Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC o Xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mantpro

entradas: 29

10:03 05/08/2009

1

Buenas, estoy pensando si comprarme una xbox 360 o una pc y estaba pensando supongan k me compro la x 360 es comodo jugar un shooter con 1 joystic ?, se le puede comprar un mouse ? jaja na la onda es k pienso k puede ser medio inocomo apuntar con el r1 y disparar con el cuadrado xD

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

10:10 05/08/2009

2
Cita Iniciado por mantpro
Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando si comprarme una xbox 360 o una pc y estaba pensando supongan k me compro la x 360 es comodo jugar un shooter con 1 joystic ?, se le puede comprar un mouse ? jaja na la onda es k pienso k puede ser medio inocomo apuntar con el r1 y disparar con el cuadrado xD

——————————————

La xbox 360 es buena porque no te tienes que preocupar por requerimientos de sistema ni nada….y el shooter es muy bueno jugarlo con esos controles, empezando que traen una palanca analoga en el mismo control que simula ser el mouse……osea no necesitas comprar mouse, igual no le va a servir.

Lo de disparar y todo, puedes cuadrar el control a tu antojo para disparar y recargar con los que mas comodo te quede….

Ahora si eres gamer de tiempo completo, profesional….la xbox es una ·%·$!"$ comprate un muy buen pc, que le saca todo el provecho grafico a los juegos, sobretodo a los shooter como el que quieres jugar vos.

Nuevo miembro

mantpro

10:16 05/08/2009

3

yo estaba pensando comprarme una pc masomeos como la k tenes abqajo de tu avatar de placa queria una ati hd 4890, de ram 6gb ddr3 corsair o oc, y un phenox 2 x4 955 be el mother no me acuerdo era un asus que soportaba 16 gb de ram dd3 de 800 xD

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

10:21 05/08/2009

4
Ver Mensaje
yo estaba pensando comprarme una pc masomeos como la k tenes abqajo de tu avatar de placa queria una ati hd 4890, de ram 6gb ddr3 corsair o oc, y un phenox 2 x4 955 be el mother no me acuerdo era un asus que soportaba 16 gb de ram dd3 de 800 xD

——————–

Sin duda, comprate el pc, de mother el pode meter una ASUS formula 3, es excelente y sobretodo para overclok…..soporta 16GB…

y el link es este http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16813131392

Olvidate de la xbox360, lo unico que harias comprandola seria ahorrar dinero…..

Nuevo miembro

mantpro

10:40 05/08/2009

5

jaja se masomenos por las unicas cosas que queria comprar la xbox es k tiene algunos juegos exclusivos como el caso bourne y eoss por k a mi me encantan los jeugos en 3ra persona y la xbox tiene muchos k la pc no tiene y ademas dicen k el modo online es una masa xD pero igual seguro k me compro la pc pork si me compro la 360 me tengo k comprar un plasma para sacarle todo el jugo xD

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

10:47 05/08/2009

6
Ver Mensaje
jaja se masomenos por las unicas cosas que queria comprar la xbox es k tiene algunos juegos exclusivos como el caso bourne y eoss por k a mi me encantan los jeugos en 3ra persona y la xbox tiene muchos k la pc no tiene y ademas dicen k el modo online es una masa xD pero igual seguro k me compro la pc pork si me compro la 360 me tengo k comprar un plasma para sacarle todo el jugo xD

——————

Igual, con un plasma la 360 nunca te va a rendir igual que un pc, sobretodo con las especificaciones que lo piensas comprar. Recuerda que todos los juegos de 360 pasaron por una fase de diseño, que no precisamente fue en otra xbox…..el pc seguira mandando por mucho tiempo en desarrollo grafico con respecto a las consolas…..

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

10:49 05/08/2009

7
Ver Mensaje

No se si un plasma pero como minimo un monitor porque en una tele comun es un asco como se ven los juegos de las nuevas consolas. Ahora la xbox360 como la play3 tienen mucha mas variedad de juegos que cualquier pc y si no les sumas la compra de un LCD son mas baratas (salvo aca que te sacan al cabeza ). La pc tenes la ventaja de que siempre va a tener mejores graficos con la posibilidad de necesitar mas hard a futuro pero con la pc que te pensas armar no creo que tengas ese incombeniente en mucho tiempo.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

10:51 05/08/2009

8

La PC también tiene modo online que es una masa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

mantpro

11:08 05/08/2009

9

che y suponganle que me compro la pc k dije si en futuro mese o 1 año o si ya hay algun emulador para juegos de 360 me bancario piola un emulador de 360 o ps3 ?

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

11:12 05/08/2009

10

Nadie podría saber eso, pensá que algunos siguen teniendo con el emu de PS2.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

11:14 05/08/2009

11

Igual, todos sabemos que por mas nueva que sea la consola, NUNCA puede competir con una de las ultimas series de ATI o nVidia….empezando que los juegos son desarrollados con GPU para trabajo pesado, como la seria Quadro de nVidia, que son 2 o 3GB de poder gráfico….la unica ventaja conocida es el precio, mas comodo que los pc y que no los juegos no necesitan requerimientos minimos.

Ver Mensaje
che y suponganle que me compro la pc k dije si en futuro mese o 1 año o si ya hay algun emulador para juegos de 360 me bancario piola un emulador de 360 o ps3 ?

—————-

Bueno supongamos que salga un emu para ps3 y xbox…..cuando pongas el juego se va a ver una completa basura….sobretodo con la GPU que vas a poner, hace la prueba con un emulador de ps one, y montalo en una GPU de las buenas, con 512 o 256 y veras los cuadros graficos de manera detallada…..

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

11:21 05/08/2009

12

obvio que te van a recomendar todos la PC en un foro de PC

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:22 05/08/2009

13
Cita Iniciado por saint19
Ver Mensaje
Igual, todos sabemos que por mas nueva que sea la consola, NUNCA puede competir con una de las ultimas series de ATI o nVidia….empezando que los juegos son desarrollados con GPU para trabajo pesado, como la seria Quadro de nVidia, que son 2 o 3GB de poder gráfico….la unica ventaja conocida es el precio, mas comodo que los pc y que no los juegos no necesitan requerimientos minimos.

Y la gran variedad de juegos, la comodidad, etc. Osea yo tengo una buena pc y una xbox360, ya en la pc no juego mas porque a pesar de que es superior en cuanto a graficos me gusta mas la comodidad que me da la xbox360. Por eso deje la compu para todo lo que sea internet, multimedia, etc. y juegos solo la xbox360.
Osea nadie dice competir, porque la pc tiene un hard infinitamente mas poderosos que las consolas pero el catalogo de juegos es mas grande y sobretodo mas variado. Aunque gracias a la xbox360 la pc esta recibiendo mas variedad de juegos ultimamente.

Nuevo miembro

mantpro

11:24 05/08/2009

14

bueno estube viendo y hay un aparatito que se llama XFPS 360 para agregarle mouse y teclado a la 360 asik seguro k me compro la 360 y mas adelante una pc pork ademas de k la 360 tiene un monton de juegos k ami me encantan el modo online con esos auriculares raros xD es una joya segun lo k me contaron y con 0 lag si le puedo agregar mouse y teclado ya esta loko alto vicio me voy a pegar mas k naa es por los jeugos k no tiene la pc ej : saints row 1 gow 2 the bourne case y una banda mas xD

Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Y la gran variedad de juegos, la comodidad, etc. Osea yo tengo una buena pc y una xbox360, ya en la pc no juego mas porque a pesar de que es superior en cuanto a graficos me gusta mas la comodidad que me da la xbox360. Por eso deje la compu para todo lo que sea internet, multimedia, etc. y juegos solo la xbox360.
Osea nadie dice competir, porque la pc tiene un hard infinitamente mas poderosos que las consolas pero el catalogo de juegos es mas grande y sobretodo mas variado. Aunque gracias a la xbox360 la pc esta recibiendo mas variedad de juegos ultimamente.

coincido con vs pibe una consola como la 360 es superior en cuanto a comodidad y demas un ejemplo si yo quiero llevar la pc a la casa de un amigo es un bondi tengo k llevar el monitor el mouse el teclado los auriculares el cpu enfin un quilombo encambio si quiero llevar la 360 la desconecto meto los joystic y la consola en una bolsa y ya esta ademas de k se puede jugar de a muchos ejemplo un torneito de pes fifa o demas enfin la consola es mas comoda, es verdad la Pc tiene mas graficos pero los de la 360 tampoco son un asco, son mas que aceptables es mas yo casi ni noto la diferencia saludos.

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

11:29 05/08/2009

15
Cita Iniciado por MoTiKa
Ver Mensaje
obvio que te van a recomendar todos la PC en un foro de PC

—————————————-

jajajajaja claro, pero no por eso tenemos que decirle que la consola es una mier…..claro que tiene sus ventajas, pero frente a un pc es como poner un triciclo a competir con un ferrari….

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:29 05/08/2009

16
Ver Mensaje
bueno estube viendo y hay un aparatito que se llama XFPS 360 para agregarle mouse y teclado a la 360 asik seguro k me compro la 360 y mas adelante una pc pork ademas de k la 360 tiene un monton de juegos k ami me encantan el modo online con esos auriculares raros xD es una joya segun lo k me contaron y con 0 lag si le puedo agregar mouse y teclado ya esta loko alto vicio me voy a pegar mas k naa es por los jeugos k no tiene la pc ej : saints row 1 gow 2 the bourne case y una banda mas xD

Si es por los juegos estas tomando la decision correcta, ahora segun se si que hay lag en el online sobretodo dependiendo quien sea el host. Pero lod juegos por el live estan muy buenos, no los probe todavia por falta de tiempo pero me llaman mucho la atencion. Lo malo es que aca en la argentina muchos de los servicios no estan habilitados (como bajarse series gratis, ver peliculas, etc.)

Nuevo miembro

mantpro

11:35 05/08/2009

17
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Si es por los juegos estas tomando la decision correcta, ahora segun se si que hay lag en el online sobretodo dependiendo quien sea el host. Pero lod juegos por el live estan muy buenos, no los probe todavia por falta de tiempo pero me llaman mucho la atencion. Lo malo es que aca en la argentina muchos de los servicios no estan habilitados (como bajarse series gratis, ver peliculas, etc.)

che y como es la onda del modo online osea lo conectas al telefono tipo router o viene con la placa ethernet incorporada adentro eso no lo entendi muy bien xD

PD: vos en cuantos pirulos andas ? xD

Extreme Level

MoTiKa

11:35 05/08/2009

18
Cita Iniciado por saint19
Ver Mensaje
—————————————-

jajajajaja claro, pero no por eso tenemos que decirle que la consola es una mier…..claro que tiene sus ventajas, pero frente a un pc es como poner un triciclo a competir con un ferrari….

salvo que en el tema de juegos es un triciclo con aire acondicionado, calefaccion, calentador de asientos, reproductor de dvd, volante ajustable, etc.

Nuevo miembro

mantpro

11:37 05/08/2009

19

exacto coincido con vs en el tema graficos puede ganar la pc pero en jugabilidad comodidad y variedad de juegos la 360 le rompe el opi a la pc

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:38 05/08/2009

20
Ver Mensaje
che y como es la onda del modo online osea lo conectas al telefono tipo router o viene con la placa ethernet incorporada adentro eso no lo entendi muy bien xD

PD: vos en cuantos pirulos andas ? xD

Viene con una placa etherne y segun el modelo con el cable incorporado. La podes conectar directo al modem ethernet o un router.

Nuevo miembro

mantpro

11:42 05/08/2009

21

que onda son comodos los joystics de la 360 o sigue ganando sony en eso ? xD

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:44 05/08/2009

22
Ver Mensaje

Yo probe los dos y es cuestion de acostumbrarse, los dos son comodos. Tal vez un poco mas el de xbox360 por la posicion del analogico que esta arriba en lugar de abajo. Lo malo es que es a pilas y no tiene bateria como el dual shock 3

Extreme Level

MoTiKa

11:45 05/08/2009

23
Ver Mensaje

ay como 3 millones de hilos sobre eso en el foro y creo q el de 360 gano siempre, yo tengo y son super comodos

High End Level

mondriant

entradas: 635

11:46 05/08/2009

24
Ver Mensaje

Te vas a pegar un enbole con la PC es mejor coprarse la 360, es mas comodo en todo sentido jugar con una consola y los juegos grosos salen primero para consola salvo excepcionesque salen al mismo tiempo para las dos plataformas.
Esto te lo digo porque mi primo el "rico" tiene una y la vez que fui a jugar no podia creer lo comodo que era tener el joystick sin cable, echarse en el sillon y darle masa en el Gears of War en un tele CRT de 29" que para mi no se horrible como dicen por ahi arriba, obvio que se disfrutaria mucho mas en un LCD.

PD: cuidado que hay mucho fanboyneeerd dando vuelta y poca gente objetiva,
por ultimo si solo queres jugar dale a la consola .

Extreme Level

MoTiKa

11:49 05/08/2009

25
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
Te vas a pegar un enbole con la PC es mejor coprarse la 360, es mas comodo en todo sentido jugar con una consola y los juegos grosos salen primero para consola salvo excepcionesque salen al mismo tiempo para las dos plataformas.
Esto te lo digo porque mi primo el "rico" tiene una y la vez que fui a jugar no podia creer lo comodo que era tener el joystick sin cable, echarse en el sillon y darle masa en el Gears of War en un tele CRT de 29" que para mi no se horrible como dicen por ahi arriba, obvio que se disfrutaria mucho mas en un LCD.

PD: cuidado que hay mucho fanboyneeerd dando vuelta y poca gente objetiva,
por ultimo si solo queres jugar dale a la consola .

che que tampoco es TAN caro a comparacion de una pc, por 1800 pesos o un poco mas tenes la xbox arcade y por 900 pesos te compras un moni decente para jugar

High End Level

mondriant

entradas: 635

11:57 05/08/2009

26
Cita Iniciado por MoTiKa
Ver Mensaje
che que tampoco es TAN caro a comparacion de una pc, por 1800 pesos o un poco mas tenes la xbox arcade y por 900 pesos te compras un moni decente para jugar

Pero cuanto sale la 360 con disco duro de 160 o lo que sea? porque el chabon seguro tiene la guita pa comprarce la 360 grosa y le alcanza para el lcd de 20 o 24"

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

11:58 05/08/2009

27
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
Pero cuanto sale la 360 con disco duro de 160 o lo que sea? porque el chabon seguro tiene la guita pa comprarce la 360 grosa y le alcanza para el lcd de 20 o 24"

La elite que es la negra que te trae el HD de 120gb a mi me salio 460 porque la traje de afuera, pero aca ronda los 700 doalres me parece.

Nuevo miembro

mantpro

12:01 05/08/2009

28

aca en arg nos toman el pelo los hdp nose pok en su momento cuando el mono de menem opto por la propuesta de la dolarisacion no la aprobaron saben lo k seria k te pagen en us$ y que aca este todo tan barato como en usa o en europa seria una joya aca por ejemplo una ps3 te sale 3 lukas y aca ganamos en $ y aya en usa les sale 300us $ y ellos ganan en us$ es como si saliera 300 $ para ellos pero enfin yo la 360 me la voy a traer de usa junto con un plasma vicio de 42 1080 p hd todo junto me sale masomenos entre 600 y 700 us$ mientras que aca esas 2 cosas me saldrian entre 8 y 10 lukas xD

Extreme Level

MoTiKa

12:05 05/08/2009

29

siempre se puede comprar el disco rigido separado
igual lo tire por tu comentario de "rico" jaja

Nuevo miembro

mantpro

12:07 05/08/2009

30

para mi una buena noche no es tanto ir a un boliche prefiero ir a un pool preferiria quedarme en mi casa jugando a la x360 ps3 pc o lo k sea con unas heineken un buen armamento de cigarros y si es posible con un amigo o acompañado con alguien me va mas esa onda