Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hersounds radio! online

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:12 29/12/2006

1

bueno acabo de configurar mi radio online asi que quienes quieran escucharla metanse ( y aca es donde no se bien cual de las dos direcciones tipear)

http://www.shoutcast.com/directory/?s=hersounds

y si no funca prueben esta ( no recuerdo cual era)

http://www.shoutcast.com/sbin/shoutc…e=filename.pls

EDIT: La musica es variada,pasando desde rock nacional,electronica,en fin de todo un poco

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:22 29/12/2006

2

JA, copado!! te felicito!! voy a probar y despues te cuento

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

14:34 29/12/2006

3

en realidad postee para que el pato no se muera

buenisimo man estamos en onda radio sin comentaristas

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:37 29/12/2006

4
Cita Iniciado por fabianX

en realidad postee para que el pato no se muera

buenisimo man estamos en onda radio sin comentaristas

jeje si musica a full los comentaristas no rulan ,aunque cuando pegue un mic, ahi si va a ser una radio,pero no se,creo que la musica es mas interesante

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

14:53 29/12/2006

5

todo venia bien hasta que escuche le hittaso del verano te clavo la semilla ………… re pensa los temas

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:56 29/12/2006

6
Cita Iniciado por fabianX

todo venia bien hasta que escuche le hittaso del verano te clavo la semilla ………… re pensa los temas

traqnuilo eso fue un error ,grave error,reconsidere la tematica y absolutamente enfocada en HARD STYLE – HARDHOUSE- HARD TECHNNO HARD BABY HARD! proba ahora!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:17 29/12/2006

7
Cita Iniciado por hersounds

traqnuilo eso fue un error ,grave error,reconsidere la tematica y absolutamente enfocada en HARD STYLE – HARDHOUSE- HARD TECHNNO HARD BABY HARD! proba ahora!

esa!!!! .

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

15:37 29/12/2006

8

en casa lo pruevo, espero escuchar muchas temas bien metaleros!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:41 29/12/2006

9
Cita Iniciado por GrayFox

en casa lo pruevo, espero escuchar muchas temas bien metaleros!

mmmm a que te referiras con metaleros? o sea musica salvaje vas a escuchar pero no va a bajar de los 140 bpm ni en pedo…la radio es ahora hardstyle gray…hard house,hard technno ,….punchi punchi del bueno

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:45 29/12/2006

10

Alucinante!!!, MUY BUENA MUSICA CHE!! AGUANTE EL PUNCHI PUNCHI!!!!
LA ESTOY ESCUCHANDO AL CORTE JAJAJA, por suerte ya se levantaron los vecinos

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

15:51 29/12/2006

11

Che, que musica es la que pones? solo escucho drinks y ms pums!!! sos vos el que tocas? drinks arriba!!!!

Ah dreenk stuff de Puta madre!!! barbaro!!

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:04 29/12/2006

12
Cita Iniciado por hersounds

mmmm a que te referiras con metaleros? o sea musica salvaje vas a escuchar pero no va a bajar de los 140 bpm ni en pedo…la radio es ahora hardstyle gray…hard house,hard technno ,….punchi punchi del bueno

y que se yo, me esperaba un metallica, brack sabat, un poco de sapa, maiden, algo asi!, como mucho los red hot!
bue, voy a hacer un esfuerzo y la voy escuchar un ratito!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:04 29/12/2006

13

no diria que soy yo el que toco,mas bien diria que soy yo el que elige los temas y los pone me alegro que les guste, voy variando porque si no todo hard capaz los aburre pero bueno escucho sugerencias

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:06 29/12/2006

14
Cita Iniciado por GrayFox

y que se yo, me esperaba un metallica, brack sabat, un poco de sapa, maiden, algo asi!, como mucho los red hot!
bue, voy a hacer un esfuerzo y la voy escuchar un ratito!

se despues mando eso que decis gray tranquilo que tengo de todo,peor ahora pinto electronica un rato despues voy variando

pd: no se asombren de ver algunos temas ya clasicos, aclaro que cuando pongo musica pongo todo nuevo y viejo

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:16 29/12/2006

15

podes saber si hay alguien escuchando?

=(Duty´s)= GrayFox

 

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:18 29/12/2006

16
Cita Iniciado por GrayFox

podes saber si hay alguien escuchando?

si podes saber la cantidad de personas que estas escuchando,no podes saber quienes son,tambien podes permitir cierta cantidad de conecciones, yo deje default 32 personas al mismo tiempo,mas es mas ancho de banda

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:27 29/12/2006

17
Cita Iniciado por hersounds

si podes saber la cantidad de personas que estas escuchando,no podes saber quienes son,tambien podes permitir cierta cantidad de conecciones, yo deje default 32 personas al mismo tiempo,mas es mas ancho de banda

Cheee, la musica ahora decayo… un poquito viejo este tema fatboy.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:28 29/12/2006

18

jaja no es un compilado d etemas viejos gray clasicos, che alguno que tire la posta si se puede capturar la musica que yo paso

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:33 29/12/2006

19
Cita Iniciado por hersounds

jaja no es un compilado d etemas viejos gray clasicos, che alguno que tire la posta si se puede capturar la musica que yo paso

sale en mono…

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

18:20 29/12/2006

20

ke carajo es gray (no me refiero es gray fox) mas dance y trance

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

18:21 29/12/2006

21
Cita Iniciado por Andrea Viviana

Che, que musica es la que pones? solo escucho drinks y ms pums!!! sos vos el que tocas? drinks arriba!!!!

Ah dreenk stuff de o!!

jajjaa esa es la musica que los trastornado chicos de hoy escuchan todo es chiki pum chiki pum pum pum ajjaja ya nada de pasito tun tun si keres le sugerimos que ponga a Franco Simone

Ponete este tema

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=42688

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:53 29/12/2006

22

hoy a la 2 de la mañana trasnoche hardstyle, desde las 2 de la mañana hasta las 5 de la mañana la mejor musica hard del planeta agendenlo http://www.shoutcast.com/directory/?s=hersounds

pd: exactamente sabado 30/12/06 02.00hs de la madrugada puntual!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

20:11 29/12/2006

23
Cita Iniciado por hersounds

hoy a la 2 de la mañana trasnoche hardstyle, desde las 2 de la mañana hasta las 5 de la mañana la mejor musica hard del planeta agendenlo http://www.shoutcast.com/directory/?s=hersounds

pd: exactamente sabado 30/12/06 02.00hs de la madrugada puntual!

a esa hora si estoy en casa no escucho musica presisamente… aunque el batuque puede tapar algun ruido

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD