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el fin de las consolas y pc??

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Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

11:29 24/03/2009

1

la verdad me parece algo demaciado extraño y es mas.. lo lei entero con sierta sospecha al "dia de los inocentes" o algo de eso porq la verdad no lo puedo creer pero ahi esta^^

otra fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/24/gd…ice-and-micro/

OnLive, un paso adelante hacia la muerte del PC y consolas
Un terminal permite jugar en cualquier TV a videojuegos ejecutados de forma remota.
Por: Nacho Ortiz
En el marco de la Game Developers Conference la compañía OnLive ha presentado una innovadora e interesante propuesta alternativa al modelo de negocio tradicional. Es tan simple y brillante como aplicar un concepto tan válido como la televisión por demanda, a los videojuegos. La clave de esta empresa, afincada en Palo Alto, California, reside en eliminar costosas configuraciones de hardware local en casa del usuario e incluso consolas de nueva generación, e insertar un pequeño terminal de apenas unos 100 dólares con el que poder disfrutar de los videojuegos ejecutándolos en equipos remotos. Éstos estarían instalados en un servidor y el usuario, mediante conexión a Internet y banda ancha podría jugar sin notar la diferencia. Únicamente se necesita un PC o Mac, con una configuración poco exigente al que conectar el terminal. La empresa afirma que también será posible prescindir de este equipo y conectar el OnLive directamente a cualquier televisión con salida HDMI o por componentes. Una auténtica revolución. Muchos lo han calificado ya como "el asesino de las consolas", "el fin de las gráficas de gama alta" o "el YouTube de los videojuegos".

Las reacciones de prensa y productoras a este concepto que propone OnLive han sido tremendamente positivas, tras comprobar cómo en una demostración, sus creadores conseguían hacer funcionar de forma remota un título tan complejo como Crysis a 60 frames por segundo y con suavidad, en un MacBook Air de serie. Según OnLive, el secreto reside en una fuerte compresión de video interactivo gracias a un algoritmo propio. De esta forma se pueden utilizar conexiones a Internet de baja latencia para 'servir' en casa del usuario los videojuegos que desee sin necesidad de contar con una consola, únicamente un PC de gama media. El interfaz está compuesto por múltiples ventanas, y el servicio, de pago con un concepto muy parecido al de Xbox Live que soporta lista de amigos, perfil de jugador y posibilidad de grabar y compartir vídeos. Otra de las ventajas de OnLive es su fuerte defensa frente a la piratería, inexistente en este marco, que asegura unos beneficios fijos por la suscripción y otros extras.

Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El 71% de los hogares norteamericanos tienen una conexión que supera los 2 Mbps y en España es posible contratar fácilmente y a un precio muy competitivo conexiones a Internet que superan estos requisitos, pese a su escasa penetración, muy lejos de la norteamericana. A pesar de algunas dudas técnicas que surgen, como la eliminación del lag al ejecutar múltiples sesiones de varios clientes en una misma máquina, el concepto de OnLive es ciertamente posible. Aún así, el sistema requerirá del apoyo de la industria; Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, THQ, Epic Games, Eidos, Atari o Codemasters ya han confirmado su presencia en esta nueva plataforma. El periodo beta comienza este verano y su lanzamiento está previsto para finales de 2009. El hardware tradicional, se consola o PC, se encuentra en el punto de mira.

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bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

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High End Level

mondriant

entradas: 635

11:50 24/03/2009

2

si si, todo muy lindo, pero el resto del mundo le va a decir

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

11:56 24/03/2009

3

me acuerdo cuando salio el micd que era el fin del cd se podia grabar etc y bueno

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

12:17 24/03/2009

4

Los botones del pad forman la palabra EVIL

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

12:30 24/03/2009

5

que porqueria, espero no funcione y quiebren

ademas nos tendriamos que olvidar de hacer mods propios, toquetear configuraciones, etc

y lo veo muy imposible por 1 solo hecho:

hay juegos que apenas se mueven con una ''super pc'' (crysis, gta, etc), como tendria que ser una maquina que corra varios al mismo tiempo??? muuuy demandante lo veo, ademas de la coneccion a internet que te puede garcar mal

Cita Iniciado por panchito87
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Los botones del pad forman la palabra EVIL

jajaj es verdad

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

12:36 24/03/2009

6

Los botones del pad forman la palabra EVIL

En realidad dice LIVE

Lo veo muy complicado de implementar por ahora esto, pero quizas en un futuro, todo sea asi, no solo los juegos.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

15:48 24/03/2009

7

Nooo! eso pensaba yo hace una semana mas o menos! me robaron la idea! jaja
Igual no me pareció viable porque se necesitaría de un ancho de banda muy grande y computadoras muuuy potentes (o muchas) para correr juegos simultaneamente. Así como tambien lidiar con licencias y etc. de los creadores del juego.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

15:58 24/03/2009

8

A ver, una configuración media a 1920x1200 consumiría a 30 fps mínimo 1920x1200x3x30/2^20=197 MiB/seg (obviamente sin compresión y SOLAMENTE en gráficos). Quién tiene una bajada de 197MiB/seg? Ni los japoneses…

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

16:09 24/03/2009

9

La idea es muy, pero muy buena, pero un poco utópica a mi parecer. Lo veo muy poco probable hoy por hoy, en un futuro veremos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

17:03 24/03/2009

10

debe usar coneccion LAN directamente de 1gbps, no internet

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Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

19:57 24/03/2009

11

¿Sería el concepto de Cloud Computing aplicado a juegos?

Se nota que pocos leyeron la nota completa, ya que indica qué tipo de conexión requeriría; incluso acá se vende ese tipo de conexión (por lo menos en teoría).
Por otro lado, las empresas de videojuegos lo recibirían con gusto, porque significaría una reducción significativa de la piratería (o, en todo caso, un aumento en las ganacias, que es lo que les interesa).

Firma

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

20:03 24/03/2009

12
Cita Iniciado por Soaler
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¿Sería el concepto de Cloud Computing aplicado a juegos?

Se nota que pocos leyeron la nota completa, ya que indica qué tipo de conexión requeriría; incluso acá se vende ese tipo de conexión (por lo menos en teoría).
Por otro lado, las empresas de videojuegos lo recibirían con gusto, porque significaría una reducción significativa de la piratería (o, en todo caso, un aumento en las ganacias, que es lo que les interesa).

Lei la noticia completa, porque acotás sin usar las neuronas?… Justamente que calidad pretendés de 5Mbps, cuando en realidad se necesitaría muchísimo más.
Evidentemente no sabés interpretar opiniones.
Saludos

Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

21:13 24/03/2009

13
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
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Lei la noticia completa, porque acotás sin usar las neuronas?… Justamente que calidad pretendés de 5Mbps, cuando en realidad se necesitaría muchísimo más.
Evidentemente no sabés interpretar opiniones.
Saludos

uhh!! ¡qué cola de paja! En principio, no hice referencia aningún usuario en particular. No te calentés.
Solamente me refería a esto: "el secreto reside en una fuerte compresión de video interactivo gracias a un algoritmo propio" y "Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se establece entre los 1,5 y 5 Mbps".

De seguro se puede cuestionar la resolución o la calidad del video que transmiten con ese tipo de conexión. Pero dudo que llegue a los 1920x1200.

Lo que sí me parece absurdo es poner como comparación el ancho de banda requerido sin ningún tipo de compresión (es algo impensable, si hablamos de Internet). En todo caso, eso se aproxima más a "acotár sin usar las neuronas", desde mi punto de vista (este último SI es un comentario por el que te podés calentar, y SI me refiero a vos particularmente ).

Salu2.

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Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

21:26 24/03/2009

14
Cita Iniciado por Soaler
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Lo que sí me parece absurdo es poner como comparación el ancho de banda requerido sin ningún tipo de compresión (es algo impensable, si hablamos de Internet). En todo caso, eso se aproxima más a "acotár sin usar las neuronas", desde mi punto de vista (este último SI es un comentario por el que te podés calentar, y SI me refiero a vos particularmente ).

Salu2.

El tema es que ni suponiendo compresión de calidad se llega a ese número (ratio no mayor a 1:100). Digamos que para llegar a esos números (y solo en video), tiene que ser una cagada .
Basta con ir a youtube y ver cuanto tarda en cargar un video de muy mala calidad.

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

21:31 24/03/2009

15

Con la super compresión que comentan, para que funcione bien el sistema (con las conexiones de banda ancha actuales) el Crysis se vería como el Contra de NES

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

11:24 25/03/2009

16

La verdad que lo veo muy dificil, pero ojalá funcione y podamos prescindir cada vez menos de aparatos tan costosos, lo que salen las nuevas consolas (y ni hablar de los juegos) es una locura.

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

17:09 25/03/2009

17

No se, cuanto crees que podrian llegar a cobrar. Es seguro que cobren una abono mensual + la hora de uso de "X" juego. O seguramente cada juego va a tener una tarifa, no es lo mismo jugar a un juego de hace 5 años a uno recien estrenado. Pero si la cosa ronda en gastar unos 150 pesos mensuales de este servicio + el servicio de internet (en mi caso el minimo es de 150 pesos por 2Mb) estamos hablando de 300 pesos mensuales que al año serian 3600 pesos y despues de 2 años decis "BASTA" llegaste a invertir 7200 pesos en algo que no te quedo nada, solo la satisfactorio de haber jugado.
En Sintesis, creo que el metodo esta mas ambientado para los Casual Gamer. Nose, es mi manera de ver esto hoy… ya lo vamos a ver mas adelante "Si es que funciona, jaja"

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

18:57 25/03/2009

18
Cita Iniciado por Soaler
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¿Sería el concepto de Cloud Computing aplicado a juegos?

Se nota que pocos leyeron la nota completa, ya que indica qué tipo de conexión requeriría; incluso acá se vende ese tipo de conexión (por lo menos en teoría).
Por otro lado, las empresas de videojuegos lo recibirían con gusto, porque significaría una reducción significativa de la piratería (o, en todo caso, un aumento en las ganacias, que es lo que les interesa).

yo tambien note q muchos hablaron sin siquiera leer el informe (eso q es cortito).. pero en fin para q gastarse. en lo posible preferiria q el q va a opinar lo haga con ganas y aunq sea lea el informe y diga cosas coherentes

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bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

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High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

19:16 25/03/2009

19

Es muy buena la data,,,, igualmente yo también opino que no debe ser tan facil como dicen para que funcione bien.

Y que tenga por lo menos la misma calidad gráfica que las consolas actuales,,,,mmmmm,, vamos a ver si es cierto,,, saludos..

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:16 25/03/2009

20
Cita Iniciado por peterpaan
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No se, cuanto crees que podrian llegar a cobrar. Es seguro que cobren una abono mensual + la hora de uso de "X" juego. O seguramente cada juego va a tener una tarifa, no es lo mismo jugar a un juego de hace 5 años a uno recien estrenado. Pero si la cosa ronda en gastar unos 150 pesos mensuales de este servicio + el servicio de internet (en mi caso el minimo es de 150 pesos por 2Mb) estamos hablando de 300 pesos mensuales que al año serian 3600 pesos y despues de 2 años decis "BASTA" llegaste a invertir 7200 pesos en algo que no te quedo nada, solo la satisfactorio de haber jugado.
En Sintesis, creo que el metodo esta mas ambientado para los Casual Gamer. Nose, es mi manera de ver esto hoy… ya lo vamos a ver mas adelante "Si es que funciona, jaja"

Esto es algo muy importante muchachos, y me extrañó que nadie lo haya comentado antes (ni a mi tampoco se me ocurrió)….es obvio que este servicio HAY QUE PAGARLO, nada viene de arriba, y en si el concepto me dice que no va a salir barato. Los juegos "normales" nunca van a desaparecer, porque siempre se cobrará por estos servicios, o por lo menos nosotros nunca veremos este servicio de manera gratuita…

PD: Te imaginás está jugando un torneo de PES con tus amigos y en la final se corta la conexión

High End Level

madersito

entradas: 683

12:05 26/03/2009

21

o te agarra tremendo lagpor que fibertel te limita XD jajajaja

mm yo lo veo como muy utopico todavia

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:32 26/03/2009

22

osea si es asi un servicio paga y puedo jugar a todos los juegos que salen nuevos , pongamosle a 100 pesos por mes sirve , pero si es el servicio + los juegos y encima la internet terminas gastando mas que una pc al año , no se …. abra que ver , a mi no me termina de convencer

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

17:13 26/03/2009

23
Cita Iniciado por Zerus
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osea si es asi un servicio paga y puedo jugar a todos los juegos que salen nuevos , pongamosle a 100 pesos por mes sirve , pero si es el servicio + los juegos y encima la internet terminas gastando mas que una pc al año , no se …. abra que ver , a mi no me termina de convencer

Para nosotros que la mayoria no compramos los juegos sino los "compramos" no seria tan conveniente , pero para los que estan comprando 3 juegos originales por mes puede que sea viable.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

High End Level

mondriant

entradas: 635

17:48 26/03/2009

24

Esta idea me hace acordar el programa "A JUGAR CON HUGO" el duende o ñomo cara de nada.

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

23:32 27/03/2009

25

que quiebren que se fundan y maten a los ideadores de eso todo esta perfecto como esta ahora

creo q mas de uno me entiende


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

01:23 28/03/2009

26
Cita Iniciado por Iguana
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Con la super compresión que comentan, para que funcione bien el sistema (con las conexiones de banda ancha actuales) el Crysis se vería como el Contra de NES

jajajaja muy bueno!!

pero como varios ya han dicho me parece muy utopico todo… mas en nustro pais, con los servicios de internet de hoy en dia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

13:27 28/03/2009

27

De todas formas, no es algo que vayamos a ver acá (a menos que instalen uno de esos servidores por estos lares); ya que se requiere que los usuarios no estén a más de 1600Km del servidor (por las latencias, seguramente).

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Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

14:17 28/03/2009

28

naa, no da. ¿pagar mensualmente para jugar? Ni ahi, y menos que yo vivo las 24 horas jugando. Ademas, tienen que tener centrales en cada esquina si no quieren sufrir de las concecuencias del screen lag; porque si hablamos de distancias pasando el km ya seguro que se comienza a notar…
PC rulz (Y)

Mis aportes:

Configuracion 24/7

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

14:52 28/03/2009

29

Salió en La Nación un articulo de esto.
http://videos.lanacion.com.ar/video8…eojuegos_48_46

En la version papel de LN Tecnología de ayer también hay una nota, pero es casi lo mismo que lo que explican en el video.