Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema de drivers ECS 6100 sm-m

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

amd_rules

entradas: 236

17:19 09/11/2007

1

Bueno gente, los consulto por un problema. Yo tenia un MSI K9NGM, como me andaba mal lo combie por un ecs 6100 M-M. Desinstale los drivers del MSI e instale el mother ECS. Me anda todo bien pero eal momento de instalar los drivers no instala los de sonido, probe con dos mothers ECS y es el mismo problema con los dos. Osea que el problema es de la maquina. Baje los drivers de internet todo pero no va. si alguien me da una mano le agradeceria. Aca les dejo un screen del momento del fallo

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

17:54 09/11/2007

2

y si reinstalás windows?

Midle End Level

amd_rules

18:16 09/11/2007

3

lo que pasas es que tengo de todo, es un lio sacarlo todo, si no hay otra lo voy a tener que hacer.. pero si alguien tiene otra que avise

Gracias igual

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

18:31 09/11/2007

4

Lo ideal para cuando se actualiza el hard, sobretodo el mother es la actualizacion de Windows.
Igual probate de bajar el Driver Cleaner Pro. Te puede llegar a solucionar el problema.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:48 09/11/2007

5

pasale el ccleaner para q te limpie el registro… y proba devuelta

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

18:10 13/11/2007

6

Si te animas lo podes hacer de forma manual. Entrando al registro de windows. Asi: inicio-ejecutar (pones regedit)-buscas HKEY_CURRENT_USER la clave de realteck que es la del sonido y la borras……

Midle End Level

amd_rules

03:08 14/11/2007

7

Gracias por su ayuda, pero al final termine formateando porque borre las cosas de registro pero siempre el mismo problema

Entry Level

Ghjkll

entradas: 67

22:48 23/01/2008

8

Buenas, qué tal. Creo que sé cómo se soluciona tu problema. Ya le pasó a un amigo cuando armamos su máquina, y lo arreglamos instalando esto: Microsoft UAA HDMI Audio Class Driver . Buscá en google, bajalo e instalalo antes de los drivers de sonido realtek. Ahí te va a dejar, estoy seguro.

Acá te dejo un link de alguien que tuvo un incoveniente similar y lo pudo hacer:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin…d.php?t=196125

Saludos.