Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Audio Frontal ECS 6100

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tatafede

entradas: 3

22:45 11/09/2008

1

Buenas a todos, hace poco compre un ECS 6100 pero sucede que despues de concectar el audio frontal, el mismo no funciona. Ya es la 3da vez que compro este mother y las otras dos veces me paso mismo, no lo pude solucionar. Alguno tuvo este problema? Hay que jumpear algo o configurar algo de mas?

Todo lo demás de la pc anda joya. Los gabinetes que estoy comprando viene la ficha de sonido todo en una, es de las nuevas de las que no te equivocas en conectar, ademas de confiar en eso lo testié y está bien conectado.

Agradezco soluciones o sugerencias

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

23:29 12/09/2008

2

Tenes que deshabilitar la deteccion automatica del panel frontal. Lo haces desde el control del Realteck.

Nuevo miembro

tatafede

20:19 14/09/2008

3

Chabon mil gracias, me salvaste la vida.!!! Funciono joya.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:36 14/09/2008

4

Lo único es que después de eso al conectar algo en el panel frontal no te desactiva el audio "trasero", pero no es grave de todas formas.

Nuevo miembro

tatafede

20:40 14/09/2008

5

esta bien.. gracias por la aclaracion.. sabés por que pasa esto? puede ser que el gabinete no traiga para detectar cuando se coloca la ficha de sonido?

Nuevo miembro

luchi935

entradas: 1

22:29 18/01/2009

6

hola gente a mi tambien me paso algo parecido pero con el modelo a780gm de ecs , en la tabla cerigrafica del manual me indica lo siguiente : pin 1 port 1L , pin 2 aud_gnd , pin 3 port 1R, pin 4 presence# , pin 5 port 2R , pin6 sense1_return , pin7 sense_send , pin 8 key , pin 9 port 2L, pin 10 sense2_return ……………. mientras que del gabinete se desprenden 4 cables con conectores con los siguientes nombres: " 1 mic, 2 gnd, 3 phone-r , 4phone-L " bueno esta cerigrafia no es ni remotamente similar a la de las demas motherboards si alguien tiene idea de como realisar la conexion de los cables le estare muy agradecido.. gracias desde ya , pueden enviar la respuesta a mi correo tambien luchi935@hotmail.com.