Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Oblivion

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

15:40 12/05/2007

1

Bueno gente la cosa es asii …el otro dia fui a comprar un juego y me compro el Oblivion , la cosa es que el flaco me dio la expansion " Shivering Isles " , yo le digo q no tenia el Oblivion y el pibe me dice q no importa xq en el dvd venia el Instaler del Oblivion y cuando llego mi
ksa y lo trato de instalar no encuentro el archivo para instalar el Oblivion , sino el q se para instalar la expansion …
alguien tiene el mismo cd o algo ? me parece q me cagaron como de arriba de un pinooo ,
enciam ahora acabo de ver imagenes y me estoy muriendo dde ganas de jugarlee

muchas graaccias

salu2

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

16:07 12/05/2007

2

tenes que tener Oblivion actualizado con la última versión la 1.2, sin oblivion no hay expansion, te mintieron

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

16:17 12/05/2007

3

jajaja gracias … q hija de puta q es la gente xD

High End Level

mondriant

entradas: 635

16:37 12/05/2007

4

me parece que no te va a correr bien el juego, digo… por las caracteristicas de tu maquina

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

16:51 12/05/2007

5

Es verdad necesitas mucha maquina, por mas que pongas todo en low y con la resolucion mas baja aunque tengas una maquina maso menos te va a andar un poco lento.

ajaja gracias … q hija de puta q es la gente xD

Vivimos en argentina, pais trucho , vendedores ladrones , siempre informate bien acerca de cualquier producto que vayas a comprar, en este caso un juego , para evitar a todos estos HDP.

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

17:00 12/05/2007

6

ahora tengo q comprar 1gb de memoria ….
pero igual me va a tirar mal la vga o el micro ? o los dos ?

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

17:04 12/05/2007

7
Cita Iniciado por Lucho64
Ver Mensaje
ahora tengo q comprar 1gb de memoria ….
pero igual me va a tirar mal la vga o el micro ? o los dos ?

Los dos, ese juego es el mas demandate que hay en la actualidad, y ni te digo cuando te toquen los niveles exteriores me parece que la maquina se te va a morir directamente en esos lugares.

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

17:14 12/05/2007

8

osea tendria q tener un micro dual core y una vga como la gente

sido a vos te corre bien con la 7300 ?

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

17:27 12/05/2007

9
Cita Iniciado por Lucho64
Ver Mensaje
osea tendria q tener un micro dual core y una vga como la gente

sido a vos te corre bien con la 7300 ?

Ni me moleste en probar con mi maquina, mira te paso un review que hicieron con tres maquinas donde usan el oblivion. Mira la configuracion que tienen esas maquinas y te vas a dar cuenta (aunque en el review lo corren a resoluciones muy altas).

http://www.tomshardware.com/2007/05/…hon/page6.html

High End Level

HendriX

entradas: 944

18:00 12/05/2007

10

yo creo que el micro no va a joder tanto, si la vga minimo una 7300gt o 1300xt como la mia. yo lo corro en 1024x768 en calidad media. en exteriores a 25 fps masomenos se puede jugar bien y se ve lindo.
suerte

SI no cambia todo, No cambia nada…
Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

18:23 12/05/2007

11

Gracias x todo muchachooos

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

19:32 12/05/2007

12

Claro, con ese micro y 1GB de ram vas bien, pero el tema es que la VGA necesitás un x1650pro o una 7600GT para jugarlo decentemente.

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

21:08 12/05/2007

13

entonces a ahorrar para la memoria de 1gb y la 8600GT o tal vez X2600 lo q rinda mas

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

20:20 18/05/2007

14

Gente , hoy me compre el oblivion y en el cd estan los siguientes archivos y no puedo instalar nada Me cagaron desde un pino ami tambien estas son la capturas .. Sirver estos archivos ¿?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

05:02 20/05/2007

15

tengo problemas!!!! instale el oblivion y lo empecé a jugar, elejí un elfo oscuro, y se mueve en CAMARA LENTA!!!! alguien sabe algo de este problema?

Edit: instalé el parche 1.2 español y no puedo empezar a jugar, peor todavia no carga las partidas y cuando quiero empezar una nueva se queda en el menú principal sin hacer nada

Edit2: el problema era el joystick que interferia

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:57 20/05/2007

16
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Claro, con ese micro y 1GB de ram vas bien, pero el tema es que la VGA necesitás un x1650pro o una 7600GT para jugarlo decentemente.

no se si descentemente, yo lo juego en 1024x768 con la pc de mi firma con todo a full sin cuelques ni lags, fluido, lo que si con tanta inteligencia artificial rodeandote parece ser necesario un dual core que ya encargue.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:14 21/05/2007

17
Cita Iniciado por Lucho64
Ver Mensaje
ahora tengo q comprar 1gb de memoria ….
pero igual me va a tirar mal la vga o el micro ? o los dos ?

naaaaaah no es para tanto. yo con la pc de mi firma lo corro perfecto y se ve re lindo.
lo puse a 1024x768 sin AA. casi ni se nota el serrucho.
sino en 800x600 con 2xAA anda lindo pero tenes q jugar sin HDR. por eso mi configuracion final fue la primera.
esa pc q tenes le metes otra de 512 y una 6600 o x1600pro y te cagas de risa.

ojo q juegos mas actuales como stalker te la parten. a mi me es injugable ese juego.
son un par mas los juegos q joden pero contados y por mala optimizacion. ej gothic 3, silverfall, NWN2

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]