Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema y actualizacion firmware mp4 sony modelo nwz-435f

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Corleone

entradas: 90

15:57 28/01/2010

1

Hola gente,

Tengo el mp4 sony modelo nwz-435f, el problema es que no puedo iniciarlo, cuando aprieto el boton para encenderlo aparece el mensaje 'every moment has it´s music' para inmedietamente despues apagarse.
Intenté conectarlo a la pc, pero no tengo resultados (la pc no lo reconoce siquiera como unidad de almacenamiento).
en otros foros lei sobre el tema y recomiendan actualizar firmware (eso tambien me lo dijo un tecnico que trabaja para sony).
Ahora mi duda es: si no lo reconoce mi PC, como puedo hacer para actualizar el firmware, porque en la pagina oficial de sony los pasos que indican son para el caso en el que mi PC reconozca al aparato (cosa que no hace).

Agrego tambien que ya intente con el boton de reset y no paso nada, lo unico que puedo aportar como dato es que si aprieto el boton de reset y simultaneamente conecto el mp4 a la pc (algo bastante complicado para hacer si no se tiene ayuda de un compañero, similar a intentar a hacer la parabólica humana) Mi Windows hace el clasico sonido que se produce al agregar un dispositivo, pero no lo reconoce.

Saludos y gracias desde ya por la mano que puedan brindarme.

…Y a otra cosa Butterfly

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

16:02 28/01/2010

2

mmmmmm……..mandalo al service, porque me parece que se cagó :S

Salu2

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:14 28/01/2010

3
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje

Salu2

idem… mandalo al service que por 40 mangos que te cobra cualquier reparador de reproductores te olvidas del problema

Entry Level

Corleone

entradas: 90

16:15 28/01/2010

4
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje

Salu2

Si, lo mande a un tecnico de Sony, y me dijo que no valia la pena repararlo porque seguro era una placa e iba a ser mas costoso repararlo que comprar otro. Pero no se… no me convenció mucho lo que dijo.
Humilde recomendacion para el futuro: si van comprar mp4 no compren Sony, googleando te das cuenta que tienen montones de problemas. Habrá algunos que salieron buenos, pero lamentablemente son la excepcion.

Salutes!

…Y a otra cosa Butterfly

High End Level

danee

entradas: 597

03:16 01/02/2010

5

Bajón Che, no probaste en otra pc con otra config o q tenga otro so?? Ojalá puedas arreglarlo…