Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ex Drummer (pelicula)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

23:58 15/05/2008

1

SINOPSIS

Ivan (Sam Louwyck), Koen (Norman Baert) y Jan (Gunter Lamoot) han decidido que lo suyo es la música así que formarán un grupo, tocarán pun-rock y triunfarán por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y la peligrosidad de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista. Ivan se encarga de la guitarra, tiene una mujer drogadicta, una hija y una sordera total. Falta un batería. Por fin el puesto lo ocupa Dries (Dries Vanhegen), un escritor de fama capaz de darle lecciones al propio Maquiavelo. Que no sepa ni sostener las baquetas es lo de menos.

Una pelicula que me parecio una bizarreada, que quiza para la gente mas conservadora y facilmente escandalizable sea muy dificil de ver por la explicites con que se tocan algunos temas y lo crudas de algunas escena. No se en que genero encasillarla, por momentos tuvo su cuota de humor negro y no pude evitar reirme con algunas escenas que muestran cuan miserables pueden llegar a ser la vida de algunas personas.

Sin duda alguna, la recomiendo, pero entra en esa categoria de peliculas que te parecen terriblemente mediocres o mesianicamente(?) geniales, asi que estan avisados.

Midle End Level

marshi

entradas: 284

11:06 16/05/2008

2

me intereso, cuando sale? o se puede comprar en todo caso?..pero prefiero verla en el cine

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

12:51 16/05/2008

3

DUdo q se estrene aca algun dia, mas siendo del año pasado, yo la "compre" en un sitio que la "vende" por torrent.
Y le coloque los subtitulos de subdivx.com por q esta en belga creo.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

13:47 16/05/2008

4

Se la presenta bien cuando es capaz de definirse así como un drogadicto un violador y listo dado que a veces se añade más cosas a un personaje que nunca se termina de percibirlo y chau onda para la película.

Mmmm podría ser que la vea de alguna forma gracias che!

╝♦╝♦╝♦╝