Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

STROMBERG MP-101 solo como pendrive

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

milvix

entradas: 2

20:09 07/02/2008

1

Tengo un reproductor STROMBERG CARLSON MP-101,lo formateee para instalarle el nuevo firmware(SIGMATEL 002.620.004)del site oficial y no me anda, quedó como pendrive; al finalizar la operacion me dice (EN INGLES):
"La actualizacion del firmware ha sido completada y eldispositivo ha sido restaurado.La base de datos interna debe ser iniciada para transferir el contenido protegido, para hacer esto, DESCONECTE EL REPRODUCTOR DESPUES DE HABER SIDO INICIALIZADO COMPLETAMENTE". Le doy aceptar, cierro todo y no pasa nada, reseteo el aparato y nada…
QUE PASO ME ESTOY PERDIENDO? Desde ya gracias por su tiempo. Me sentiria frustradisima de tener que mandarlo a reparar por un problema de software tan relevante.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

14:51 08/02/2008

2
Cita Iniciado por milvix
Ver Mensaje
Tengo un reproductor STROMBERG CARLSON MP-101,lo formateee para instalarle el nuevo firmware(SIGMATEL 002.620.004)del site oficial y no me anda, quedó como pendrive; al finalizar la operacion me dice (EN INGLES):
"La actualizacion del firmware ha sido completada y eldispositivo ha sido restaurado.La base de datos interna debe ser iniciada para transferir el contenido protegido, para hacer esto, DESCONECTE EL REPRODUCTOR DESPUES DE HABER SIDO INICIALIZADO COMPLETAMENTE". Le doy aceptar, cierro todo y no pasa nada, reseteo el aparato y nada…
QUE PASO ME ESTOY PERDIENDO? Desde ya gracias por su tiempo. Me sentiria frustradisima de tener que mandarlo a reparar por un problema de software tan relevante.

fijate si podes volver al firmware anterior…

PD: para que cambiaste el firmware, q extra le da al mp3?

Nuevo miembro

milvix

entradas: 2

19:45 08/02/2008

3

Aunque no tengo por qué te explico, andaba mal, por ende, acostumbrada a mi ipod hice lo mismo, no sabia que elsistema era tan….malo por no decir barbaridades, igualmente es un reproductor multimedial, que no me estaba reproduciendo VIDEOS, no es solo un mp3, como vos pusiste. Con respecto al firmware. no lo tengo y no se consigue ( es el .002 en vez de 4 )
Asique si tenes la respuesta profa aydame (que es para lo que posteè en este foro) y sino reservate los comentarios de ese tipo para tus hijos.