó- de una especie de plato volador de aproximadamente 250 metros de diámetro, de color metalizado brillante. Volaba rápido de Norte a Sur y era seguido por otros dos objetos, probablemente misiles, que lo impactaron. Hay miles de testigos que vieron en el hecho e incluso hay fotografías del caso.

El objeto, no se desintegró pero comenzó a fallar y se precipitó a tierra. Instantes después se sintió una potente explosión seguida de un movimiento telúrico de gran intensidad que fue percibido en un área de 300 kilómetros a la redonda. La gente de González salió a las calles, lo mismo que los de El Galpón, Coronel Olleros, El Quebrachal, Gaona y otras localidades. Se produjeron escenas de pánico.

Al rato, una columna de humo negra y espesa comenzó a cubrir el cielo. Era impresionante. Jamás había visto algo así. Daba la impresión que fuese sólido porque no dejaba pasar ni un rayo de luz tras de sí.

Corrí hasta la pista aérea, abordé mi avión ultraliviano FlyStar, despegué y salí a investigar. Abajo podía observar la gente en las calles y campos absorta por lo sucedido. Volé y volé, pero no pude dar con el punto de impacto. La visibilidad era pésima a raíz de la humareda que se había extendido por kilómetros y tuve que volver", relató.

Las expediciones

Galvano se emociona cuando recuerda su experiencia. "Esa misma tarde, las radios no paraban de reproducir testimonios de la ciudadanía sobre el suceso. Todos daban su versión y a la vez pedían explicaciones. Yo me reuní con la intendenta de entonces, Irma Caro, quien me autorizó a organizar una patrulla de búsqueda destinada a resolver el misterio del OVNI supuestamente impactado por dos misiles. Recorrimos grandes extensiones pero no logramos nada.

Dos días más tarde, subí nuevamente a mi avión y comencé a buscar y de pronto, en una explanada, sobre una especie de meseta, vi algo extraño: había una huella de cinco kilómetros de largo por 600 metros de ancho, donde aún se apreciaba el efecto del calor producido por la fricción de un cuerpo de tamaño gigantesco y gran peso. Pasé a baja altura y me impresionó: los árboles del lugar, en su mayoría quebrachos colorados y algarrobos, habían sido desparramados fuera de esa especie de hondonada recién hecha. En su lecho, se apreciaba un polvo blanco brillante como si se tratara de aluminio transformado en talco.

Los restos de troncos que estaban en el perímetro de la cicatriz y los árboles más cercanos, tenían heridas raras: parecía que les hubiesen salpicado ácido. De pronto, mi nave comenzó a fallar. El motor parecía que iba a saltar, perdí altura, acomodé lo más que puede mi querido FlyStar y me preparé para el choque. Salí golpeado pero ileso. Y ya una vez sobre tierra firme, tomé entre mis manos ese polvillo extraño. Jamás había visto nada igual.

En la Universidad de la Plata lo analizaron posteriormente porque les envié muestras y me dieron un resultado inesperado: se trataba de un compuesto de Potasio de 98% de pureza, que no existe en este planeta. El 2% restante, era de material desconocido. La huella terminaba en un precipicio y más abajo habían cañadones y quebradas cubiertas por el espeso follaje selvático, pero no se veía nada más. Seguimos investigando durante días, pero sin suerte, indicó.

Los hombres de negro

Galvano, el piloto-testigo de un hecho "que jamás podré olvidar", manifestó que a los 15 días de los sucesos "comenzaron a suceder más cosas extrañas: "Aparecieron por todos lados unos tipos vestidos de negro, armados, que se movilizaban en camionetas 4x4 y en motocicletas todo terreno. Se hicieron dueños de la búsqueda y la investigación.

No hablaban con nosotros y un día uno de ellos me pidió que me olvidara del asunto. Ese hombre era un argentino y sus palabras me quedaron grabadas a fuego: 'Borrate Galvano que la mano viene muy pesada', me advirtió. Tras ello, comencé a tener llamadas telefónicas nocturnas en las que nadie hablaba. Fue tanta la presión, que acepté la recomendación del misterioso compatriota que integraba el grupo de los 'hombres de negro' y me fui por un tiempo de Joaquín V. González. Hoy, lo único que sé es que esta gente no halló nada ya que hasta hace dos años, aún se observaba algún movimiento de ellos, aunque en escala reducida al mínimo".

El piloto gonzaleño, pese al paso del tiempo, no quiere abandonar su aventura y junto a sus amigos, tiene fe en que este año, logrará develar el misterio de esa peculiar jornada que le cambió su vida

Esto es verdad? , que loco nunca escuche nada al respecto