Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ecs am2 geforce6100

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Sayid

entradas: 718

20:56 07/08/2007

1

Hola miren tengo la siguiente pc: Mot Ecs Am2 Geforce 6100, amd sempron 2800+, bue la cosa es qe cuando quiero jguar un juego la pantalla se me pone toda con rayas y tengo qe reiniciar si o si y los drivers de la placa de audio no lo stengo, los drivers de la placa los instalo windows directamente asi qe me podrian donde puedo bajar los drivers para la 6100 y la placa de audio?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:20 07/08/2007

2

los podes bajar de http://www.ecs.com.tw el tema de las rayas se llamar artifacts, no deberia sucederte si esta stock es decir sin hay overclock, chequea las temperaturas, verifica la cantidad de memoria compartida, y hace algun benchmark de tu memoria de sistema, tene en cuenta que ese chip calienta mucho y si calienta de mas se puede dañar. por cierto necesitamos mas detalles como la memoria etc, y en que juegos tesucede, en mi opinion cada vez que aparecen artifacts no hay mucho que hacer exepto hacer valer la garantia

High End Level

Sayid

entradas: 718

17:45 08/08/2007

3

tengo una mem ddr2 512 mb 533 mhz y otra 256 mb ddr2 533 mhz, ambas genericas, y a ningun juego puedo jugar, al resident evil 4 o devil may cry directamente me pone no enviar, y para el conquista qe es un juego online me pone la pantalla con algunas rayas y tengo qe reiniciar si o si