Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual es la pelicla de terror mas zarpada qeu vieron?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

05:00 23/12/2008

1

Bueno, la pregunta es esa, quiero ver alguna pelicula de terror que se zarpe en buena, que te haga cagar en las patas, la queiro ver con una amiga, pero no se cual alquilar…
Estuve pensando en rec, pero rec es como quarantine (quarantine es la adaptacion), pero quarantine me parecio mala, asique rec no se que onda, hostel 2 tambien la pense, pero en rottentomatoes no le pusieron nota muy alta… bueh, escucho ofertas.. cual es la que mas cagaso les dio?

Midle End Level

budweiser2002

entradas: 112

09:29 23/12/2008

2
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Bueno, la pregunta es esa, quiero ver alguna pelicula de terror que se zarpe en buena, que te haga cagar en las patas, la queiro ver con una amiga, pero no se cual alquilar…
Estuve pensando en rec, pero rec es como quarantine (quarantine es la adaptacion), pero quarantine me parecio mala, asique rec no se que onda, hostel 2 tambien la pense, pero en rottentomatoes no le pusieron nota muy alta… bueh, escucho ofertas.. cual es la que mas cagaso les dio?

Proba con el grito y con el grito II, cementerio de animales, jeepers creepers la primera y el orfanato.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:36 23/12/2008

3

Te digo que si con REC no se cagan en las patas son unos capos, el otro dia la vi, zarpada mal! Encima ese final….. Muy buena!

Midle End Level

SAS P-86

entradas: 309

09:39 23/12/2008

4
Cita Iniciado por budweiser2002
Ver Mensaje
Proba con el grito y con el grito II, cementerio de animales, jeepers creepers la primera y el orfanato.

Eso, proba con el grito 1 o 2…. o alguna japonesa de terror que son grosas… no grandes efectos pero te hacen meterte abajo de las sabanas… ( como si ahi nadie te va a encontrar )

saludos…

CPU: Athlon X2 3800+ @ 2Ghz Mother: Asus M2NPV-VM Monitor: Samsung 795MB Memoria 1x1GB Kingston DDR2 – 667mhz Discos: WD Sata II 160GB 8 mb – WD IDE 160GB 8mb
Midle End Level

gk17

entradas: 368

09:59 23/12/2008

5

Yo vi hostel 2 y es un asco…peor que la primera…no es de miedo sino GORE al maximo, y eso para mi, es cualquiera…en gore y suspenso nada supera a SAW …

En cuanto a las demas…no tengo idea :P, las de ahora estan llenas de efectos…tratá de buscar una "clásica"…para mi cementerio de animales fue la mejor jeje suerte!

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

10:14 23/12/2008

6

aguante IT el payaso maldito jajajaja

mmmm yo te aconsejo REC…yo la vi con mi novia la otra vez y nos cagamos las patas mal

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:28 23/12/2008

7

REC me pareció excelente… pero otra que te recomiendo que ya tiene unos años es "The descent" que creo que la tradujeron como "El descenso". Me voló la cabeza esa peli, la ví como 5 veces. Ya la han dado por el cable, seguro que se consigue en DVD.

The descent

El descenso

Si bien es una de terror con la receta clásica, un lugar cerrado del cual no hay escape, víctimas indefensas y un "asesino" que las acecha, te mantiene toda la peli al borde de la silla, con mucho suspenso y saltos. Una de terror pochoclera recomendable.

Salu2

High End Level

Herakei

entradas: 815

10:33 23/12/2008

8

Te recomiendo plenamente Rec, generalmente nunca me asusto cuando veo una pelicula, con Rec hubo una escena que me sacudi todo , No se te ocurra mirar cuarentena que es la remake americana de Rec, porque es igual la historia pero es una cgada mal.

Despues ni idea, las clasicas.

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

10:45 23/12/2008

9

y mira, vos decis la pelicula que mas miedo dio, depende mucho de la epoca y la edad
yo calculo que las que mas cagaso me dieron fue en su tiempo las de Fredy o Chuky tambien alien el octavo pasajero otra saga bastante de miedo en sus tiempos es Hellreiser, sobre todo las primeras. Tambien una pelicula que metio muchisisimo medio en toooodal la gente y sin ser una de terror es TIBURON hay casos de gente que quedo traumada de por vida y no entro al agua nunca ams.
Despues la de IT el payaso la vi de grande pero yo creo que si la hubiese visto de mas chico podria haberme asustado muucho mas.
ahora si vamos a las actuales REC es bue exponente, sin embargo no es para nada inovadora, creo que la mejor peli de ese estilo es The Blair witch proyect, que si la ves hoy dia no te mueve un pelo, pero en su tiempo te pegabas alto sgaca.
lasd e "la llamado" o "el aro" en su vercion yanki no me mobio ni un pelo.
hay que ver las japonesas que dicen son mucho mejor.
Por ahora es lo que me acuerdo, si hago memoria seguro saco alguna otra buena

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

11:58 23/12/2008

10

En su momento IT y El Exorcista no me dejaron dormir, me imaginaba a la minita entrando por la puerta.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:01 23/12/2008

11

La llamada tanto la japonesa como la americana estan muy buenas otra peli zarpada si queres mirar y cuando digo zarpada por que es zarpada mal mal mal !

es Oldboy es excelente !

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

12:22 23/12/2008

12
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
La llamada tanto la japonesa como la americana estan muy buenas otra peli zarpada si queres mirar y cuando digo zarpada por que es zarpada mal mal mal !

es Oldboy es excelente !

Oldboy esta IMPRESIONANTE, alta peli, un guion unico, hay cosas de no creer…

Che, pero no le encuentro la relacion con PELI de Terror

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:29 23/12/2008

13

Convengamos que las pelis de terror la sukean el 90%…..por eso si quiere mirar algo groxo que mire Oldboy…. que no tiene desperdicio

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

12:48 23/12/2008

14

Obvio, Oldboy me acuerdo la vi cuando laburaba en Blockbuster .. vi que llego y como ya me habia visto TODAS las peliculas del local, me la lleve de ultima sin ganas y me termino re copando…

Otras pelis que me gustaron: Espejo Siniestro, 1408,… esas de terror me gustaron…

OFF: Una que no pueden perderse: Diario de una Pasion, es un drama-romantica, pero esta espectacular, tanto que me la compre original

High End Level

eduardohal

entradas: 579

13:05 23/12/2008

15

Como te recomendaron algunos no hay nada mejor que los clasicos, una INCREIBLE que todavia me resisto a verla a veces haciendo zapping es EL EXORCISTA, la original, sin censura con Linda Blair, es realmente impresionante, y eso que en esa epoca los efectos eran rebuscados, otra muy buena es The Grudge.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:06 23/12/2008

16

Yo lo mas zarpado que vi fueron las 5 peliculas de la saga del juego del miedo.

Midle End Level

lafuria

entradas: 190

13:18 23/12/2008

17

Yo te recomiendo El Exorcista como han dicho mas arriba, Carrie (la original), Christine, Viernes 13 (la primera). Creo que se me cayeron un par de sotas

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

13:25 23/12/2008

18
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Obvio, Oldboy me acuerdo la vi cuando laburaba en Blockbuster .. vi que llego y como ya me habia visto TODAS las peliculas del local, me la lleve de ultima sin ganas y me termino re copando…

OFF: Una que no pueden perderse: Diario de una Pasion, es un drama-romantica, pero esta espectacular, tanto que me la compre original

Otras pelis que me gustaron: Espejo Siniestro, 1408,… esas de terror me gustaron…
Huu si 1408 la vi el otro dia, muy buena y recomendable y la de ewspejos tambien esta
bastante buena.

Cita Iniciado por lafuria
Ver Mensaje
Yo te recomiendo El Exorcista como han dicho mas arriba, Carrie (la original), Christine, Viernes 13 (la primera). Creo que se me cayeron un par de sotas

el exorsista es un golaso. y la de carrie esta buena, pero el tema es que como toda pelicula sacada de un libro, si lees primero el libro, la peli te resulta medio ch0ta, con carri me paso eso.
encambio con IT vi la peli, me parecio grosa y despues leii (todavia no lo termine) el libro y es 1000000 veces mas groso que la peli.

Midle End Level

Soledad

entradas: 136

14:36 23/12/2008

19

Defitinitivamente El Grito, tambien la llamada. Esas peliculas si que causaron impresion en mi por mucho tiempooo!!!….Las recomiendo.

Besossss

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

14:57 23/12/2008

20

Gracias a todos por contestar, la llamada vi la primera un par de veces, la version norteamericana, no me parecio la gran cosa. El exorcista, la primera me parecio demasiado mala, no me asusto ni un poco.
Ahora, crei que rec iba a ser mala porque vi quarantine y esta ultima es un remake de rec. Pero, como todos dicen que esta buena, me la voy a alquilar , tambien me intereso carrie, y, que tal estan las del exorcismo de emilie rose, y la nueva del exorcista???

Midle End Level

Fix

entradas: 335

15:18 23/12/2008

21

ESTAN ENTRE NOSOTROS, tambien conocida como Shutter, la vi con amigos y me cague de las patas, mal, encima despues volvi a casa y no habia nadie y eran como las 2am, lo que me costo dormirme!

http://www.cinesargentinos.com.ar/fi…nosotros.shtml

EDIT:

SINOPSIS: Una noche, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón, pero huyen de la escena y regresan a Bangkok. Sin embargo, pronto van a comprobar que las cosas no vuelven a la normalidad: Jane se ve asediada por terribles pesadillas mientras que Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no encuentran ningún rastro de la víctima. Misteriosamente, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que ponga en peligro sus propias vidas.

Midle End Level

lafuria

entradas: 190

16:44 23/12/2008

22
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar, la llamada vi la primera un par de veces, la version norteamericana, no me parecio la gran cosa. El exorcista, la primera me parecio demasiado mala, no me asusto ni un poco.
Ahora, crei que rec iba a ser mala porque vi quarantine y esta ultima es un remake de rec. Pero, como todos dicen que esta buena, me la voy a alquilar , tambien me intereso carrie, y, que tal estan las del exorcismo de emilie rose, y la nueva del exorcista???

La de emilie rose la vi y me gusto, esta buena. Tambien te podria recomendar El resplandor, aunque no es tan de terror, el libro esta mejor.

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

17:24 23/12/2008

23

The Shining (el resplandor) basada en la novela de S King, una de las mejores que vi, junto con REC, el exorsismo de emily rose, en su momento pet cementery, y el grito sin duda muy recomendable, si buscas algo tambien con mucho suspenso pero a la ves gore, SAW, Destino Final, Estigmas, ahora se me vienen esas a la cabeza.

saludos
GordoSoc

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

17:27 23/12/2008

24
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
The Shining (el resplandor) basada en la novela de S King, una de las mejores que vi, junto con REC, el exorsismo de emily rose, en su momento pet cementery, y el grito sin duda muy recomendable, si buscas algo tambien con mucho suspenso pero a la ves gore, SAW, Destino Final, Estigmas, ahora se me vienen esas a la cabeza.

saludos
GordoSoc

The shining es una verdadera obra maestra, ni se compara con el terror pochoclero que vienen haciendo ultimamente.
Saludos

Invitado

17:51 23/12/2008

25

Nunca me cague tanto en mi vida como cuando tenia 10 años y vi jeepers creepers jaja.

Despues el juego del miedo, por ahi no es de terror pero te re psicologea esa pelicula, te deja pensando en las escenas.
es re macabra.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:52 23/12/2008

26

Jajaja gracas a todos los que contestaron. Hoy a la noche voy a musimundo y me compro REC y El Orfanato.

Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

14:39 24/12/2008

27
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

18:38 25/12/2008

28

El Grito !! La parte en que la chica baja las escaleras es TREMENDA.
The Ring no me dio miedo para nada. me parecio muy aburrida

Media docena de facturas
High End Level

konzerte

entradas: 562

19:27 25/12/2008

29

An American Werewolf in London. no es la mas zarpada, pero esta muy buena y asusta

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

02:11 26/12/2008

30

Acabo de ver REC, dios que gallega molesta me daba ganas de cagarla a palos la voz que tenia, da miedito, pero solo en partes, bleh