Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ECS GF8200A Problema

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Maxw

entradas: 3

12:08 11/01/2009

1

A ver si a alguien le paso! compre un ecs GF8200 cuando me dispuse a instalarle el xp, al momento de poner los drives sata los toma perfectamente del diskette, pero continuando la instalacin no encuentra ningun disco, probe con todos los drivers del cd, baje los de la pagina de ecs, de todos lados que se les ocurra y nada!!! hasta cree una instalacion con el nlite con los drivers incluidos y nada!, probe con varias versiones de win, ue, colossus, la unica solucion que encontre fue instalar el win con un disco ide y luego cuando estuvo todo instalado le hice una imagen a un disco sata, fue la unica forma que tuve de poder hacerla andar.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:12 11/01/2009

2

Si o si necesitas colocar los drivers, no probaste sin colocarlos? a ver si toma solo el XP y continua la instalacion.
Los drivers son usados para creaciones de raid. Jamas utilize un disquete para instalar un disco sata, yo por lo menos, y menos en ese mobo.
Fijate si en la bios lo tenes: Sata as IDE.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Maxw

entradas: 3

16:13 11/01/2009

3

Si, probe con dos versiones del win ue una con sp2 y otra con sp3 dejandola sola y no reconocia nada, si esta esa opcion en la bios, las probe de las dos maneras y no pude, la verdad rarisimo, por eso queria saber si a alguien le paso algo similar!!

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:54 11/01/2009

4
Cita Iniciado por Maxw
Ver Mensaje
A ver si a alguien le paso! compre un ecs GF8200 cuando me dispuse a instalarle el xp, al momento de poner los drives sata los toma perfectamente del diskette, pero continuando la instalacin no encuentra ningun disco, probe con todos los drivers del cd, baje los de la pagina de ecs, de todos lados que se les ocurra y nada!!! hasta cree una instalacion con el nlite con los drivers incluidos y nada!, probe con varias versiones de win, ue, colossus, la unica solucion que encontre fue instalar el win con un disco ide y luego cuando estuvo todo instalado le hice una imagen a un disco sata, fue la unica forma que tuve de poder hacerla andar.

me paso algo medio parecio que no me tomaba bien el disco , pero toqueteando la bios lo pude solucionar , sin diskkete ni nada raro , fijate en la bios , es lo unico que te puedo decir no me acuerdo ahora como lo hice

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:14 12/01/2009

5

che es off. pero fijate al mother ese poner un cooler para el gpu calienta bocha…

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:30 18/01/2009

6

Desactiva en el bios que lo tome como un sata, para que lo reconosca como un ide, no podes?? Otra cosa que onda este mother? en especial la gpu onboard se puede considerar para juegos? No todo al maximo pero que se vean fluidos…

Nuevo miembro

mauri_22

entradas: 1

15:11 19/04/2009

7

Para todos los que esten interesados en la mother ECS GF8200A y en general, para cualquier mother ECS:

Antes de comenzar quiero decirles que armo mis computadoras y tengo un par de servidores. Además siempre me gusta probar los rendimientos con juegos que van a la vanguardia, como por ejemplo: Crysis, Call of Duty 4 y 5, S.T.A.L.K.E.R., Death Space, Necrovision, Cryostasis, GTA IV, etc.

Mis principales problemas con el modelo GF8200A fueron (tengo 3 ECSGF8200A y todas con los mismos problemas):
- El puente sur calienta demasiado a pesar del disipador muy fachero que hace propaganda de la placa: en mi caso, no me interesa que sea lindo, me interesa que funcione. En muchos otros foros vi que la recomendaban porque era una "placa linda"…. Al que le interesen las placas lindas, se la recomiendo; al que le interesen las placas rendidoras….. no compren ECS.
- La BIOS esta llena de bugs…. y cuando digo llena estoy diciendo LLENA. El RAID no funciona bajo ninguna circunstancia ni bajo ningun sistema operativo. Puedo ser más específico, y decirles que use:
Cent OS 5.2
Mandriva Spring 2008
Ubuntu 7 y otras versiones con distintas interfaces como Xubuntu y Kubuntu
Microsoft Windows 2000 NT
Microsoft Windows XP SP2 y SP3
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 2003 Server Edition
Todas con los respectivos drivers del RAID ya cargados al instalador.
- Si quieren OC compren MSI…. que es líder en exigir memorias, procesadores y GPU. Las cosas buenas valen su dinero….. Intel funciona muy bien y es estable si quieren una máquina para trabajar; si lo que se quiere es una buena máquina para jugar: MSI. La ECS GF8200A es una mother barata (yo compro directo de distribuidores en Buenos Aires): como es linda a los ojos de cualquier entusiasta de los juegos, se suele vender mucho más cara…. no se dejen engañar.
Esta mother no utiliza el OC ni siquiere con AM2+…. testeando comprobe que el rendimiento y sincronización entre el micro y la DDR2 es de 200Mhz….. si no me creen… pruebenlo….

Con otros modelos tales como 945GZT-M, 945GCT-M, y G31 tuve infinidad de problemas.
Si quieren saber más pregunten y yo les especifico.

Para terminar….. hace un par de años que ECS es de PC-CHIPS…..
YA LES DIJE TODO…..

SALUDOS

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

15:35 21/04/2009

8
Cita Iniciado por Maxw
Ver Mensaje

Hola como te va si no pudistes arreglar el problema yo te tiro una idea porque me pasaba lo mismo que a vos….. cuando entres en la BIOS busca la conf. de los SATA, y déjalo en la opción"SATA" porque por default los pone en AHCI…… yo lo solucione así.. Suerte!!!!!!!!