Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Goles de Vaselina o Globo en PES2009, son asi?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

10:10 02/08/2009

1

Resulta que yo en winin eleven 8 los goles de vaselina o globo cuando lo tengo al arquero frente a mi lo hacia presionando LB y X muy rapido (del joisticks xbox 360 pc) o con joistick de Play o parecido apretaba LT y Cuadrado muy rapido, ahi la tocaba muy apentas y se la levantaba re bien al arquero para y generalmente salia el gol bueno, porque la pelota lo pasaba en altura al arquero

Parecido a este, pero un poco mas cerca del arquero, lo que caracteriza al gol es el suspenso de que tarda en caer la pelota ya que la levanta bastante por encima del arquero

Ahora en la misma situacion y con PES 2009 que supuestamente es mas real, no salen bien, es complicado hacerlo porque la pelota no la levanta mucho, supongamos, estoy re cerca del arquero y apreto LB y X rapido, y hace una vaselina rara, como que no la levanta tanto por arriba del arquero, y siemmpre la termina atrapando, es como que debe haber alguna otra forma de hacerlo, pero no se, probe muchas y nada

En este video se ve como lo hace, yo hice un par de esos, pero es casi una vaselina de lejos, cuando estoy muy pegado al arquero, y quiero hacer algo asi apretandoo menos tiempo X, es un asco como le pega,

Es asi el PES 2009?

Porque si decimos que es mas real, deberia dejar hacer goles de globo altos si estoy casi pegado al arquero, porque en la realidad un jugador agarrandola bien de abajo a la bocha puede levantar una pelota por encima del arquero

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

13:41 10/08/2009

2

cuantos goles de vaselina pegados al arquero ves por fin de semana? yo creo q a eso precisamente apunta a ser mas "real"… ese tipo de jugadas no deberia salir casi nunca. me embolaba que el pes 5 todos haciamos ese tipo de goles todo el tiempo, era cualquiera jeje

De todas maneras proba la liga argentina, el desarrollo del juego en si es mas lento, pero como que tienen mucha mas precision para hacer las cosas… por ahi sale mas seguido esa jugada.. yo me canse de errarle y habre hecho 2 o 3 goles nomas de vaselina, asi q para q no me diga comilon mi amigo (jugamos 2 vs 2 siempre) no lo hago mas ja