Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

"Fair Play" al extremo

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Almendra

entradas: 567

20:59 24/09/2007

1

Esto no se ve todos los días:.

En la dispuesta de una eliminatoria de la Carling Cup inglesa entre el Nottingham Forest y el Leicester, hace una semana al terminar el primer tiempo uno de los jugadores del Forest sufrió una complicación cardíaca en el vestuario y el partido fue suspendido cuando el Leicester ganaba 1x0. La Federación inglesa decidió repetir el partido desde el inicio y no reanudarlo como estaba al momento de su suspensión, perjudicando al Leicester quien iba ganando y aceptó la suspensión del juego por los problemas de salud del jugador de su contrincante.

Pues bien, el técnico del Forest decidió que lo justo era tratar de dejar las cosas como debían estar, y ordenó a sus jugadores que permitieran al arquero del Leicester marcar un gol justo después del saque inicial. De esa manera el Leicester sacó de medio campo, le entregaron la pelota a su arquero quien se la fue llevando por el campo contrario en medio de los jugadores del Forest hasta marcar el gol que dejaba las cosas iguales a como se encontraban cuando el juego fue suspendido. Esto si es verdadero juego limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=9EWotGyiwl8

El resultado: el Notingham Forest terminó venciendo 3x2. Justo premio para el equipo que jugó con honor.

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

21:13 24/09/2007

2

Muy bueno, me parece un acto que aca.. en Argentina.. muy dificil de ver. Con suerte te tiran la pelota afuera si un contrario está tirado en el piso

Buena cultura tienen estos flacos, digna de aprender en este futbol argentino tan hermoso, pero violento.