Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8200 ecs problema con resolucion

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mauricio jordan

entradas: 220

02:24 22/04/2009

1

hola como estan, saben un amigo el otro dia se compro la placa madre 8200 ecs, bueno todo iva lo mas bien, termino de instalar el windows sp3 (no modificado porsiacaso),y le instalo los drivers y todo , y cuando le subio la resolucion a 1280x768 hay empezo el problema,cuando movia el puntero hacia una la esquina de la pantalla superior se distorcionaba de la mitad para arriva de la pantalla, y cada vez que hacia eso con el punatero pasaba lo mismo , nosotros creiamos que eran los drivers los volvimos a instalar y pasaba lo mismo, instalamos windows nuevamente y pasaba lo mismo, la resolucion estaba bien hasta 800x600, pero al subir la resolucion hay daba el problema ( el tiene un monitor de 22), incluso llegamos a conseguirnos otra de esas mismas placas , y pasaba lo mismo al subir la resolucion, pero lo que parecio mas extraño que el conosia a otro que tenia la misma placa pero la compro el año pasado cm en agosto, y no tenia ese problema,¿ que es la version de esa placa que salio con esa falla?, sera alguna actualizacion de drivers, actualizacion de la bios, ayudenme porfavor eso seria chao gracias nuevamente por todo cuidense adios

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

21:36 24/04/2009

2

Hola mauricio, yo tuve el mismo problema que tu amigo tengo ese mobo con un 4200X2 y cuando subia el puntero hacia arriba de la pantalla se distorcionaba de la mitad hacia arriba, ese problema se me fue cuando actualice la BIOS y le instale los ultimos drivers de nvidia….. No es mala esa mobo es muy linda y si le podes meter un phenom II andaría mucho mejor… Saludos y suerte!!!

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

12:42 27/04/2009

3

Yo me pregunto que hace 1024x768 en un 22…