Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pedido: Opiniones Reprod. DVD LG DV246

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

miskosky

entradas: 187

22:16 18/11/2007

1

Hola,
Postié esta duda en otro Tema pero me parece mejor abrir uno nuevo.
"Confirmado" por la gente de LG que tiene Chip Mediatek 1389FE, tengo casi decdido comprar el DV246 http://ar.lge.com/prodmodeldetail.do…&model=NOTHING pero antes de ir a molestar para que el vendedor lo conecte y me lo pruebe me gustaría que quienes lo tienen o lo conocen a fondo me puedan cometar su experiencia y si tienen la posibilidad postear fotos de los menúes y los subtítulos reproduciendo divx mejor todavía.
La otra opción sería el Pioneer DV 300 (recontraprobado y recomendado por todos), pero de $320 (U$S 100) me voy a $450 (U$S 140) y no tenía pensado gastar tanto.
El arvitek me gustaría ponerlo entre las opciones, pero comprarlo por correo sin probarlo no me gusta nada y acá en Bahía Blanca no lo vende nadie.

Gracias

High End Level

Fede

entradas: 646

02:51 21/11/2007

2

Yo estoy en la misma, quiero un DVD q lea Divx pero no me decido, el Arvitek dicen q es muy bueno (lástima q de diseño según las fotos parece muy feo pero bueh eso es lo de menos ), el tema es q no sé q tal será en cuanto a calidad…

Sino está el Philips 3160K q tiene entrada USB y según dicen, chipset Mediatek… (no así el 3124K q tiene Zoran, y el 3040K depende la versión, hay con Zoran y con Mediatek)

Yo me estoy tirando por el Arvitek, no me convence del todo la marca, pero tiene un año de garantía y en la página de Arvitek hay un foro q parece bastante activo y q hay gente de la marca respondiendo, eso dentro de todo compensa un poco lo "desconocida" q es la marca. Pero por features el Arvitek parece de lo mejor, muy buen soft/firmware, y además salida S-Video (a mi me vendría bien porque mi tele no tiene entrada componente, solo RCA y S-Video) y 5.1 analógica por RCA.

El LG no tengo ni idea como será…

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

03:08 21/11/2007

3

Yo tengo el Arvitek y es una joyita…

Lo unico, el control remoto no tiene mucho alcance…

Pero lee todo y joya!

Midle End Level

miskosky

entradas: 187

19:32 21/11/2007

4

El arvitek es una buena opción, sobre todo si pueden comprarlo en un local donde probarlo y/o devolverlo si tiene problemas. Yo creo que no lo dudaría.
Respecto al 3160, lo mismo, como Philips no lo trae oficialmente la única que tengo es comprarlo por correo y tampoco me parece buena idea, además consulté con la gente de Philips y la garantía es válida pero si se rompe algo no hay repuestos así que tendría que esperar; lo que está vendiendo en este momento philips de argentina no tiene chip mediatek en la gama baja
Si están en capital el philips 3160 y el arvitek son las opciones por lo que he visto en varios foros.
También había visto el pioneer Dv300, pero no me parece gastar tanta plata en algo que en un par de años voy a querer cambiar.

Así que sigue en pié lo del LG DV246 para mí. Todavía ninguna opinión al respecto.
de paso tiro esta pregunta ¿dónde puedo encontrar un videito en DIvx 6 para llevar y probar lo que vaya a comprar?

High End Level

Fede

23:37 21/11/2007

5

Yo probarlo no, porque no tengo ganas de ir hasta el centro, es un quilombo de gente… Igualmente no creo q sea tan necesario probarlo, según comentarios es de lo mejor en features y todo eso, y tenés q tener mala leche para q te venga fallado de fábrica, pero el tema es q dure… Y eso no tenés muchas formas de comprobarlo…

Pero bueh, supongo q voy a jugar y compro el Arvitek total tiene garantía y foro en la página de la marca, son 299 mangos (con envio sin cargo a todo el país) contra 400 (+15 / 20 de envío) del 3160K… Hay uno q lo vende a 360 pero no da factura, asique ni a palos (por el tema de la garantía).

Está bueno q tenga USB, pero el Arvitek tiene S-Video (q a mi me sirve), cada uno tiene su ventaja…

EDIT: Bueh, ya lo encargué al Arvi…

High End Level

Fede

16:31 23/11/2007

6

Ya lo tengo el Arvitek, me lo trajeron hace un rato, la verdad q está muy bueno, reproduce todo, y se ve muy bien por S-Video. El manejo de subs es muy bueno, mucho mejor q otros DVDs con divx q vi q las letritas eran re chiquitas y blancas. En este las puse amarillas con bordes negros y se ven joya…

Lo único, espero q dure…

High End Level

mleyria

Cordoba

entradas: 514

11:04 05/12/2007

7

Mira, si te sirve la experiencia, yo tengo un LG 9913N y me lee todo, nunca ningun drama, hace 3 años lo tengo, ni idea que chip tiene.

Shappire Ati HD4870 512mb DDR5 Samsung T240N Procesado Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz@3Ghz Cooler Stock 2x2Gb GSkill PI Black 5-5-5-15 1066Mhz Sound Blaster Audigy SE / Edifier X400 Seagate 320Gb 7200 / DVD-RW Pioneer 212D SATA PSU CoolerMaster Real Pro 650w / Vitsuba Master Black Placa MSI P35 Platinum v1.1A

Entry Level

Faramir82

entradas: 82

09:52 06/12/2007

8

Hola a todos, hace 3 días compre un repro de DVD, tambien buscaba uno que lea Divx, estaba entre un TCL, y un Phillips, pero vi un Noblex que lee Mpeg4 y probe con un par de divx que tengo en casa, y funciona perfecto, no creo que tenga opcion del tamaño de los subtitulos, como el arvitek, pero en cuestion de Video, televisor y ahora DVD, Noblex nunca me dejo mal parado y tiene service oficial en toda la Arg y garantia de 1año.

En la vida hay 3 clases de personas, las que saben sumar y las que no……..