Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reproductor de MP3 Titan 512MB

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

12:11 03/01/2007

1

Ando buscando un MP3 para mi hermana, estoy buscando MP3 de 512 o 256. La marca no importa, pero si importa que ande y dure. Cual me recomiendan ustedes?

Yo encontre una oferta en mercado libre de un "Pen Drive Titan Reproductor Mp3 512 MB Radio Fm" a 135 pesos. Me parece una buena opcion. Es buena esta marca?, alguien tubo algun problema con esta marca?

Gracias, Saludos.

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

12:51 03/01/2007

2

yo tengo un titan (antes starex) y la verdad ningun problema por ahora, lo tengo hace año y medio, graba de la radio y todo, se escucha muy bien (claro, con auriculares como la gente, no la bosta que te venden con el mp3, compra confiado, es bueno.

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

12:58 03/01/2007

3

Ok muchas gracias por tu rapida respuesta

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:28 03/01/2007

4

Si mria en una epoca antes de navidad me dedique a vender reproductores de mp3s y mp4s de marca TITAN no me dio ni un problema… la verdad que todos quedaron conformes.. muy baratos y buenos!!! son chip samsung!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

matias.85

entradas: 115

15:19 08/03/2007

5

Fijate que los de 1 gb no tiene tanta diferencia de precio, fijate aca http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=382
Yo tengo uno de 2 gb y mis hermanos tienen de 1 gb.
Sin ningun problema andan todos.

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

20:41 11/03/2007

6

Hay algunas cuestiones con estos equipos:

Aproximadamente desde 3/2006 la totalidad de los equipos Titan se ensamblan con controladores SIGMATEL. La calidad de sonido es mejor que la de equipos alternativos con chips ACTION. Por ejemplo, seteando el ecualizador en modo Rock, sentirás una gran diferencia.

Sin embargo, los TITAN presentan una sensibilidad extrema al mal uso, entiéndase: desconexiones del puerto USB sin detener el dispositivo, uso de pilas con bajo nivel de carga, y otros maltratos.

En nuestro caso, realizando service para estos modelos en Tucuman, recibimos un número importante de unidades todas las semanas con problemas de firmware. Es muy fácil de solucionar, basta con bajar nuevamente el firmware incluído en el mini – cd.

Si bien, no son tan resistentes al mal trato como los equipos con chip ACTION, las fallas son mucho más fáciles de recuperar.

Como otros puntos para evaluar tu compra:

- Buscá una versión que incluya el firmware con navegador de carpetas (disponibles desde 11/2006). Es muy engorroso pasar los temas uno x uno

- Verificá que el mini cd esté incluído

- Complementálo con un buen par de auriculares (los que incluye son bastante malos)

- Con respecto al chip…. es una lotería; se ensamblan en forma indistinta con samsung o hynix, pero no representa diferencia alguna en cuanto a prestaciones

- Tratar el switch Hold con cuidado, ya que tiende a quebrarse

- En nuestro caso, recomendamos la compra de estos equipos por calidad de sonido, apariencia y facilidad de recuperación ante fallas.

Midle End Level

kabezont

20:43 11/03/2007

7

Adicionalmente, te dejo un punto más subjetivo:

Fallas irrecuperables equipos ACTION: 3/10

Fallas irrecuperables equipos TITAN (u otros con controladores SIGMATEL): 0.5/10

Esto es hablando de fallas de software, recuperables por el mismo usuario.

Nuevo miembro

alepa17

entradas: 8

01:25 13/03/2007

8
Cita Iniciado por Andrea Viviana
Ver Mensaje
yo tengo un titan (antes starex) y la verdad ningun problema por ahora, lo tengo hace año y medio, graba de la radio y todo, se escucha muy bien (claro, con auriculares como la gente, no la bosta que te venden con el mp3, compra confiado, es bueno.

La radio del titan es FM ESTEREO ? te lo consulto porque nadie me garantisa de que la radio sea estereo.
Gracias de antemano

Midle End Level

matias.85

17:29 13/03/2007

9
Cita Iniciado por kabezont
Ver Mensaje
Hay algunas cuestiones con estos equipos:

- Buscá una versión que incluya el firmware con navegador de carpetas (disponibles desde 11/2006). Es muy engorroso pasar los temas uno x uno

Yo tengo uno que compre en agosto de 2006, es uno de 2 gb, a simple vista no navega carpetas, pero despues de estar toquetiandolo un rato, me di cuenta de que teniendo apretado un ratito el boton S entra a la carpeta.
No se si sera en todos los casos, pero a mi me funciona.

We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

17:33 13/03/2007

10

Yo tengo un Titán de 512mb con chip Sigmatel, y murio a la semana de uso. Lo tengo que mandar a bs as ahora por la gtia. Tengo otro con chip samsung y no me trajo ningún problema. Nos vemos

Midle End Level

matias.85

17:35 13/03/2007

11
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Yo tengo un Titán de 512mb con chip Sigmatel, y murio a la semana de uso. Lo tengo que mandar a bs as ahora por la gtia. Tengo otro con chip samsung y no me trajo ningún problema. Nos vemos

Como te das cuenta que chip tiene sin desarmarlo?

Extreme Level

DarkBlade

17:36 13/03/2007

12
Cita Iniciado por matias.85
Ver Mensaje
Como te das cuenta que chip tiene sin desarmarlo?

No lo desarmé, me di cuenta por el software, además el manual me lo decía. Nos vemos

Midle End Level

matias.85

17:38 13/03/2007

13
Ver Mensaje
No lo desarmé, me di cuenta por el software, además el manual me lo decía. Nos vemos

Gracias, nunca le instale el soft que traia en el mini cd, despues me voy a fijar.

Extreme Level

DarkBlade

17:47 13/03/2007

14
Ver Mensaje
Gracias, nunca le instale el soft que traia en el mini cd, despues me voy a fijar.

No me refiero a ese software. Me refiero al software del mp3 en si, el que te permite navegar y cambiar las canciones, subir volumen, etc. Es distinto el software del mp3 que trae chip Samsung del que trae chip Sigmatel.

Ah, es el 2do con chip sigmatel que tengo problemas ahora que me acuerdo. Pero es una loteria el tema de los mp3, al fin y al cabo tanto los que traen chip samsung como los sigmatel son genéricos, asi que no se puede esperar mucho de estos aparatos. Nos vemos

Midle End Level

matias.85

17:50 13/03/2007

15
Ver Mensaje
No me refiero a ese software. Me refiero al software del mp3 en si, el que te permite navegar y cambiar las canciones, subir volumen, etc. Es distinto el software del mp3 que trae chip Samsung del que trae chip Sigmatel.

Ah, es el 2do con chip sigmatel que tengo problemas ahora que me acuerdo. Pero es una loteria el tema de los mp3, al fin y al cabo tanto los que traen chip samsung como los sigmatel son genéricos, asi que no se puede esperar mucho de estos aparatos. Nos vemos

Mi hermana tiene uno de 1 gb que compro para navidad, ese tiene chip sigmatel, porque instale el cd que trae y dice sigmatel, el menu es distinto al mio, graba la radio y tiene otras cosas que el mio no hace.

Extreme Level

DarkBlade

17:58 13/03/2007

16
Ver Mensaje
Mi hermana tiene uno de 1 gb que compro para navidad, ese tiene chip sigmatel, porque instale el cd que trae y dice sigmatel, el menu es distinto al mio, graba la radio y tiene otras cosas que el mio no hace.

Si, el primero que tuve (marca Blaze) que me cambiaron porque tenía problemas con la pila era Sigmatel, pero el soft era distinto al Titán que se le murió ahora a mi hermana. Se ve que mejoraron el soft, pero no la calidad. Cuando cambié el primero con chip sigmatel me dieron uno con chip samsung, que es el que está funcionando sin problemas ahora. Nos vemos.

Midle End Level

kabezont

21:01 13/03/2007

17

Ojo ! …. desde el año pasado, la totalidad de los equipos Titan se manufacturan con controladores SIGMATEL; pero es únicamente un procesador. NO tiene que ver con el chip de memoria flash, que puede ser Samsung o Hynix (es una lotería).

A diferencia de los equipos tradicionales, el controlador SIGMATEL integra la función de recepción de FM en un único chip (los demás integran un controlador Philips).

Te darás cuenta que tu equipo incluye un chip SIGMATEL, ya que durante la primera detección realizadas por Windows obtendrás el mensaje: "SIGMATEL MSCN USB DEVICE" o similar.

En cuanto a la marca del chip de memoria (Samsung o Hynix), sólo podrás conocerla abriendo el equipo. Esto no es recomendable, ya que el display y el backlight se encuentran pegados a la placa principal. Es necesario despegarlos para acceder al chip, con altas probabilidades de provocar daños en los componentes.

Midle End Level

kabezont

21:10 13/03/2007

18

Un poco más gráfico:

La interfaz de un equipo con controlador SIGMATEL tiene esta apariencia:

Extreme Level

DarkBlade

22:08 13/03/2007

19
Ver Mensaje
Ojo ! …. desde el año pasado, la totalidad de los equipos Titan se manufacturan con controladores SIGMATEL; pero es únicamente un procesador. NO tiene que ver con el chip de memoria flash, que puede ser Samsung o Hynix (es una lotería).

A diferencia de los equipos tradicionales, el controlador SIGMATEL integra la función de recepción de FM en un único chip (los demás integran un controlador Philips).

Te darás cuenta que tu equipo incluye un chip SIGMATEL, ya que durante la primera detección realizadas por Windows obtendrás el mensaje: "SIGMATEL MSCN USB DEVICE" o similar.

En cuanto a la marca del chip de memoria (Samsung o Hynix), sólo podrás conocerla abriendo el equipo. Esto no es recomendable, ya que el display y el backlight se encuentran pegados a la placa principal. Es necesario despegarlos para acceder al chip, con altas probabilidades de provocar daños en los componentes.

Me quedaron unas cuantas dudas. No existen también reproductores con procesador Samsung? Cuando te dicen que trae chip Samsung, se refieren a la memoria o al procesador?. Nos vemos

Midle End Level

kabezont

23:05 13/03/2007

20
Ver Mensaje
Me quedaron unas cuantas dudas. No existen también reproductores con procesador Samsung? Cuando te dicen que trae chip Samsung, se refieren a la memoria o al procesador?. Nos vemos

Hola; se refieren al chip de memoria flash Samsung.

Los procesadores más comunes en equipos genéricos son:

-ATJ2051x, ATJ2085x, ATJ2091x, ATJ2097x, AMP2051, AMP2085

-SIGMATEL

Lo ideal es buscar ATJ2051/85 o SIGMATEL , ya que en caso de falla estos equipos tienen más posibilidades de recuperación.

Volviendo a las memorias; esto es un punto subjetivo; pero las memorias samsung resultan más estables luego de recuperar equipos "muertos" , en el caso de hynix, tuvimos varios casos sin solución. Sin embargo las prestaciones en cuanto a lecto/escritura son sumamente similares.

Extreme Level

DarkBlade

23:12 13/03/2007

21
Ver Mensaje
Hola; se refieren al chip de memoria flash Samsung.

Los procesadores más comunes en equipos genéricos son:

-ATJ2051x, ATJ2085x, ATJ2091x, ATJ2097x, AMP2051, AMP2085

-SIGMATEL

Lo ideal es buscar ATJ2051/85 o SIGMATEL , ya que en caso de falla estos equipos tienen más posibilidades de recuperación.

Volviendo a las memorias; esto es un punto subjetivo; pero las memorias samsung resultan más estables luego de recuperar equipos "muertos" , en el caso de hynix, tuvimos varios casos sin solución. Sin embargo las prestaciones en cuanto a lecto/escritura son sumamente similares.

Ah mirá vos, estaba bastante confundido, gracias por tu respuesta. Nos vemos

Nuevo miembro

FEDE1733

entradas: 13

04:41 21/04/2007

22

¿buscas tecnología?..¿los mejores precios?

CÁMARAS DIGITALES – MEMORIAS – MP3 – MP4 – DVD PORTÁTILES – CAR AUDIO – AUTOESTEREOS – PARLANTES – POTENCIAS – PLAYSTATION 2 ………… Y MUCHO MÁS!!!!!

Ventas por mayor y menor

fedemoretti@hotmail.com (en minúscula)

pd: mejoramos cualquier precio o promoción de julia saul, garbarino, musimundo, red megatone, Falabella, frávega … entre otros

NO PERDÉS NADA CON PREGUNTAR

Nuevo miembro

FEDE1733

entradas: 13

04:51 21/04/2007

23

¿buscas tecnología?..¿los mejores precios?

CÁMARAS DIGITALES – MEMORIAS – MP3 – MP4 – DVD PORTÁTILES – CAR AUDIO – AUTOESTEREOS – PARLANTES – POTENCIAS – PLAYSTATION 2 ………… Y MUCHO MÁS!!!!!

Ventas por mayor y menor

fedemoretti@hotmail.com (en minúscula)

pd: mejoramos cualquier precio o promoción de julia saul, garbarino, musimundo, red megatone, Falabella, frávega … entre otros

NO PERDÉS NADA CON PREGUNTAR

Nuevo miembro

gfgcorp

entradas: 1

00:26 28/05/2007

24

hola les cuento lo que me paso me compre un mp3 starex 512mb cometi el error de ponerle un firmware que no era resultado un mp3 muerto i ahora que ago !!!!!
por favor si alguien sabe contacteme a mio mail se lo agradecere for ever…..
germangallego18@hotmail.com

Midle End Level

kabezont

14:15 01/06/2007

25
Cita Iniciado por gfgcorp
Ver Mensaje
hola les cuento lo que me paso me compre un mp3 starex 512mb cometi el error de ponerle un firmware que no era resultado un mp3 muerto i ahora que ago !!!!!
por favor si alguien sabe contacteme a mio mail se lo agradecere for ever…..
germangallego18@hotmail.com

Si podés subir una foto mejor.

Si podés abrirlo y pasar detalles del controlador y número de serie de la placa… mejor aún!

Nuevo miembro

XNIDEAX

entradas: 3

03:05 05/06/2007

26
Ver Mensaje
Si podés subir una foto mejor.

Si podés abrirlo y pasar detalles del controlador y número de serie de la placa… mejor aún!

hola estoy como loco buscando el firmware para mi reproductor marca master g, tuve problemas y le instale un firmware incorrecto ahora reproduce la musica pero los controles nadan todos confundidos, solo baja el vol pero con la tecla rew, en fin es un

sigmatel stmp3505

hynix kor

porfavor si alguien sabe como actualizar con el fireware correcto y me dice de donde descargarlo seria genial

aca te dejo una pic para que veas de cual hablo,

he buscado ya mas d e24 hora slo qu enecesito y lo unico qu encontre fue esto

http://facdeiuser.com.ar/index.php?itemid=134

, lo actualize y ahora anda peor, por ahi lei que es posible que encuentre el bendito firmware, en fin de antemano gracioas saludos

Midle End Level

kabezont

04:07 05/06/2007

27
Cita Iniciado por XNIDEAX
Ver Mensaje
hola estoy como loco buscando el firmware para mi reproductor marca master g, tuve problemas y le instale un firmware incorrecto ahora reproduce la musica pero los controles nadan todos confundidos, solo baja el vol pero con la tecla rew, en fin es un

sigmatel stmp3505

hynix kor

porfavor si alguien sabe como actualizar con el fireware correcto y me dice de donde descargarlo seria genial

aca te dejo una pic para que veas de cual hablo,

he buscado ya mas d e24 hora slo qu enecesito y lo unico qu encontre fue esto

http://facdeiuser.com.ar/index.php?itemid=134

, lo actualize y ahora anda peor, por ahi lei que es posible que encuentre el bendito firmware, en fin de antemano gracioas saludos

¿No tenés el mini cd que incluye el equipo?

Usualmente los equipos con controlador sigmatel incluyen el firmware con su respectiva utilidad de actualización en dicho cd.

Nuevo miembro

XNIDEAX

09:29 05/06/2007

28
Ver Mensaje
¿No tenés el mini cd que incluye el equipo?

Usualmente los equipos con controlador sigmatel incluyen el firmware con su respectiva utilidad de actualización en dicho cd.

ese es el problema al parcer tuve hace solo unas semanas un arranque de orden y al recuerdo claramente como bote la caja del repro, estoy casi seguro que no bote el mini cd, pero soo estoy casi seguro, por tu respuesta veo que es dificil coseguir el firmware, sabes si algunno de simp3.com podria ayudar???

Midle End Level

kabezont

10:25 05/06/2007

29
Cita Iniciado por XNIDEAX
Ver Mensaje
ese es el problema al parcer tuve hace solo unas semanas un arranque de orden y al recuerdo claramente como bote la caja del repro, estoy casi seguro que no bote el mini cd, pero soo estoy casi seguro, por tu respuesta veo que es dificil coseguir el firmware, sabes si algunno de simp3.com podria ayudar???

Los de s1mp3 no resultarán útiles, ya que corresponden a controladores ATJ2085, ATJ2051 y algún AMP20xx.
Recuerdo haber reparado un master g un tiempo atrás (modelo similar a X micro EVA 130), y efectivamente el firmware estaba incluído en el CD.
Tratá de encontrarlo.

Podés dar una vuelta por http://www.mympxplayer.com , sección downloads -> SIGMATEL Firmware.

Nuevo miembro

XNIDEAX

11:33 05/06/2007

30
Cita Iniciado por
Podés dar una vuelta por [url

http://www.mympxplayer.com/url , sección downloads -> SIGMATEL Firmware.

estuve tratando de entrar ayer a ese site y recien hoy abre, muchas gracias por atender mis preguntas espero encontrar lo que busco, de no ser asi la cago!!!,