Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Pliz Con Ecs 945gct-m

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

adrianmza

entradas: 11

02:35 26/09/2007

1

Hola amigos…

Les cuento mi problema, me traen una pc para cambiar Windows Vista por un XP (trabajo que hago muy a menudo y sin medio problema), booteo desde el CD de Windws XP, comienzo la instalacion y cuando termina saco el CD para que bootee desde el HD (SATA 160Gb Western Digital)

El problema es que cuando se reinicia la PC queda la pantalla negra con un guion negro titilando en la parte superior izquierda de la pantalla y no pasa de ahí.

Lo que hice fue intentar entrar en la bios, como estaba con contraseña le hice un clear_cmos (jumpeando el bios) y OH SORPRESA! dentro de la bios me sale Primary IDE 1, 2 y 3, Primary Slave 1, 2 y 3 pero no me sale ningun SATA y el disco SATA me lo detecta como IDE Primary Master :S

La cosa es que al principio la PC andaba con VISTA, pero ahora no logro que pase nunca de ese guion, le eh puesto que bootee desde el floppy y del CD ROM pero no da bola.
La cosa es que ese mismo HD lo puse en una PC mia con una placa ASUS y me lo detecta como SATA y entra a la instalacion de XP que le habia hecho con la otra PC
La maquina es una OLIVETTI con una MB ECS (EliteGroup 945GCT-M)

Les agradezco me puedan dar una mano ya que me ha cremado la cabeza esta pc…

* Dos Cosas Son Infinitas: El Universo Y La Estupidez Humana: En Cuanto A El 1º No Estoy Seguro——- Albert Einstein
* No Existe Patch Para La Idiotez Humana ——– Alguien
* Existen 10 Tipos De Personas…. Las Que Leen En Binario Y Las Que No….. (para entendidos) ——————- Alguien

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:49 26/09/2007

2

hola man ojala puedan ayudarte pero no es necesario que crees dos veces el mismo thread.
por hacer eso no vas a acelerar la ayuda que puedan brindarte.saludos y ojala puedas solucionar tu problema.
bienvenido al foro,espero una vez que soluciones tu problema sigas participando en el.