Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda!!!!!! Sobre el combat arms

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

shaw69

entradas: 1

17:57 04/05/2010

1

tengo un problema sobre el combat arms e bajado el juego correctamente y lo tube antes en el windows xp aora e cambiado al windows 7 ultimate y cuando lo voy a abrir me abre carga pro en el momento q se va a abrir el juego me aparece todo en negro y una pantallita peqeña la cierro como 4 o 5 veces y me sale otra q dice q tengo el error 484 aver si alguien me podia decir como solucionarlo

Nuevo miembro

johnix

entradas: 1

18:35 04/05/2010

2

Bueno, no se si aplique contigo, recientemente salio un parche que daba problemas en las pantallas de "character" y "store" (personaje y tienda), el problema era que la pantalla del juego se ponía completamente en negro y tenías que abortar el juego, la solución para este problema era actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica por la mas reciente. Yo tengo un ciber y cuando daba de altas nuevas cuentas el juego se iba automáticamente a "character" por lo que se ponía la pantalla del juego en negro. Resolví todos mis problemas actualizando los drivers de mis tarjetas gráficas.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:01 04/05/2010

3

1 minuto de google para darme cuenta de que es un error propio de incompartibilidades de monitor…

Otra…

Esta es la solucion: Clik derecho en mi Pc->propiedades->Hardware->Administrador de dispositivo->Monitor->y clik secundario en monitor plug and play y poner actualizar controlador->le dan Avanzada->siguiente->tildan la opcion: No buscar. Seleccionare el controlador q se va a instalar->siguiente->destildan la casilla "mostrar el hardware compatible"-> y en la columna izquierda donde dice fabricante clikean en "AOC international"->ahora en la columna derecha le dan a la primera q dice "AOC espectrun 4v, 4Va, etc ect"->siguiente->finalizar.

La noto media chamuyera, pero probá.

PD: como esta el CA? Hace mil años no juego…