Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pantalla negra en Pariah y Geforce 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

next_steep

entradas: 3

15:19 02/10/2007

1

Según he leido este problema se presenta en muchos modelos de Geforce, y es que al querer ejecutar el juego Pariah este nadamas muestra los videos de inicio y al ir al menú se escucha la musica pero se queda la pantalla en negro , lo raro es que al presionar [Alt] + [Enter] y pasar a modo ventana el juego se ve bien, se accede a los menus y todo normal. Tras iniciar la partida puedo usar de nuevo [Alt] + [Enter] y pasar a full-screen donde se ve normal a excepción de que el cursor de disparo y los textos en pantalla no aparecen , ó sea que de momento solo es jugable en modo ventana.

Ya actualice los drivers de la tarjeta, el DirectX, y nada… ¿a alguien mas le sucede?, ¿alguien ha podido arreglar el problema ó tiene idea de que pueda ser?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:04 02/10/2007

2

con respecto a los cinematicos dentro del juego te recomendaria que quietes o deshabilites los codecs en tu maquina, por eso en full screen no se cven o se ven mal, y despues fijate algun parche que yo lo instale en mi pc hace poco y no lo pude jugar por un problema raro.. baje un parche pero nunca lo probe lo desisnstale a la mierda