Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

video onboard GeForce6100SM-M2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kurco

entradas: 2

12:44 09/06/2008

1

Hola que tal me combre un mobo GeForce6100SM-M2 y me supuestamente tiene video integrado de 256mb, me fije en la informacion del sistema y solamente me esta sacando 128mb de la memoria ram, la verdad que en la configuracion de la bios no encontre la opcion para modificar esto, yo deseo ponerla en 256, espero que ustedes me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. Saludos: d_tongue:

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:46 09/06/2008

2

Quizás se pueda, pero no ganás nada, es totalmente al dope.
Si encontrás la opción, reducila a 64mb que vas a tener más memoria del sistema y el rendimiento de la onboard va a ser el mismo.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:18 09/06/2008

3

Tal cual, dejala en 128mb, que esta bien asi.
Si la qiueres modificar, en el bios tenes que buscar la opcion para subirla.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

19:02 09/06/2008

4
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Quizás se pueda, pero no ganás nada, es totalmente al dope.
Si encontrás la opción, reducila a 64mb que vas a tener más memoria del sistema y el rendimiento de la onboard va a ser el mismo.

Totalmente de acuerdo. En realidad te conviene bajarla a 64, más que subirla. La velocidad en 3D es la misma (está recontra probado eso) y te conviene liberar más memoria para el sistema, en lugar de dejarla atrapada para el chips de video.

Nuevo miembro

kurco

entradas: 2

20:00 09/06/2008

5

Gracias a todos por la respuesta, de todos modos tengo 2 gb de memoria, entonces es lo mismo? no cambia en nada que le de 256 a que la deje en 128?, por ejemplo si tengo un juego que pide 1gb de memoria y 256mb de ram como requerimientos, no seria necesario que la ponga en 256?, o ustedes dicen que va a andar lo mismo?(no me digan que me tengo que comprar una placa de video porfavor, jaja). bueno espero sus respuestas.Saludos

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

23:06 09/06/2008

6

La memoria de la placa de video va de la mano del chip de video. Para que 256MB en memoria de video sea efectivo y beneficioso no solo debe ser memoria rapida (mas rapida que la del sistema) sino que el chip de video tiene que ser capaz de manejar esa memoria, de lo contrario solo la memoria de mas de la que pueda manejar el chip esta solo de figurita y muchas veces encorpece el rendimiento.
En el caso del 6100SM ni por casualidad es capaz de sacar probecho a 256MB, como asi tambien es estupido pensar en una 8500GT con 512MB que jamas va aprobechar o como vi ahora 8600GT con 1GB de memoria algo totalmente inutil.

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

14:40 02/07/2008

7

mira yo la tenia en 16mb ajajajjaaj y me andaba igual que en 256, te rre conviene poner lo minimo asi tenes mas ram, de todas formas el rendimiento del video es el mismo subas o bajes la cantidad de mb.

saludos!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:50 02/07/2008

8
Cita Iniciado por kurco
Ver Mensaje
Gracias a todos por la respuesta, de todos modos tengo 2 gb de memoria, entonces es lo mismo? no cambia en nada que le de 256 a que la deje en 128?, por ejemplo si tengo un juego que pide 1gb de memoria y 256mb de ram como requerimientos, no seria necesario que la ponga en 256?, o ustedes dicen que va a andar lo mismo?(no me digan que me tengo que comprar una placa de video porfavor, jaja). bueno espero sus respuestas.Saludos

si tenes un juego que pide 1Gb de ram y 256 de video, ponele la firma que con la on-board no lo vas a podes jugar… (salvo que sea medio vejete el juego)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante