Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Arvitek AR-202 PX y DVDs con XVid

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

spirit1988

entradas: 2

20:27 15/06/2009

1

Hola! Tengo una duda grande. Hoy fui a Garbarino, Frávega, Musimundo y La Casa del Audio con un cd que tenía 3 archivos .avi cuyo códec un programa de detección de códecs (GSpot) me dice que es XVid. Probé un montón de equipos pero no me reconocían ni el disco (y este funciona, lo estoy usando ahora). No llegué a probar el Arvitek poruqe no lo vendían; dicen que este equipo anda pero me da miedo comprarlo sin probarlo ya que en ningún otro anduvo. ¿Puede ser que no me anduviera por otra cosa? Por que era un cd no creo… ¿por que era multisesión, quizás?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:02 15/06/2009

2

mira xvid tiene algunas conf con parametros modificables que luego "puede" que en algunos lectores de DVD, estos no los reconozcan. (igual te aviso que estamos hablando de algo muy especifico algo asi como el 98% de los Xvid andan en todos los repro de DVD que dicen reproducir DivX)

Deberias probar tambien en los mismos aparatos algun Xvid estandar o algun DivX, para ver si el problema no radica en el reproductor. Que ahora que leo no especificas si de ese MONTON de equipos que probaste alguno era compatible con DivX.

Por ultimo Arvitek es uno de los mas compatibles ademas que es un reproductor actualizable, algunos cuestionan un poco su durabilidad, y recomiendan reproductores de "MARCA" (conocida). Pero para mi son reproductores muy buenos.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

spirit1988

entradas: 2

10:39 16/06/2009

3

Hola! kglacius, gracias por la respuesta. Si, todos los equipos que probé eran DivX (ya que imaginé que si no reproducía DivX entonces no reproduciría XVid), igualmente los 3 videos que probé eran de la misma serie, así que capaz es una de esas raras excepciones (no creo que lo conozcas, es una serie de animé llamada Ergo Proxy ripeada creo que por DarkSubs: http://www.elrincondelmanga.com/foro…read.php?t=906). Mi última duda es si no será que no pude verlo porque, no se, el cd era multisesión o algo así, ya que en todas el reproductor decía como error al leer el disco, en ningún momento daba una lista de archivos para elegir ni nada.

Por otro lado, el disco funciona (lo grabé con Windows Vista)