Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Rivatuner no se deja aplicar en algunos juegos?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

User X

entradas: 1594

13:11 14/11/2008

1

Tengo un problema que lo vengo notando en algunos juegos, como Silent Hill 4 o Legacy of Kain Defiance. Cuando tengo configurado el DirectX/OpenGL del Rivatuner forzados con mis filtros a gusto, esto juegos no me los toman, como por ejemplo el AA. Los modelados aparecen todos dentados como si no hubiera anti-aliasing, y el juego no da opcion de menú para aplicar tampoco. De hecho me da la sensación de que estos juegos están ignorando al Rivatuner… El tema es que en otros juegos no me pasa, el Rivatuner trabaja perfectamente.
Alguien sabe alguna solución para que los tome? O son incompatibles?

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

13:20 14/11/2008

2

Y si forzas el AA desde el panel de control de Nvidia?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

User X

entradas: 1594

13:34 14/11/2008

3

Tampoco. Me sigue tirando serrucho…

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:18 14/11/2008

4

a mi tambien me pasa (tengo vga ati), los configuro desde el CCC o ahora el ati tray tools (el ccc no lo uso mas) y algunos juegos no toman el AA o el anisotropic filtering , una cagada

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

15:21 14/11/2008

5

En algunos juegos se ven mal las sombras con mi 9600GT, ya probe de todo pero no hay chance. Aunque me acostumbre.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

User X

entradas: 1594

15:27 14/11/2008

6

… aclaro que la mia es nVIDIA (88GS).
Me queda la sensacion como que esos juegos tuvieran algun tipo de driver propio para controlar los filtros, como si no se manejasen de forma standard con las librerias graficas API.
Va… que se yo… Coincido que es una cagada…