Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock a ECS Geforce6100SM-M

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

paketostio

entradas: 1

18:58 13/12/2007

1

Buenas tardes señores:

Resulta que me he comprado una Athlon x2 4200+ 1gb ddr2 667mhz y una ECS Geforce6100SM-M.

He estado leyendo respecto al tema pero aun no entiendo todo lo necesario.

1º) Por mucho que intento entrar en las opciones de overclock pulsando Control + F1, no logro acceder a dicho menú y estoy ya desesperado por ello.

2º) Hay algun programa tipo ClockGen o similares para poder ir Oceando la placa desde windows para posteormente aplicarselo a la bios?

esas son mis dos preguntas, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y por lo cual no domino aun muyu bien el tema de la busqueda asique si hay algun tuto para ocear dicha placa a ser posble me gustaria que me lo facilitaseis…

Saludos a todos!

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

22:29 14/04/2008

2

Creo q es un problema de la revisión de la placa, yo tengo la M2 q es la de la caja blanca no la de la caja verde q seguro es la tuya y las opciones de oc ya vienen en el bios, por lo menos las normales, no probe apretar ctr+f1 porq con lo q tenia pude subir la velocidad del micro lo suficiente…
Lo q podes hacer es actualizarle el bios, q creo q es la única diferencia entre estos dos mother, por lo menos a mi entender…

Saludos

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:40 14/04/2008

3
Cita Iniciado por paketostio
Ver Mensaje
Buenas tardes señores:

Resulta que me he comprado una Athlon x2 4200+ 1gb ddr2 667mhz y una ECS Geforce6100SM-M.

He estado leyendo respecto al tema pero aun no entiendo todo lo necesario.

1º) Por mucho que intento entrar en las opciones de overclock pulsando Control + F1, no logro acceder a dicho menú y estoy ya desesperado por ello.

2º) Hay algun programa tipo ClockGen o similares para poder ir Oceando la placa desde windows para posteormente aplicarselo a la bios?

esas son mis dos preguntas, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y por lo cual no domino aun muyu bien el tema de la busqueda asique si hay algun tuto para ocear dicha placa a ser posble me gustaria que me lo facilitaseis…

Saludos a todos!

Mandale un PM a Jose_073 que el tenia el mismo mobo y si mal no recuerdo le habia hecho algo de OC

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

23:56 14/04/2008

4

No las opciones del bios es igual en la 6100sm-m como la 6100sm-m2, apretando el ctrl + F1 habilitas mas opciones. Para oc este mobo se comporta muy bien lastima que no tiene ni vcore ni vdimm, por lo tanto lo maximo que le pueden dar al 4200x2 es a 2.8ghz tranqui que es un lindo OC.

Nuevo miembro

cnahuel

entradas: 40

12:24 15/04/2008

5

Hola!

yo tngo el mismo mother , es mas aca esta el overclock q le hice

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=51434

en realidad apretando ctrl+f1 en la pantalla principal del bios , sí se habilitan las opciones avanzadas, pero no se ven los cambios.

pero por ej si entras en "advanced chipset configuration"(creo q se llamaba asi la opcion)
ahi vas a notar q agrega opciones en cada uno de los items q hay, como por ej en la configuracion d la ram

bueno espero q t sirva! un abrazo!!