Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

editar pes 2008

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mocho_juan

entradas: 688

13:00 26/12/2007

1

hola gente,, espero q hayan pasado una muy buena navidad y q hayan comido y tomado mucho…jejej

Bueno, el problema es q no se si a ustedes tambien les a pasado,, pero cuando edito el juego,, (cambio nombres de los equipos, les cambio los botines, las alineaciones de los equipos o pongo directamente un option file) no se queda guardado, sino q si cierro el juego y luego lo vuelvo a abrir,, la edicion se borro y queda de nuevo el juego como por defecto… la verdad q es un problema ya q me gusta tener el juego bien actualizado,, ademas cuando instalo parches el juego no queda acorde porq no puedo poner el option file…

si alguno q juega al pes 2008 y haya encontrado alguna solucion y me pueda ayudar,, estaria muy agradecido… gracias

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:12 26/12/2007

2

Mira a mi me pasa lo mismo, pero si entras al editor y pones cargar te carga los datos que editaste vos antes. Lo malo es que lo tenes que hacer cada vez que entras al juego, igual si jugas liga master empezas con los datos editados tuyos y te los toma.

High End Level

mocho_juan

14:21 26/12/2007

3

ahhh muchisimias gracias kpo,, ya pude cargar todos los datos editados, no pense q fuera tan facil,, como no se me cruzo por la cabeza… gracias nuevamente

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:20 26/12/2007

4

Eso por lo que tengo entendido es un bug del juego si jugas con teclado.

Si jugas con joystick no pasa.

O sea, yo por ejemplo para jugar uso el joystick y siempre me lo carga solo automaticamente lo mas bien.
Pero cuando juego con mi hermano, y el es Player 1 con el teclado, hay que cargarlo manualmente.

Fijate si los parches lo solucionan, yo todavia no los bajé.

saludos!

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:46 01/01/2008

5

probaron mi parche muchachos ???
FKuyt MixPatch v3, una maza. y si,es por lo del teclado. no seas raton y comprate un joystick asi aprendes a jugar al pes 2008 que con teclado es una mierda

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

12:07 02/01/2008

6

No se si es a mi nada mas, pero en este pes la ia es muyy facil. En el anterior el nivel de dificultad mas alto me hacia partido a veces, aca es normal que gane por goleada y probe distintos equipos. Por eso lo deje de jugar en single player.

High End Level

mocho_juan

12:21 02/01/2008

7
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
No se si es a mi nada mas, pero en este pes la ia es muyy facil. En el anterior el nivel de dificultad mas alto me hacia partido a veces, aca es normal que gane por goleada y probe distintos equipos. Por eso lo deje de jugar en single player.

si, meto muchos goles con Tevez y Messi,, DE CABEZAAA ! ! ! osea, no pasan el 1,70 mts…jaja, y en la master con el inter, Ibrahimovich se hace una fiesta, no menos de 3 goles por partido…,, realmente mucho mas facil q versiones anteriores…

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

15:31 02/01/2008

8
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje
si, meto muchos goles con Tevez y Messi,, DE CABEZAAA ! ! ! osea, no pasan el 1,70 mts…jaja, y en la master con el inter, Ibrahimovich se hace una fiesta, no menos de 3 goles por partido…,, realmente mucho mas facil q versiones anteriores…

Yo tambien primero empeze con el barca pero lo deje porque era mucho abuso ya y se hacia aburrido. Empeze a probar otros euipos de menos nivel pero despues de un par de partidos ya era igual. Pense que la habian mejorado la ia pero veo que no, igual el juego me sigue pareciendo el mejor de futbol que hay.

High End Level

mocho_juan

21:18 02/01/2008

9
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Yo tambien primero empeze con el barca pero lo deje porque era mucho abuso ya y se hacia aburrido. Empeze a probar otros euipos de menos nivel pero despues de un par de partidos ya era igual. Pense que la habian mejorado la ia pero veo que no, igual el juego me sigue pareciendo el mejor de futbol que hay.

si, osea el grado de dificultad es el mismo o mas facil,, lo q note q la ia cambio cuando ataca la maquina,, q a veces buscan atacar por las bandas,, tirar centros, o a veces atacan por el medio, y tocan mucho mas la pelota y es un poko mas dificil sacarselo… y los jugadores grosos (c.ronaldo, kaka, ronaldinho, hacen al diferencia…)

High End Level

mocho_juan

21:21 02/01/2008

10
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
probaron mi parche muchachos ???
FKuyt MixPatch v3, una maza. y si,es por lo del teclado. no seas raton y comprate un joystick asi aprendes a jugar al pes 2008 que con teclado es una mierda

sisi estoy jugando con tu parche,,, de pesoccerworld (me habia llamado mucho la atencion las minas en la pantalla incial, jeje) …y si, yo lo juego con un adaptador usb en donde conecto los joystick de play… y ahora se me corrigio el problema ese q no se cargaban los datos editados…

Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

15:48 04/01/2008

11

La com mas facil ? a mi la muy de puta me patea de mitad de cancha y me la clava.
No es q esta version la com tiene AI o sea, q aprende de como juego yo en este caso ?

PD: lo q dicen del joystick es verda pero en la liga master , si jeugo con game pad, no me graba automaticamente. En fin no tengo prevencion de reiniciio una caca

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

16:12 04/01/2008

12
Cita Iniciado por gonzaloemilio
Ver Mensaje
La com mas facil ? a mi la muy de puta me patea de mitad de cancha y me la clava.
No es q esta version la com tiene AI o sea, q aprende de como juego yo en este caso ?

Eso es lo que habian dicho pero en muyyy pocos partidos te la hacen dificil, pero si o si tiene que ser muy buen equipo sino los equipos comunes hay veces que ni llegan al arco casi .

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

16:49 04/01/2008

13

Obvio que so juás con Barcelona en nivel Destacado ganás sin problema. Me aburri de ganar tan fácil y comenzé la Liga Master con el equipo "clásico" de los PES (con Castolo, Minanda, etc). Era sumamente difícil, en especial, la primer parte del año. En la primer temporada salí antepenúltimo. Pero luego lo saqué adelante con Dotán, Ibarra, etc (jugadores económicos pero que rinden muchísimo). Luego continué con las incorporaciones y ascendí y ganaba todo lo que jugaba. Nuevamente se volvió a burrido (como si jugase con Barcelona).

Abandoné la Liga Master de nuevo.