Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actualizacion iPod Touch 1.1.3 u$s19.99!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

14:37 21/01/2008

1

Hola Gente, talvez ya saben que salio una nueva actualización para el iPod Touch, el mismo agrega funciones como el e-mail, Google Maps y los Widgets, el tema es que hay que tener cuenta en iTunes para poder comprar esta actualización (lo cual me parece una tremenda GUACHADA), pero en fin, el tema es que otra de las maldiciones de ser latinos es no poder crear una cuenta iTunes… La pregunta es si se podrá crear una cuenta de iTunes usando un domicilio de estados unidos sacado de las paginas amarillas por ejemplo y poniendo mi numero de tarjeta de crédito (obviamente), alguno lo hizo o sabe algo al respecto?

Les agradeceré la respuesta.

Saludos.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

15:12 21/01/2008

2
Cita Iniciado por ClioRSi
Ver Mensaje
Hola Gente, talvez ya saben que salio una nueva actualización para el iPod Touch, el mismo agrega funciones como el e-mail, Google Maps y los Widgets, el tema es que hay que tener cuenta en iTunes para poder comprar esta actualización (lo cual me parece una tremenda GUACHADA), pero en fin, el tema es que otra de las maldiciones de ser latinos es no poder crear una cuenta iTunes… La pregunta es si se podrá crear una cuenta de iTunes usando un domicilio de estados unidos sacado de las paginas amarillas por ejemplo y poniendo mi numero de tarjeta de crédito (obviamente), alguno lo hizo o sabe algo al respecto?

Les agradeceré la respuesta.

Saludos.

la verdad que ni idea pero tengo amigos que registraron la Xbox360 con direcciones de hoteles de miami para poder jugar por internet, a lo mejor funciona!

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

11:08 09/02/2008

3

busca en google "crear cuenta en itunes sin domicilio en eeuu" o algo asi y te aparece. Yo ya me hice una, ahora me falta averiguar si las gift cards servirian para comprar ese soft.

en cuanto a la actualizacion paga, es un bajon…me dan ganas de hackear mi touch para tener todas esas aplicaciones gratis y mas, pero estoy esperando a q a finales de febrero se lance el sdk, para ver q tipos de aplicaciones de 3eros salen al mercado.

Midle End Level

Sabinero

entradas: 119

11:54 09/02/2008

4

Hackeen el ipod touch gente. No vale la pena esa actualizacion. 20 dolares es un afano!!
Lean mucho y animensen. No hay riesgos y se puede volver atras en cualquier punto. Vale la pena el hack, en serio!! Hay cosas MUY grosas!!

Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

22:20 10/02/2008

5
Cita Iniciado por JPTDesign
Ver Mensaje
busca en google "crear cuenta en itunes sin domicilio en eeuu" o algo asi y te aparece. Yo ya me hice una, ahora me falta averiguar si las gift cards servirian para comprar ese soft.

Yo ya cree la cuenta y dale para adelante con las giftcards que van como piña, yo ya actualice el mio!

Te paso este dato que es mas rapido para comprar las gift cards que en eBay, ya no tienen stock, pero el dato es util, yo compre por aca:

http://ituneshop.net/

Saludos!

Midle End Level

Sabinero

entradas: 119

17:00 14/02/2008

6
Cita Iniciado por ClioRSi
Ver Mensaje
Yo ya cree la cuenta y dale para adelante con las giftcards que van como piña, yo ya actualice el mio!

Te paso este dato que es mas rapido para comprar las gift cards que en eBay, ya no tienen stock, pero el dato es util, yo compre por aca:

http://ituneshop.net/

Saludos!

Yo hice lo mismo, y para colmo estan mas baratas. Me compre una de 15 dolares a 14. Aunque con paciencia, te podes llevar una a 12 o 13.

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

14:57 21/03/2008

7

perdonen la revivida…

me pueden explicar bien como es lo del sitio ese? nunca use paypal…es necesario si o si usar tarjeta de credito? cuanto tardo todo entre la compra-pago-recibida del codigo

y otra cosa, q es lo q me sirve para las actualizaciones de enero? las gift card o los certificates?

me quiero preparar para junio asi compro la actualizacion 2.0 y apps

si pueden hagan un paso a paso concreto y de 2 palabras

graciassss