Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

sansa e270 por favor, ayudenme

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rayr_5

entradas: 2

00:37 21/10/2008

1

hola, antes que nada doy gracias ya que me parece que este es un muy buen foro.
ahora bien, mi problema es el siguiente:
tengo un sansa e270, el cual preste, y cuando me lo devolvieron ya no funcionaba (lo encendia y como que queria aparecer la imagen de bienvenida pero se quedaba la pantalla negra y el aro azul prendido), entonces me puse a buscar una solucion en foros y encontre una que decia que debia actualizar el aparato con el sansa updater, lo cual hice, pero cuando desconecte el aparato y lo prendi seguia sin prender la pantalla (solo el boton azul) y jugando sin querer con los botones me di cuenta que si puedo reproducir los archivos, es decir si se oye la musica y el radio tambien, pero no puedo ver nada en la pantalla.
entonces en este foro encontre otra solucion que dice que debo de utilizar el modo recovery, pero dice que puedo dejar inservible el aparato si no hago bien todo el proceso.

ahora bien, una ves tube un problema parecido con mi celular (sony ericcson w300) el cual no prendia la pantalla, pero si podian entrar llamadas e incluso oir musica, lo lleve con un tecnico y me dijo que el problema era el "flexo" de la pantalla (creo que es una especie de plastico que manda la señal de imagen), lo cambio y el telefono quedo como nuevo.
despues de todo esto, tratando de que me comprendan, hago mi pregunta:

debo de formatear mi sansa en el modo recovery (firmware) o posiblemente el verdadero problema sea parecido al de mi celular?
espero me entiendan, si no con gusto puedo explicarlo mas detalladamente, ante todo muchas gracias a todos y sobre todo al foro.

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

22:36 31/10/2008

2

seguramente sea un problema de hardware o de algo fisico, a lo mejor se te murio la pantalla. No creo que sea un tema de soft o del firmware, ademas lo actualizaste y sigue igual.

Nuevo miembro

rayr_5

entradas: 2

22:57 06/11/2008

3

mi querido ELOsO, gracias por el dato, ¿entonces tu me recomiendas que de igual manera lo lleve con un tecnico para que le cambien la pantalla? de antemano gracias por tomarte el tiempo para responder mi mensaje, GRACIAS