Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ampli lm386

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

espon

entradas: 503

01:37 19/12/2010

1

hola foro solamente quiero saber si alguien dispone de algún esquema fácil para un novato de un amplificador con un integrado lm386 ya que los que vi en google no se satisfacen o los veo complicados.

Midle End Level

love_machine

Sorongos

entradas: 178

10:12 19/12/2010

2

Esto es lo 1ero que salta en google, si esto te parece complicado, ni te molestes en armar algo…

Es el esquema basico, el que viene en el datasheet del lm386.

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

12:13 19/12/2010

3

Ahora… Para que necesitas el LM386? Para amplificar sonido no?
Sabes que es un amplificador?
La imagen con loe machine es bastante simple. Donde esta el problema?

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

14:55 19/12/2010

4

Nose cuantas veces te voy a escribir, mira el datasheet siempre. Ahi siempre salen los circuitos esquematicos que propone el fabricante. Si te parece complicado, agarra un libro y ponete a estudiar un poco.

High End Level

espon

19:21 19/12/2010

5

epa epa alto bardo que me encontré…!! perdon si los irrite xD soy ****** la verdad para la electrónica y tnego tantos quilombos con esto de los diagramas.

Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
Nose cuantas veces te voy a escribir, mira el datasheet siempre. Ahi siempre salen los circuitos esquematicos que propone el fabricante. Si te parece complicado, agarra un libro y ponete a estudiar un poco.

no te enojes tanto. teneme paciencia ya me conoces como soy xD

Midle End Level

love_machine

Sorongos

19:26 19/12/2010

6

Ta pero si no sabes interpretar un diagrama de esos….. se empieza de mas abajo. Volve al sotano entende el diagrama y despues subi de nuevo a este post.

High End Level

espon

19:27 19/12/2010

7
Cita Iniciado por love_machine
Ver Mensaje
Ta pero si no sabes interpretar un diagrama de esos….. se empieza de mas abajo. Volve al sotano entende el diagrama y despues subi de nuevo a este post.

sisi ya se que me estoy apurando demasiado el tema que soy muy ansioso

Midle End Level

love_machine

Sorongos

19:29 19/12/2010

8

Bien.

Tenes protoboard? (esa tablita blanca de plastico con agujeros… sirve para probar un circuito antes de armarlo definitivamente) como pensas armarlo?

High End Level

espon

19:31 19/12/2010

9
Cita Iniciado por love_machine
Ver Mensaje
Bien.

Tenes protoboard? (esa tablita blanca de plastico con agujeros… sirve para probar un circuito antes de armarlo definitivamente) como pensas armarlo?

si tengo protoboard. y los dos circuitos los armo a base del programa livewire pero esto solamente lo entiendo cuando esta hecho en un esquema el circuito

Nuevo miembro

Rocko_

C:\

entradas: 34

08:43 21/12/2010

10

Si queres algo mas "sencillo", conseguite un TDA2002. En su datasheet encontras el circuito (que si mal no recuerdo es mas espartano que el del LM386).