Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alone in the Dark 2008 Problema con voces (no se escuchan)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

21:22 16/09/2008

1

Hola queridos amigos, recientemente "adquiri" el Alone in the dark 5 y tras instalarlo me doy cuenta que no se escuchan las voces de los personajes (o sea el dialogo) lo cual me parecia raro. Hice de todo para probar con la placa de sonido, desactive los 5.1, quite el EAX, Cristalizer etc pero seguía.
Probando me doy cuenta que tras cambiar el idioma del juego a ruso los dialogos se escuchan a la perfeccion, pero no asi en ingles o español.
Alguien tiene idea como puedo solucionar este problema? Como puedo hacer para escuchar las voces?
Muchas gracias

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

22:07 16/09/2008

2

lamento infromarte que es un problema de la version que "adquiriste". te recomiendo que "adquieras" la version de iND

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:31 16/09/2008

3

es la version que bajaste que tiene problemas, es una version rusa pero parcheada por eso no trae las voces, compra la version que dice eljan

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

16:04 17/09/2008

4

Uhh que mala onda! Justo a este juego me lo regalo un amigo, asi que no se de donde lo "compro"
Lo mas triste de todo es que pinta muy lindo el juego. Bueno lo "compro" de otro lado salu2
Muchas gracias

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

21:04 17/09/2008

5
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Uhh que mala onda! Justo a este juego me lo regalo un amigo, asi que no se de donde lo "compro"
Lo mas triste de todo es que pinta muy lindo el juego. Bueno lo "compro" de otro lado salu2
Muchas gracias

por mas q los controles sean medio feos, el juego vale la pena. yo lo termine y no puedo esperar la secuela (TIENE que haber una secuela)

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:53 17/09/2008

6

Yo no pude acostumbrarme a los controles, pero el juego parece groso hubiese sido una masa jugarlo