Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Final NBA 2007, grande Argentina!

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

06:55 16/06/2007

1

Recien llego de afuera, la verdad me perdí casi todos los partidos de San Antonio, como no vi q alguien posteara sobre esto, mas vale tarde que nunca!

Felicitaciones San Antonio!
Felicitaciones Argentina!
Felicitaciones Oberto y Manu!

http://www.nba.com/espanol/finals2007/

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

13:18 16/06/2007

2

Seee!!

Felicitaciones Spurs nuevamente!!

Me ví los partidos como en el 2005, asi que ya me tienen acostumbrados, jeje!!
Igualmente a Cleveland lo vi bastante flojo.

saludos!!!

Y también felicitaciones al mejor campeón del Futbol Argentino….. mi SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!

p.d: perdon por el off Armani, pero te mande un par de veces un pm para que me cambies una cosa de mi perfil y nunca tuve respuesta

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:38 16/06/2007

3

La dinastia Spurs!

Que grande estos tipos, el Manu y Oberto, pensar que surgieron de las mismas bases en las que estoy transitando yo ahora.

Si, el chavo juega al basket en el Quilmes Atletico Club. Vamos a ver si con el descenso del equipo de futbol a la B, nos dan un poco mas de bola a los jugadores de basket.

Gracias armani x el thread con foto incluida

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:42 16/06/2007

4

Me uno en el saludo y las felictaciones para el equipo de san antonio, Manu, Oberto y TIM…. un trio de pelicula…. obvio sin mencionar al frances, elejido jugador mas valioso de la NBA y mejor jugador por consiguiente!

FELICTACIONES DUPLA ARGENTINA POR ESTE TRIUNFO!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

22:02 16/06/2007

5

aguante san antonio!!

no me olvido ese partido q le ganamos en las olimpiadas a los italianos, muy buen partido, estaba en lo de mi novia ese dia y me acuerdo q le daba mas bola a la tele q a ella, jajjja.

suerte para san antonio…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus