Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Con El Cabelas Deer Hunt 2004 Season

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

elcosta

entradas: 100

11:16 18/05/2008

1

bueno gente el problema es el siguiente:

en el cabelas der hunt 2004 season
aca va una foto de la tapa ( el juego es de pc pero solo encontre esa ) http://di1.shopping.com/images1/pi/e…+Deer+Hunt.jpg
cuando abro el juego queda la pantalla negra y se escucha el sonido de la primera presentacion de las letras de activision girando y nada mas, presiono ctrl +alt +supr y me dice q no responde y lo finalizo. probe reinstalarlo, actualizar driver ( tengo una gforce 7050 512 mb onboard ) el juego pide apenas 16 mb de video creo, bueno formatie el discoduro y nada sigue haciendo lo mismo.
lo probe en la de mi padre con una geforce 4 oboard y lo mismo, panatalla en negro.

estoy casi seguro de q es incompatible con las geforce o algo asi capas las onboard, ni idea
en internet no hay mucha info o no encontre sobre este game.

cualquier ayuda sirve (como solucionarlo o cual es el problema)
desde ya gracias

mr_vagoneta@hotmail.com agregen si quieren

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:15 18/05/2008

2

Te cuento que probé el 2005 y el 2008, y andan bárbaro. También uno viejísimo. Todos siempre con placas Geforce (2GTS, 7600GS y 7600GT), y siempre andubieron bien.
Dado que te ocurre con dos pc's distintas, tengo que preguntar si probaste con el parche 1.1?
Fijate que acá está para bajar: http://www.gamershell.com/download_4533.shtml

Probaste algún otro juego? Probaste alguna actualización de drivers? (ya sean de video o de chipset).
Saludos!!

signature

Entry Level

elcosta

entradas: 100

18:41 20/05/2008

3

bueno gracias por responder voy a probar con ese parche. lo raro es q con otras tarjetas anda y es solo ese juego el 2005 2006 y otros de los mismos me andan perfecto
gracias

pa no anduvo dice q el juego no esta instalado ademas tienen distintos nombres porq yo puse el nombre de la caja del juego y es otro, es cabelas big game hunter 2004 season. disculpen pero no me habia dado cuenta.
aca dejo foto del menu del juego antes de entrara a jugar:

bueno gente les cuento por si a alguien le pasaba que encontre el problema pero no la solucion igual algo es algo probando.
con mi padre istalamos un win 98 y solo driver de video y el juego arranco a la perfeccion al instalar los de sonido volvio a ocurrir el mismo error y de ahi sacamos q es era algo en el sonido para sacarnos la duda prbe en mi pc con xp desabilidar la tarjeta de sonido y el jugo andubo asi q la incompatibilidad esta ahi o sea lo q sea pero no c solucionarlo. espero comentarios

mr_vagoneta@hotmail.com agregen si quieren