Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nissan GT-R Switzer P800, el Godzilla de siempre pero con 800CV

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

20:30 03/11/2010

1

Switzer ha preparado un paquete de actualización para el Nissan GT-R que, más allá de estética, es cuestión de alma. Le ha puesto algunas pegatinas sobre la carrocería pero lo que realmente importa es lo que esconde bajo el capó, una modificación que da como resultado entre 800 y 840 caballos de fuerza, que se traducen en una dulce melodía para los oídos.

Se trata del Nissan GT-R Switzer P800, con nombre y apellido, que es probado en el vídeo que tenéis tras el salto y donde podemos disfrutar de su -vertiginosa- aceleración y velocidad, pero sobre todo, de su impresionante rugir, que pone los pelos de punta.

Algunos de los elementos que destacan de esta preparación son un nuevo kit de inyección, nuevo kit “monster” de admisión, actualización de la centralita, turbocargadores actualizados, nuevo sistema y salidas de escape a cargo de HKS y AMS, respectivamente.

fuente: automocionblog

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

20:43 03/11/2010

2

Esas GTR son una verdadera obra de ingenieria que considera el bolsillo.
Si la marca no fuese Nissan, seguramente ya habria varios andando por la calle de Argentina.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:51 03/11/2010

3

Que feooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

21:28 03/11/2010

4

Dame doooooooooos

Los GT-R son uno de los autos que mas me gustan,que lindo seria andar arriba de uno !!

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

21:41 03/11/2010

5
Cita Iniciado por Leander
Ver Mensaje
Si la marca no fuese Nissan, seguramente ya habria varios andando por la calle de Argentina.

Cita Iniciado por NaMeLeSs
Ver Mensaje
Dame doooooooooos

Los GT-R son uno de los autos que mas me gustan,que lindo seria andar arriba de uno !!

Totalmente, aunque el amor que le tengo al GTR-R34 es iconparable, ese auto es mi sueño, que Ferrari ni Lambo, un R34 con este kit y listo, no pido mas nada en la vida

High End Level

teob

entradas: 959

21:44 03/11/2010

6
Ver Mensaje

te pensas q es "barato" este auto?? no lo traen aca porq te lo tienen q cobrar al mismo precio q una ferrari

y ademas con el precio tan alto tambien compite con marcas grosas como porsche, es mas lo hicieron para competir con el 911 turbo

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

21:50 03/11/2010

7
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
Totalmente, aunque el amor que le tengo al GTR-R34 es iconparable, ese auto es mi sueño, que Ferrari ni Lambo, un R34 con este kit y listo, no pido mas nada en la vida

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

21:51 03/11/2010

8
Ver Mensaje

Cita Iniciado por NaMeLeSs
Ver Mensaje
Dame doooooooooos

Cita Iniciado por teob
Ver Mensaje
te pensas q es "barato" este auto?? no lo traen aca porq te lo tienen q cobrar al mismo precio q una ferrari

y ademas con el precio tan alto tambien compite con marcas grosas como porsche, es mas lo hicieron para competir con el 911 turbo

Vos decis que compite contra el 911 Turbo?

Te cuelgo otro por las dudas

High End Level

eltano06

entradas: 827

14:41 04/11/2010

9

si esto les impresiona, cuando vean el Switzer R1K de 1000 hp se caen de c…u…l…o

High End Level

Cuqui

Recoleta

entradas: 539

02:01 05/11/2010

10

Lindo autito

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

12:39 06/11/2010

11

Qué atendida le pegó al Koenigsegg, y eso que cuesta como 10 veces menos el Nissan.
Es el auto de mis sueños, que Ferrari ni que Ferrari.