Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ford Explorer Police Interceptor Utility

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

19:51 10/09/2010

1

Suele decirse que se liga más con uniforme, pero algo nos dice que el nuevo Explorer Police Interceptor Utility de Ford va a tener graves problemas para socializar en la carretera. Como sucedió en su día con el Taurus, Ford ha adaptado ahora su crossover para su servicio en manos de los departamentos de policía de Estados Unidos, que tendrán a su disposición un vehículo capaz y totalmente adaptado a su particular línea de trabajo.

A diferencia del sedán, que se ofrece con dos motorizaciones distintas, el Explorer Interceptor sólo se venderá con un propulsor 3.5 Ti-VCT V6 del que extrae "al menos" 280 caballos de potencia, como mandan los cánones, en conjunto con una transmisión automática de seis marchas. La única opción disponible en la ficha de configuración es la posibilidad de elegir entre tracción delantera o integral, en cuyo último caso parece que no se ofrecerá el sistema de control de terreno incluido en la versión civil del Explorer. Lo que sí vendrá de serie son los asistentes AdvanceTrac y de control de estabilidad, junto a unos frenos más grandes y una suspensión endurecida y sobreelevada.

Como otros vehículos policiales, el Explorer Interceptor incorpora nuevos asientos, especialmente adaptados para su uso con cinturones de servicio, y también dispone de huecos para portar armas largas. Los asientos traseros son lógicamente el punto flaco de este coche, pero existe la posibilidad de equiparlo con un climatizador "ideal" para unidades caninas. Otras novedades son los controles rediseñados del volante, que permiten acceder a funciones como las luces y las sirenas, aunque lo más notable posiblemente sea el uso de SYNC para activar parte del equipo de comunicaciones mediante órdenes de voz.

Según ha comunicado Ford, la producción del Explorer Police Interceptor Utility dará comienzo a finales de 2011 en la planta que la compañía tiene en Chicago, donde también se monta el sedán. De todas formas, y conociendo cómo las gastan en Hollywood, seguro que aparece mucho antes en series de TV y películas por obra y gracia del product placement. En cualquier caso, si quieres verlo ya, no hace falta esperar; ataca sin miedo nuestras galerías, que estas no tiene porra ni Taser.

Fuente: autoblog

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

13:01 11/09/2010

2

buee se zarpa se nota que el combustible sale 2 mangos. 3.5 280 hp !!!!

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:50 11/09/2010

3

Muy buena nota e interesante,,,, gracias !!!