Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ECS 7050 Problema Sonido Onboard

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

20:57 18/06/2008

1

Gente… queria saber si algunos han tenido experiencias con este mobo, con el tema del sonido. Hace poco compre uno de estos para un cliente (por lo barato que esta), y por cuestiones de economia para muchos conocidos volveria a comprarlo… el tema esta en que en el unico que toque no pude hacer funcionar el sonido onboard (Lease: Sigmatel IDT 9221, segun Everest). Los drivers incluidos en el packaging no son correctamente cargados por WXP (detecta la placa pero en el estado de controlador tira: "No se puede iniciar el controlador&quotwink, busque drivers, pero particularmente no encontre uno que de en el clavo (existen muchos drivers para esta version pero son todos para chipset Intel). La maquina salio andando igual con una placa de sonido PCI.
Ahora… alguien tuvo este problema? O quizas solo fue la suerte mia?
Aclaracion segun la pagina de ECS este modelo viene con el siguiente Sound: VIA VT1708A.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

21:45 18/06/2008

2

me parecio raro ver ese chip de sonido en un mother con chipset nvidia y ultimamente he visto muchos problemas con sonidos onboard realtek y sus drivers.

pero tenes razon es VIA, probaste con drivers directamente de la pagina de VIA?

http://www.viaarena.com

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:14 18/06/2008

3

Hola

Una pregunta, es el 7050 para AMD o para Intel? Por que recién acabo de instalar uno de Intel y no tuve ningún problema.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

ari_zurdo

13:30 19/06/2008

4

Es Intel…
Debe haber sido la particularidad del mother en este caso. Barbaro gracias por sacarme la duda.
Nota: El cd de ECS viene con drivers de Sonido VIA y tambien los de la IDT. Es muy posible que alguna tirada o revision de este mobo haya venido con los chips Sigmatel IDT, y justo me toco uno a mi. Jose, el que instalaste vos era el VIA como indica la pag??

Hardcore Extreme Level

jose_073

13:34 19/06/2008

5
Cita Iniciado por ari_zurdo
Ver Mensaje
Es Intel…
Debe haber sido la particularidad del mother en este caso. Barbaro gracias por sacarme la duda.
Nota: El cd de ECS viene con drivers de Sonido VIA y tambien los de la IDT. Es muy posible que alguna tirada o revision de este mobo haya venido con los chips Sigmatel IDT, y justo me toco uno a mi. Jose, el que instalaste vos era el VIA como indica la pag??

Hola

Mirá, cuando llegue a mi casa te digo. Por alguna casualidad estás usando alguna versión "especial" de Windows? Mirá que puede ser eso también

De última te paso los drivers que me vinieron a mí a ver si son otra versión

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

ari_zurdo

04:16 21/06/2008

6
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Hola

Mirá, cuando llegue a mi casa te digo. Por alguna casualidad estás usando alguna versión "especial" de Windows? Mirá que puede ser eso también

De última te paso los drivers que me vinieron a mí a ver si son otra versión

Saludos

Estas pruebas fueron con: WXP UE Version 7, WXP SP2 y SP3. Con todas tuve el problema. Igual, la PC quedo andando bien, le meti una Sound PCI vieja que tenia y fue :P Gracias !

Hardcore Extreme Level

jose_073

09:42 21/06/2008

7
Cita Iniciado por ari_zurdo
Ver Mensaje
Estas pruebas fueron con: WXP UE Version 7, WXP SP2 y SP3. Con todas tuve el problema. Igual, la PC quedo andando bien, le meti una Sound PCI vieja que tenia y fue :P Gracias !

Ah bueno bien por vos que zafaste

Pero para cerrar, el mío decía Nvidia HD Audio.

Saludos