Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito ayuda con ECS A780GM-A BE v1.0

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jona0001

entradas: 9

23:54 19/03/2009

1

hola a todos los de maximotec bueno les comento que compre un procesador amd athlon x2 7750 BE de 95w y necesito saber si la Mother ECS A780GM-A BE v1.0 es compatible con mi procesador ya se ke la mother tambien soporta 95w asi ke en teoria funcionaria pero kiero estar realmente seguro de ke no tendre problemas de que el procesador este usando el tope de wats de la mother y por eso se vaya a tronar no pienso usar OC lo dejare en stock ya ke no kiero una muerte rapida tambien tengo duda de si necesitare actualizar el BIOS para ke funcione el procesador o si no hay problema con dejar el bios intacto en pocas palabras deseo adquirir esta mother para mi procesador pero no deseo moverle nada a la mother (no kiero actualizar bios) para evitar problemas espero su pronta respuesta

graciasssssss espero me ayudenn

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:31 20/03/2009

2

no vas a tener problemas

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:10 20/03/2009

3

Si todavia no compraste la mother, te recomiendo cambiar de modelo.

Tuve varios problemas con esas mothers (cambie varias) a pesar de lo lindas que son. Una lastima … Es una recomendacion nada mas.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:08 20/03/2009

4
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Si todavia no compraste la mother, te recomiendo cambiar de modelo.

Tuve varios problemas con esas mothers (cambie varias) a pesar de lo lindas que son. Una lastima … Es una recomendacion nada mas.

Saludos!

contame sobre esos problemas, estoy a punto de comprar una

Nuevo miembro

jona0001

11:46 20/03/2009

5

ummmmm y ke placa me recomendarian ke ande mas omenos en el mismo precio soy de mexico y esa placa ronda entre los 1200 y 1300 pesos

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:05 20/03/2009

6
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
contame sobre esos problemas, estoy a punto de comprar una

Los conte en un par de post. Entregue cerca de 20 y tuve problemas con 5 o 6. Algunas directamente no encendian y otras encendian, daban media vuelta los ventiladores y se apagaban. Por suerte todas murieron antes de los 6 meses y entraron por RMA. Una verdadera lastima… pq la placa se ve muy linda y es barata.

Lo otro que puede haber pasado, simplemente una mala tanda… peeeero.

Otras placas del estilo salen un poco mas caras y son jodidas de conseguir, cualquiera con 780g por lo general se defiende bastante bien, excepto una MSI que no recuerdo bien el modelo (alguno se acordara) que tenia problemas de temperatura en las fases de regulacion (y sacaron una version nueva con disipadores).

Saludos!

PD: Repito, no les digo NO LA COMPREN, pq la placa me gusta, pero YO, particularmente YO no la volveria a comprar… encima no soporta mas de 95w y es basica dentro de todo a pesar de ser ATX

Midle End Level

tolik

entradas: 135

23:45 20/03/2009

7
Cita Iniciado por jona0001
Ver Mensaje
hola a todos los de maximotec bueno les comento que compre un procesador amd athlon x2 7750 BE de 95w y necesito saber si la Mother ECS A780GM-A BE v1.0 es compatible con mi procesador ya se ke la mother tambien soporta 95w asi ke en teoria funcionaria pero kiero estar realmente seguro de ke no tendre problemas de que el procesador este usando el tope de wats de la mother y por eso se vaya a tronar no pienso usar OC lo dejare en stock ya ke no kiero una muerte rapida tambien tengo duda de si necesitare actualizar el BIOS para ke funcione el procesador o si no hay problema con dejar el bios intacto en pocas palabras deseo adquirir esta mother para mi procesador pero no deseo moverle nada a la mother (no kiero actualizar bios) para evitar problemas espero su pronta respuesta

graciasssssss espero me ayudenn

tranqui!!! mira mi perfil, estoy con un micro de 125w con el mismo mother y por ahora cero problems.
saludos.

Nuevo miembro

jona0001

22:36 22/03/2009

8

y la motherboard foxconn a7gm-s es compatible con este procesador y si lo es es mejor o peor ke la ecs a780gm-a el procesador seria el amd 7750 BE de 95w se ke la mother foxconn soportas mas wats ( no he checado cuantos mas) se le podria hacer OC al procesador kon la mother foxconn por ke con la ECS creo ke no o por lo menos se correria el riesgo de tronarla al acerlo

cual es mejor para el amd 7750 la foxcon a7gm-s o la ecs a780gm-a????????????'''